A prisión 13 soldados de la reina Isabel por participar en fiesta con drogas y alcohol

Cuatro de ellos usaron cocaína por lo que serán expulsados del ejercito.
Guardias del castillo de Windsor
Guardias del castillo de Windsor Crédito: AFP

Al menos trece soldados que custodiaban el castillo de Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II, han sido arrestados por violar la cuarentena impuesta dentro de la realeza inglesa, al asistir a una fiesta.

Según revelaron los medios locales, la tropa conocida como ‘Welsh Guards’(Guardias de Gales), enfrenta hasta un mes de prisión por unirse a un grupo de civiles para beber licor y consumir drogas a las orillas de un río cerca a la fortaleza de la monarca donde desde hace meses se resguarda con su esposo.

Tras ser descubiertos, los uniformados fueron sometidos a varias pruebas, mismas que revelaron que cuatro de ellos usaron cocaína por lo que serán expulsados del ejercito una vez hayan cumplido los días de prisión en una cárcel militar.

Se conoció que, para evitar posibles contagios dentro del personal de la realeza, así como en los integrantes de esta familia, se dispuso una serie de reglas, entre ellas la prohibición a los soldados de mezclarse con otras personas. “Ellos no podían reunirse ni con sus familias por órdenes de la reina”, aseguró una fuente.

“Su personal, incluido su secretario privado, Sir Edward Young, y sus asistentes se han mudado al castillo. No verán a sus familias porque no pueden correr el riesgo por lo que no pueden entrar y salir ya que lo más importante es proteger a la reina y al duque de Edimburgo del virus”.

Cadena perpetua

Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”

La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.
Edwin Arrieta y Daniel Sancho



VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?

El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.

Donald Trump anunció acuerdo con Irán y dio luz verde a la apertura del estrecho de Ormuz

El presidente de los Estados Unidos aseguró que el acuerdo de paz "ya está completo". Además, autorizó el levantamiento del bloqueo naval.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor