A prisión 13 soldados de la reina Isabel por participar en fiesta con drogas y alcohol

Cuatro de ellos usaron cocaína por lo que serán expulsados del ejercito.
Guardias del castillo de Windsor
Guardias del castillo de Windsor Crédito: AFP

Al menos trece soldados que custodiaban el castillo de Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II, han sido arrestados por violar la cuarentena impuesta dentro de la realeza inglesa, al asistir a una fiesta.

Según revelaron los medios locales, la tropa conocida como ‘Welsh Guards’(Guardias de Gales), enfrenta hasta un mes de prisión por unirse a un grupo de civiles para beber licor y consumir drogas a las orillas de un río cerca a la fortaleza de la monarca donde desde hace meses se resguarda con su esposo.

Tras ser descubiertos, los uniformados fueron sometidos a varias pruebas, mismas que revelaron que cuatro de ellos usaron cocaína por lo que serán expulsados del ejercito una vez hayan cumplido los días de prisión en una cárcel militar.

Se conoció que, para evitar posibles contagios dentro del personal de la realeza, así como en los integrantes de esta familia, se dispuso una serie de reglas, entre ellas la prohibición a los soldados de mezclarse con otras personas. “Ellos no podían reunirse ni con sus familias por órdenes de la reina”, aseguró una fuente.

“Su personal, incluido su secretario privado, Sir Edward Young, y sus asistentes se han mudado al castillo. No verán a sus familias porque no pueden correr el riesgo por lo que no pueden entrar y salir ya que lo más importante es proteger a la reina y al duque de Edimburgo del virus”.

Perú

Elecciones en Perú: ¿Cuándo es la segunda vuelta y quién lidera las encuestas?

Perú se alista para elegir su nuevo presidente con dos miradas opuestas para una nación socavada por la inestabilidad y la criminalidad.
Elecciones en Perú 2026



Kast presenta su plan de Gobierno ante el Congreso, incluida su controvertida estrategia de "autodeportación"

Quien quiera "autodeportarse" dispondrá de 30 días para abandonar el territorio chileno sin quedar sujeto a sanciones.

"¿Qué demonios estás haciendo? Estás jodidamente loco": Trump habría cargado contra Netanyahu por la escalada en el Líbano

Netanyahu pareció mantenerse impasible en su campaña de ataques contra el sur del Líbano pese a las presiones de Trump.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué