El príncipe Harry y Meghan fueron víctimas de una persecución de un paparazzi

Harry y Meghan estaban en los premios Women of Vision Awards en Nueva York.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: AFP

El príncipe Harry y Meghan fueron víctimas de una persecución en coche, en el cual estuvo involucrado un paparazzi, luego de salir de los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la Policía, varios paparazzis estuvieron persiguiendo a Meghan y Harry en sus carros, motocicletas y scooters en la noche del martes en Nueva York, pero no se presentó ningún accidente de tránsito.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, dijo el portavoz de Harry y Meghan.

En medio de la persecución, un equipo de protección de la Policía de Nueva York estaban siguiendo a Harry y Meghan, y tuvieron que hacer unas maniobras evasivas para poder alejarse de los paparazzis.

Le puede interesar: Muerte de Lady Di: ¿Qué hipótesis hay sobre el trágico accidente

Sin embargo, los paparazzis que estaban en scooters y bicicletas se movilizaron por la acera para mantenerse cerca al carro en donde iban. Sin embargo, el grupo de la Policía tuvo que bloquear ambos extremos de la calle para poner en marcha un plan de extracción para llegar al lugar al que se dirigían sin que los persiguieran.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York”, señaló el portavoz.

Las autoridades aclararon que estas personas si se aceraron mucho, se colocaban en la parte delantera y trasera del auto donde iban el príncipe Harry y Meghan, pero no se presentó un accidente automovilístico.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”, recalcó el portavoz.

La pareja tuvo que refugiarse en una comisaría debido a la gran persecución que estaban teniendo. Además, la Policía que estaba haciendo las labores de protección señalaron que sí fue peligroso el momento, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

Muerte de Lady Di

Lady Di murió el 31 de agosto de 1997, hecho que conmovió al mundo. La princesa Diana de Gales falleció luego de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el túnel del Puente del Alma de París.

En el carro venía la princesa de Gales junto al multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed, su pareja sentimental, Henri Paul, el conductor y Trevor Rees-Jones, su guardaespaldas.

Sin embargo, la última hipótesis de acuerdo a la investigación de la muerte de la princesa Diana es que el accidente se dio en medio de una persecución por parte de los fotógrafos, quienes empujaron el carro en el que iba Lady Di, siendo este, uno de los factores que derivó la tragedia.


Venezuela

Así fue la última aparición pública de María Corina Machado: protestó contra Maduro y fue detenida por el régimen

La líder opositora intenta llegar a Oslo para recibir en persona su Premio Nobel de Paz, confirmó su familia en los últimos días.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia

Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero