Príncipe Harry lanza su libro 'En la sombra': autobiografía donde habla de los problemas con su hermano William

Las memorias del duque de Sussex serán publicadas en 16 idiomas simultáneamente. El libro llegará a los estantes el 10 de enero.

Gran revuelo ha tenido la familia real luego de la muerte de la monarca, Isabel II. Desde el 2022, su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, decidieron ventilar algunos detalles escondidos de su relación con ellos.

Iniciaron con el documental "Harry & Meghan", donde reabrieron las heridas de la realeza británica y que causó un fuerte enfrentamiento entre los hermanos.

“Nadie conoce toda la historia. Nosotros conocemos toda la historia", menciona fríamente el príncipe en el tráiler divulgado por Netflix.

Lea además: El príncipe Harry acusó a su hermano William de agredirlo físicamente

Pero ahora decidió ir más allá y dejar un libro en el que cuenta minuciosamente algunos apartes de su vida, su relación con su hermano, el príncipe William y cómo terminó alejado de la monarquía de Reino Unido.

‘En la Sombra’, título que le dio el hijo menor del rey Carlos III, será publicado a nivel mundial el próximo 10 de enero por la editorial Penguin Random House en dos formatos impreso y electrónico.

También contará con un audiolibro que en su versión en inglés tendrá la voz del mismísimo Duque de Sussex. El libro estará disponible a nivel mundial en 16 idiomas.

De acuerdo con un fragmento del libro, que fue filtrado por la prensa, el príncipe Harry cuenta que fue "atacado" físicamente por su hermano William, quien es heredero al trono británico, esto me medio de una discusión sobre su esposa Meghan Markle.

De interés: Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?

“Me agarró por el cuello (de la camisa), arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome", relata Harry, de 38 años.

La disputa que terminó en la agresión, menciona el príncipe Harry, sucedió en 2019 en la cocina de la casa de Londres, cuando William tildó a la actriz de “difícil”, “grosera” y “áspera”.


Estados Unidos

Elecciones de medio mandato en EE. UU.: demócratas recuperan el Congreso

El Partido Republicano del presidente Donald Trump sufrió un gran revés en Senado y Cámara con 42 escaños logrados, perdiendo 7, frente a 53 de la bancada azul.
Donald Trump respaldó a Ken Paxton en la contienda por el Senado en Texas, donde el demócrata James Talarico busca capitalizar el descontento con las políticas de la Casa Blanca.



Una mujer sobrevivió a los dos últimos accidentes de trenes en España: esta es su historia

El suceso provocó desconfianza en el sistema; así como manifestaciones en contra del Gobierno español.

Elecciones de medio término en EE.UU: ¿A qué hora cierran las urnas y a qué hora se conocerán los primeros resultados hoy?

Los estadounidenses acudieron a votaciones para elegir congresistas y senadores. Los resultados podrían cambiar el rumbo político del país.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu