Príncipe Carlos dio positivo para coronavirus

Ha trascendido que Camila Parker se encuentra aislada.

El príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II y heredero al trono británico, dio positivo en el test de coronavirus, informó el miércoles su residencia oficial de Clarence House.

El príncipe de Gales, de 71 años, tiene síntomas leves de covid-19 "pero por lo demás se mantiene en buena salud", precisó un comunicado.

Le interesa: La reina Isabell II huye del Palacio de Buckingham por temor a ser contagiada

El heredero de la corona se encuentra confinado junto a su esposa Camila en la residencia real de Balmoral, en Escocia.

Por su parte, Isabel II, de 93 años, y su esposo el príncipe Felipe, de 98, se encuentran desde hace una semana en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres.

"Su majestad la reina tiene buena salud", afirmó un portavoz del Palacio de Buckingham que no quiso precisar si fue sometida al test de covid-19.

"La reina vio por última vez al príncipe Carlos brevemente tras la audiencia del 12 de marzo, y está siguiendo todos los consejos para garantizar su bienestar", agregó.

Los síntomas no han impedido a Carlos haber "estado trabajando desde casa en los últimos días como de costumbre", según Clarence House.

Por su parte Camila, "la duquesa de Cornwall, también fue sometida al test pero no tiene el virus", precisó.

"No es posible determinar dónde contrajo el príncipe el virus debido al gran número de compromisos que llevó a cabo en el marco de su función pública en las últimas semanas", afirmó.

Según uno de los corresponsales reales de la prensa británica, Carlos de Inglaterra coincidió el 10 de marzo en un acto en Londres con el príncipe Alberto de Mónaco, quien dio positivo al covid-19 pocos días después.

El Reino Unido tenía el miércoles más de 8.000 casos confirmados de coronavirus y 422 fallecidos.


Apple

¿Quién es John Ternus, el reemplazo de Tim Cook como CEO de Apple?

A partir del 1 de septiembre, Cook pasará a ser el presidente ejecutivo del consejo de administración de Apple
Tim Cook



'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Jorge Cubillos, uno de los denunciantes, declaró: "Tengo más miedo de volver a Estados Unidos... ellos son muy crueles en este momento".

Autoridades de Japón emiten una inusual alerta de terremotos aún mayores después del sismo de 7,7

La probabilidades de una réplica más fuerte son diez veces más altas que lo normal.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia