Príncipe Carlos arriba a los 71 años y lo celebra lejos de su familia

El heredero al trono se encuentra en la India durante una gira.
Príncipe Carlos
Príncipe Carlos Crédito: Foto Instagram @theroyalfamily

El príncipe Carlos de Inglaterra clausuró este jueves su visita oficial de dos días a la India cortando la torta de su 71 cumpleaños en la ciudad portuaria de Bombay, como colofón de un viaje durante el que mantuvo una agenda variada que le llevó a reunirse con dignatarios y empresarios.

Con la entonación del "Cumpleaños feliz" y una guirnalda de flores blancas y rojas alrededor del cuello, el heredero a la corona británica puso broche final a su décima visita a la India arropado por niños que reciben ayuda para sus estudios de la fundación British Asian Trust del príncipe de Gales.

Lea también: ¿Por qué Meghan Markle se ubicó en un balcón distinto al de la reina y Kate durante evento?

Este jueves, Carlos de Inglaterra también mantuvo un encuentro con empresarios como el presidente de la multinacional india Mahindra, Anand Mahindra.

"(Mantuvimos) una intensa discusión sobre cómo las economías pueden operar a favor de la gente y el planeta mientras contribuyen al crecimiento", dijo Mahindra sobre el encuentro en Twitter.

Poco después de su llegada a Bombay ayer por la tarde, el príncipe Carlos se reunió también con la cantante Katy Perry, que se encuentra en la ciudad portuaria para dar un concierto este sábado, durante un acto de la fundación del príncipe de Gales.

"Fue un placer pasar un momento con usted y con muchas mentes indias brillantes buscando soluciones para hacer a la India un lugar más maravilloso", dijo la cantante en una publicación de Instagram acompañada de una foto con Carlos de Inglaterra.

Le puede interesar: La razón por la que Diana no le reveló el sexo de su segundo hijo al príncipe Carlos

El príncipe finalizó así su visita a la India en solitario, a diferencia de la anterior en noviembre de 2017 cuando acudió junto a su esposa, Camilla. En esta ocasión, la duquesa de Cornualles no ha viajado debido a una infección respiratoria.

Carlos de Inglaterra comenzó su viaje oficial el miércoles en Nueva Delhi, donde se reunió con el presidente de la India, Ram Nath Kovind.

El príncipe heredero también visitó un centro de control del Departamento Meteorológico de la India (IMD), donde participó en un debate sobre cómo abordar los efectos del cambio climático, y visitó un influyente templo de la religión sij por el 550 aniversario ayer del nacimiento del fundador de esta fe, el gurú Nanak, entre otras actividades.


Temas relacionados

IPC

La inflación en Estados Unidos alcanzó un 4,2% en mayo jalonada por el sector energético, la cifra más alta desde 2023

Más del 60 % del incremento mensual del IPC estuvo relacionado con el sector energético por la guerra en Irán.
Inflación en Estados Unidos



Piloto de Air Canada falsificó su licencia y comandó más de 900 vuelos en 17 años

El hombre, de 59 años, incluso ocupó cargos de dirigente sindical de la aerolínea.

Cómo un apuñalamiento en Irlanda del Norte a manos de un solicitante de asilo se convirtió en una nueva ola de protestas contra la inmigración

Manifestantes han quemado vehículos y edificios en Belfast tras el asesinato de un joven a manos de un sudanés que estaba irregular.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.