Presidente Santos se molestó por pregunta hecha en Oslo

El mandatario le recriminó a Karla Arcila, periodista política de Noticias RCN.

El presidente Juan Manuel Santos se molestó por la pregunta de la periodista Karla Arcila, quien le preguntó por las denuncias que se han hecho por el Nobel de Paz que él se ganó.

"Señor Presidente, ¿qué les dice usted a sus oponentes, especialmente al expresidente Uribe, que han dicho que el premio Nobel de Paz se compró por intereses petroleros de Noruega?”.

Consulte aquí: el relato de la periodista que molestó al presidente Santos por una pregunta

Ante la pregunta, el mandatario le respondió que se han dicho muchas cosas que no son ciertas. Posteriormente le recriminó a la periodista, al indicar que ese tipo de preguntas molestaron al gobierno noruego. Erna Solberg, primera ministra de ese país, le respondió diciendo que un Nobel no se compra.

El jefe de Estado le dijo a la periodista Arcila que su pregunta había sido irresponsable. Ella le respondió que fue acordada por la prensa colombiana. El debate creció entre ambos y nunca llegaron a un acuerdo.

Consulte aquí: Las denuncias que recaen sobre el Nobel de Paz entregado al presidente Santos

Escuche aquí el audio

El momento de la pregunta

OMS

Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.
Hantavirus



La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo