Powerball juega 171 millones de dólares: resultados del 3 de agosto de 2024

Si no hay ganador de la Powerball, el premio se acumula. El récord está en 2.000 millones de dólares.
Powerball, 3 de agosto de 2024
Powerball, 3 de agosto de 2024 Crédito: Meta IA

Cada semana, muchas personas en Estados Unidos participan en la lotería Powerball con la esperanza de cambiar sus vidas. El premio mayor se acumula y el récord está en 2.000 millones de dólares, ganados por un habitante de California en noviembre de 2022.

La mecánica de la lotería Powerball es simple: los jugadores seleccionan cinco números del 1 al 69 y un número adicional, el "Powerball", del 1 al 26. Para ganar el premio mayor, se deben acertar todos los números del sorteo.

Le puede interesar: Baloto: la historia del acumulado de 117.000 millones de pesos

El sorteo se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados por la noche. En estos momentos, muchas personas siguen la transmisión en vivo, esperando los resultados. Cualquiera de ellos podría ganar millones en segundos.

¿Cuál es el premio mayor?

El premio mayor de la lotería Powerball puede variar. Para este sábado 3 de agosto, se estima en 171 millones de dólares, de los cuales se pueden cobrar aproximadamente 81,4 millones en efectivo.

El boleto para participar cuesta dos dólares y es válido a nivel nacional, excepto en Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, donde no está disponible.

El sorteo de Powerball se realiza en los estudios de Tallahassee, Florida, a las 10:59 p. m. hora del Este.

Powerball: resultados de este sábado 3 de agosto de 2024

Números ganadores: 13-33-40-60-61. Powerball: 20

Doble Play: 13-18-29-43-56. Powerball: 8


Cuba

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.
RaulCastroafp.jpg



Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.