Breadcrumb node

Por tomarse una selfie junto al cuerpo de Maradona, despiden a trabajador de funeraria

El abogado de Maradona, Matías Morla aseguró que emprenderá acciones legales.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 27, 2020 - 08:56
Diego Molina
Foto Twitter
Diego Molina

Un trabajador de la funeraria que coordinó el velorio de Diego Armando Maradona, fue despedido luego de sacarse una foto junto al cadáver del exfutbolista.   

Según informaron los medios de Argentina, uno de los hombres encargado de preparar el cuerpo del ‘10’, aprovechó el momento para tomarse una selfie con el ataúd abierto.  

El abogado de Maradona, Matías Morla, fue el encargado de revelar la situación y publicó en sus redes sociales la identidad y una foto del hombre, y además aseguró que emprenderá acciones legales en su contra. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, reseñó el litigante. 

Por su parte, el dueño de la funeraria ‘Sepelios Pinier’, confirmó que el trabajador ya ha sido despedido. 

 

Maradona
Foto Twitter
Maradona

Los restos de Maradona fueron sepultados este jueves en un cementerio de Buenos Aires tras la multitudinaria y caótica despedida que miles de argentinos dieron al astro del fútbol. 
 
Maradona fue sepultado en el cementerio Jardín Bella Vista, a unos 40 kilómetros de la capital argentina y donde ya estaban enterrados sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como 'Don Diego' y 'Doña Tota', que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente. 
 
Apenas una treintena de personas participó del último adiós al 'Pelusa' en el cementerio, donde se realizó una ceremonia religiosa presidida por un sacerdote junto al féretro, envuelto en una bandera argentina. 
 
En la despedida íntima participaron familiares de Maradona, entre ellos sus hijas Dalma y Gianinna, su exesposa Claudia Villafañe y su exrepresentante Guillermo Cóppola. 
 
La ceremonia fue privada y duró cerca de una hora. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital y EFE