Ponen a la venta maniquí de niña poseída

La figura en tamaño real está en venta a través de una página de artículos de segunda mano.
Maniquí de niña poseída
Maniquí de niña poseída Crédito: wallapop

En internet es posible encontrar cualquier cosa y la verdad es ya nada sorprende, sin embargo, siempre hay alguien que logra captar la atención de los demás internautas con publicaciones graciosas, impactantes o hasta tenebrosas, y este el caso de una española.

A través de una página de venta de artículos de segunda mano, una mujer que se identifica como Magdalena y que se encuentra ubicada en Getafe, municipio de Madrid, está ofertando 65 artículos entre zapatos usados, maletas antiguas, juegos de mesa, disco de acetatos y mucho más. Sin embargo, lo que ha causado curiosidad ha sido un objeto en particular.

Entre la tanta mercancía que dispone Magdalena hay un maniquí de niña que está ofreciendo por 60 euros, y para promocionarla la mujer publicó tres imágenes de la figura junto a una extraña descripción: “Altura 1 metro y algo más. Con peana de cristal. Brazos desmontables. Talla niña 4 a 6 años. La vendo porque está poseída”.

En las fotos, se ve a la muñeca de tamaño real desnuda y en otra luciendo un vestido azul mientras sonríe y dirige su mirada hacia arriba.

El descubrimiento de este perturbador anunció lo hizo una tuitera que compartió en su perfil el artículo en venta. “No sé cómo he encontrado esto, pero, un abrazo Magdalena, espero que lo vendas”, reseñó la mujer.

Dicha publicación fue realizada este miércoles y ya cuenta con más de 5 mil ‘Me gusta’ y más de 1200 compartidas.


Temas relacionados

Venezuela

Casi 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos tras el doble terremoto en Venezuela

Brigadas de rescate de al menos 17 países se han desplazado a Venezuela para apoyar las labores de búsqueda entre los edificios colapsados.
Terremotos Venezuela



Aerolíneas activan plan de contingencia por emergencia en Venezuela: habilitan vuelos a Valencia tras cierre de Maiquetía

Ante el cierre temporal del aeropuerto que sirve a Caracas debido a un terremoto, Avianca y LATAM Airlines Colombia anunciaron operaciones especiales hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Yeimi Velásquez: la bolivarense que murió junto a su hijo bajo los escombros del terremoto en Venezuela

La mujer era oriunda de Arjona, Bolívar, y vivía en Venezuela hace más de 20 años.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia