Ponen a la venta maniquí de niña poseída

La figura en tamaño real está en venta a través de una página de artículos de segunda mano.
Maniquí de niña poseída
Maniquí de niña poseída Crédito: wallapop

En internet es posible encontrar cualquier cosa y la verdad es ya nada sorprende, sin embargo, siempre hay alguien que logra captar la atención de los demás internautas con publicaciones graciosas, impactantes o hasta tenebrosas, y este el caso de una española.

A través de una página de venta de artículos de segunda mano, una mujer que se identifica como Magdalena y que se encuentra ubicada en Getafe, municipio de Madrid, está ofertando 65 artículos entre zapatos usados, maletas antiguas, juegos de mesa, disco de acetatos y mucho más. Sin embargo, lo que ha causado curiosidad ha sido un objeto en particular.

Entre la tanta mercancía que dispone Magdalena hay un maniquí de niña que está ofreciendo por 60 euros, y para promocionarla la mujer publicó tres imágenes de la figura junto a una extraña descripción: “Altura 1 metro y algo más. Con peana de cristal. Brazos desmontables. Talla niña 4 a 6 años. La vendo porque está poseída”.

En las fotos, se ve a la muñeca de tamaño real desnuda y en otra luciendo un vestido azul mientras sonríe y dirige su mirada hacia arriba.

El descubrimiento de este perturbador anunció lo hizo una tuitera que compartió en su perfil el artículo en venta. “No sé cómo he encontrado esto, pero, un abrazo Magdalena, espero que lo vendas”, reseñó la mujer.

Dicha publicación fue realizada este miércoles y ya cuenta con más de 5 mil ‘Me gusta’ y más de 1200 compartidas.


Temas relacionados

Corte Penal Internacional

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.
Las diferencias entre Estados Unidos y la Corte aumentaron durante la administración de Donald Trump.



Tras ganar round legal, Frisby España empezará operaciones en Madrid a través de Uber Eats

La empresa española aseguró que planean abrir tres establecimientos más en la capital española para fin de año.

El ultraderechista Nigel Farage recupera su escaño en el Parlamento británico al derrotar a "cabeza de basura"

El partido de Farage, Reform UK, aventaja al resto de movimientos políticos en encuestas electorales.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido