Ponen a la venta maniquí de niña poseída

La figura en tamaño real está en venta a través de una página de artículos de segunda mano.
Maniquí de niña poseída
Maniquí de niña poseída Crédito: wallapop

En internet es posible encontrar cualquier cosa y la verdad es ya nada sorprende, sin embargo, siempre hay alguien que logra captar la atención de los demás internautas con publicaciones graciosas, impactantes o hasta tenebrosas, y este el caso de una española.

A través de una página de venta de artículos de segunda mano, una mujer que se identifica como Magdalena y que se encuentra ubicada en Getafe, municipio de Madrid, está ofertando 65 artículos entre zapatos usados, maletas antiguas, juegos de mesa, disco de acetatos y mucho más. Sin embargo, lo que ha causado curiosidad ha sido un objeto en particular.

Entre la tanta mercancía que dispone Magdalena hay un maniquí de niña que está ofreciendo por 60 euros, y para promocionarla la mujer publicó tres imágenes de la figura junto a una extraña descripción: “Altura 1 metro y algo más. Con peana de cristal. Brazos desmontables. Talla niña 4 a 6 años. La vendo porque está poseída”.

En las fotos, se ve a la muñeca de tamaño real desnuda y en otra luciendo un vestido azul mientras sonríe y dirige su mirada hacia arriba.

El descubrimiento de este perturbador anunció lo hizo una tuitera que compartió en su perfil el artículo en venta. “No sé cómo he encontrado esto, pero, un abrazo Magdalena, espero que lo vendas”, reseñó la mujer.

Dicha publicación fue realizada este miércoles y ya cuenta con más de 5 mil ‘Me gusta’ y más de 1200 compartidas.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Así es como EE.UU. y China controlarán los avances de la IA

Los mandatarios estuvieron reunidos en Estados Unidos en el marco de las conferencias en la Asamblea General de la ONU.
Los mandatarios acordaron mejorar comunicaciones en torno a la inteligencia artificial.



Cinco muertos tras nuevos ataques rusos contra Kiev y otras regiones de Ucrania

Nuevos ataques rusos golpearon Kiev, Zaporiyia y Odesa, dejando al menos cinco muertos y varios heridos.

León XIV pide a la Iglesia “perseverar” contra los abusos sexuales y se reúne con víctimas

El sumo pontífice se pronunció desde Francia sobre los conocidos problemas de la iglesia católica en ese país, respecto a abusos sexuales de menores.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.