Ponen a la venta maniquí de niña poseída

La figura en tamaño real está en venta a través de una página de artículos de segunda mano.
Maniquí de niña poseída
Maniquí de niña poseída Crédito: wallapop

En internet es posible encontrar cualquier cosa y la verdad es ya nada sorprende, sin embargo, siempre hay alguien que logra captar la atención de los demás internautas con publicaciones graciosas, impactantes o hasta tenebrosas, y este el caso de una española.

A través de una página de venta de artículos de segunda mano, una mujer que se identifica como Magdalena y que se encuentra ubicada en Getafe, municipio de Madrid, está ofertando 65 artículos entre zapatos usados, maletas antiguas, juegos de mesa, disco de acetatos y mucho más. Sin embargo, lo que ha causado curiosidad ha sido un objeto en particular.

Entre la tanta mercancía que dispone Magdalena hay un maniquí de niña que está ofreciendo por 60 euros, y para promocionarla la mujer publicó tres imágenes de la figura junto a una extraña descripción: “Altura 1 metro y algo más. Con peana de cristal. Brazos desmontables. Talla niña 4 a 6 años. La vendo porque está poseída”.

En las fotos, se ve a la muñeca de tamaño real desnuda y en otra luciendo un vestido azul mientras sonríe y dirige su mirada hacia arriba.

El descubrimiento de este perturbador anunció lo hizo una tuitera que compartió en su perfil el artículo en venta. “No sé cómo he encontrado esto, pero, un abrazo Magdalena, espero que lo vendas”, reseñó la mujer.

Dicha publicación fue realizada este miércoles y ya cuenta con más de 5 mil ‘Me gusta’ y más de 1200 compartidas.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.