A policía que chateaba le robaron el celular en cuestión de segundos

El robo del celular al policía se dio por parte de unos motociclistas.
A policía le roban el celular
A policía le roban el celular de una manera insólita. Crédito: Tomada del video

En la actualidad ni los policías se salvan de ser víctimas de muchos ladrones que han tecnificado sus métodos en medio de la pandemia del coronavirus.

Justamente de eso da cuenta un video publicado en redes sociales que muestra el momento en que un policía, que estaba chateando por su teléfono, es víctima de robo.

El oficial, que se encontraba en plena vía pública, recibió el popular 'raponazo' a las 12:45 p.m. Losdelincuentes se movilizaban en motocicleta y por eso les fue muy fácil darsea la fuga.

Una vez se llevan su teléfono, el oficial sale corriendo detrás de los ladrones, pero ellos lo dejan atrás en pocos segundos.

Este hecho que ocurrió en el distrito de Chorrillos - Lima (Perú), quedó captado en varias cámaras de seguridad que no logran mostrar el rostro ni la placa de la moto en la que iban los ladrones.

Muchas personas de esa parte de Lima afirmaron que ya están acostumbrados a los robos cotidianos. Algunos de ellos hicieron un llamado a la Policía para que esté pendiente de la situación, pues los robos se evidencian inclusive a plena luz del día.

Otros comerciantes de Chorrillos manifestaron a Panamericana Televisión -un medio local- que les toca cerrar temprano porque en la zona no hay uniformados que los defiendan de los atracos.


Temas relacionados

Brasil

A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial en Brasil este domingo 25 de octubre

Brasil se decide entre Flavio Bolsonaro y Lula Da Silva para el periodo presidencial 2027-2031.
Lula da Silva y Flavio Bolsonaro



Bolsonaro vs Lula: ¿Quién ganó el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil 2026?

Bolsonaro y Lula se vieron por última vez las caras antes de las elecciones del domingo.

Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España

Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.