A policía que chateaba le robaron el celular en cuestión de segundos

El robo del celular al policía se dio por parte de unos motociclistas.
A policía le roban el celular
A policía le roban el celular de una manera insólita. Crédito: Tomada del video

En la actualidad ni los policías se salvan de ser víctimas de muchos ladrones que han tecnificado sus métodos en medio de la pandemia del coronavirus.

Justamente de eso da cuenta un video publicado en redes sociales que muestra el momento en que un policía, que estaba chateando por su teléfono, es víctima de robo.

El oficial, que se encontraba en plena vía pública, recibió el popular 'raponazo' a las 12:45 p.m. Losdelincuentes se movilizaban en motocicleta y por eso les fue muy fácil darsea la fuga.

Una vez se llevan su teléfono, el oficial sale corriendo detrás de los ladrones, pero ellos lo dejan atrás en pocos segundos.

Este hecho que ocurrió en el distrito de Chorrillos - Lima (Perú), quedó captado en varias cámaras de seguridad que no logran mostrar el rostro ni la placa de la moto en la que iban los ladrones.

Muchas personas de esa parte de Lima afirmaron que ya están acostumbrados a los robos cotidianos. Algunos de ellos hicieron un llamado a la Policía para que esté pendiente de la situación, pues los robos se evidencian inclusive a plena luz del día.

Otros comerciantes de Chorrillos manifestaron a Panamericana Televisión -un medio local- que les toca cerrar temprano porque en la zona no hay uniformados que los defiendan de los atracos.


Temas relacionados

Salud

Estudio relaciona edulcorante en chicles y crema dental en Colombia con infartos y accidentes cerebrovasculares

El xilitol es un azúcar de alcohol que se usa para sustituir al azúcar de caña con el argumento de ser "más saludable".
Chicle



Madre acusada de matar a sus tres hijos llega a juicio: tres claves de un caso que conmociona a EE. UU.

La defensa reconoce que Clancy mató a los menores, pero afirma que padecía psicosis posparto y que esa condición afectó su capacidad para comprender sus actos.

Nueva amenaza en Nepal y Tíbet: un lago podría romperse y provocar otra inundación catastrófica

La catástrofe podría aumentar, tras el deslave de un bloque de hielo a más de 5.000 metros de altura.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario