A policía que chateaba le robaron el celular en cuestión de segundos

El robo del celular al policía se dio por parte de unos motociclistas.
A policía le roban el celular
A policía le roban el celular de una manera insólita. Crédito: Tomada del video

En la actualidad ni los policías se salvan de ser víctimas de muchos ladrones que han tecnificado sus métodos en medio de la pandemia del coronavirus.

Justamente de eso da cuenta un video publicado en redes sociales que muestra el momento en que un policía, que estaba chateando por su teléfono, es víctima de robo.

El oficial, que se encontraba en plena vía pública, recibió el popular 'raponazo' a las 12:45 p.m. Losdelincuentes se movilizaban en motocicleta y por eso les fue muy fácil darsea la fuga.

Una vez se llevan su teléfono, el oficial sale corriendo detrás de los ladrones, pero ellos lo dejan atrás en pocos segundos.

Este hecho que ocurrió en el distrito de Chorrillos - Lima (Perú), quedó captado en varias cámaras de seguridad que no logran mostrar el rostro ni la placa de la moto en la que iban los ladrones.

Muchas personas de esa parte de Lima afirmaron que ya están acostumbrados a los robos cotidianos. Algunos de ellos hicieron un llamado a la Policía para que esté pendiente de la situación, pues los robos se evidencian inclusive a plena luz del día.

Otros comerciantes de Chorrillos manifestaron a Panamericana Televisión -un medio local- que les toca cerrar temprano porque en la zona no hay uniformados que los defiendan de los atracos.


Temas relacionados

Guerra

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.
Presidente de EE.UU., Donald Trump y de Rusia, Vladimir Putin.



Trump y Putin discuten la guerra en Irán y la situación en Venezuela en su primera llamada en 2026

Putin le dijo además a Trump que las tropas rusas "avanzan exitosamente" en Ucrania

Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia