A policía que chateaba le robaron el celular en cuestión de segundos

El robo del celular al policía se dio por parte de unos motociclistas.
A policía le roban el celular
A policía le roban el celular de una manera insólita. Crédito: Tomada del video

En la actualidad ni los policías se salvan de ser víctimas de muchos ladrones que han tecnificado sus métodos en medio de la pandemia del coronavirus.

Justamente de eso da cuenta un video publicado en redes sociales que muestra el momento en que un policía, que estaba chateando por su teléfono, es víctima de robo.

El oficial, que se encontraba en plena vía pública, recibió el popular 'raponazo' a las 12:45 p.m. Losdelincuentes se movilizaban en motocicleta y por eso les fue muy fácil darsea la fuga.

Una vez se llevan su teléfono, el oficial sale corriendo detrás de los ladrones, pero ellos lo dejan atrás en pocos segundos.

Este hecho que ocurrió en el distrito de Chorrillos - Lima (Perú), quedó captado en varias cámaras de seguridad que no logran mostrar el rostro ni la placa de la moto en la que iban los ladrones.

Muchas personas de esa parte de Lima afirmaron que ya están acostumbrados a los robos cotidianos. Algunos de ellos hicieron un llamado a la Policía para que esté pendiente de la situación, pues los robos se evidencian inclusive a plena luz del día.

Otros comerciantes de Chorrillos manifestaron a Panamericana Televisión -un medio local- que les toca cerrar temprano porque en la zona no hay uniformados que los defiendan de los atracos.


Temas relacionados

Crecimiento económico

En lo que va de 2026, la economía estadounidense creció 2% mientras que la de la Eurozona se estanca en 0,1%

A pesar de que el mercado laboral estadounidense se ha enfriado, la inversión ha mantenido a flote la economía de EE.UU.
ECONOMÍA-1.jpg



Tres colombianos, entre los activistas detenidos por Israel

El Ejército israelí detuvo la Flotilla Global Sumud que se dirigía en varias embarcaciones hacia Gaza.

La libertad de prensa en su mínimo en 25 años por la criminalización del periodismo

En su clasificación de 2026, publicada este jueves, RSF señala que la puntuación media de los 180 países analizados nunca había sido tan baja en este último cuarto de siglo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico