Polémica por audio en el que supuestamente Trump habla inapropiadamente de Lindsay Lohan

El presidente de los Estados Unidos está en el ojo del huracán tras la reciente información filtrada por Anonymous.
Lindsay Lohan
Crédito: AFP

El pasado domingo 31 de mayo, el grupo de hackers informáticos, Anonymous, conmocionaron al mundo tras la filtración de información en la que aseguran que artistas como el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente de tránsito), el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) y el Dj sueco Avicii (suicidio), fueron realmente asesinados al poseer información importante sobre una red de pedofilia en Hollywood.

Según Anonymous, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores", según reseña la revista Cuore.

Lea también: Michael Jackson y su temor antes de morir: Anonymous reveló supuesto audio

En las últimas horas, el nombre de Donald Trump vuelve a estar en el ojo del huracán tras la filtración de un audio en el que al parecer, el presidente estadounidense se refirió de forma inapropiada a Lindsay Lohan en una supuesta entrevista concedida en el año 2004, según recogen medios internacionales.

Para la época la también cantante contaba con 18 años de edad.

Lea también: Voz de Sylvester Stallone estará en documental sobre 'Rocky'

En dicho audio - que circula por las redes sociales- Trump habría dicho que consideraba a Lohan como una mujer atractiva, "pero te tienen que gustar las pecas, he visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas".

Posteriormente, en la conversación se mencionó que el padre de la actriz "es un desastre", y se le habría interrogado a Trump sobre si imaginaba lo que sería tener sexo con una adolescente con problemas, a lo que él habría respondido: ¿...Cómo es posible que las adolescentes con problemas sean mucho mejores en la cama?".

Hasta el momento ni Donald Trump ni Lindsay Lohan se han pronunciado sobre el tema.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.