Polémica por audio en el que supuestamente Trump habla inapropiadamente de Lindsay Lohan

El presidente de los Estados Unidos está en el ojo del huracán tras la reciente información filtrada por Anonymous.
Lindsay Lohan
Crédito: AFP

El pasado domingo 31 de mayo, el grupo de hackers informáticos, Anonymous, conmocionaron al mundo tras la filtración de información en la que aseguran que artistas como el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente de tránsito), el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) y el Dj sueco Avicii (suicidio), fueron realmente asesinados al poseer información importante sobre una red de pedofilia en Hollywood.

Según Anonymous, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores", según reseña la revista Cuore.

Lea también: Michael Jackson y su temor antes de morir: Anonymous reveló supuesto audio

En las últimas horas, el nombre de Donald Trump vuelve a estar en el ojo del huracán tras la filtración de un audio en el que al parecer, el presidente estadounidense se refirió de forma inapropiada a Lindsay Lohan en una supuesta entrevista concedida en el año 2004, según recogen medios internacionales.

Para la época la también cantante contaba con 18 años de edad.

Lea también: Voz de Sylvester Stallone estará en documental sobre 'Rocky'

En dicho audio - que circula por las redes sociales- Trump habría dicho que consideraba a Lohan como una mujer atractiva, "pero te tienen que gustar las pecas, he visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas".

Posteriormente, en la conversación se mencionó que el padre de la actriz "es un desastre", y se le habría interrogado a Trump sobre si imaginaba lo que sería tener sexo con una adolescente con problemas, a lo que él habría respondido: ¿...Cómo es posible que las adolescentes con problemas sean mucho mejores en la cama?".

Hasta el momento ni Donald Trump ni Lindsay Lohan se han pronunciado sobre el tema.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia no se va en ceros ante Francia: vea el gol aquí

El equipo de Néstor Lorenzo perdió ambos partidos preparatorios de cara a los partidos previos al mundial.
Colombia perdió sus juegos amistosos de marzo.



Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.

Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.