Polémica por audio en el que supuestamente Trump habla inapropiadamente de Lindsay Lohan

El presidente de los Estados Unidos está en el ojo del huracán tras la reciente información filtrada por Anonymous.
Lindsay Lohan
Crédito: AFP

El pasado domingo 31 de mayo, el grupo de hackers informáticos, Anonymous, conmocionaron al mundo tras la filtración de información en la que aseguran que artistas como el cantante Chris Cornell (suicidio), el actor Paul Walker (muerto en accidente de tránsito), el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington (suicidio) y el Dj sueco Avicii (suicidio), fueron realmente asesinados al poseer información importante sobre una red de pedofilia en Hollywood.

Según Anonymous, las mencionadas celebridades eran conocedores de la situación porque habían estado en lujosas fiestas en Estados Unidos "donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores", según reseña la revista Cuore.

Lea también: Michael Jackson y su temor antes de morir: Anonymous reveló supuesto audio

En las últimas horas, el nombre de Donald Trump vuelve a estar en el ojo del huracán tras la filtración de un audio en el que al parecer, el presidente estadounidense se refirió de forma inapropiada a Lindsay Lohan en una supuesta entrevista concedida en el año 2004, según recogen medios internacionales.

Para la época la también cantante contaba con 18 años de edad.

Lea también: Voz de Sylvester Stallone estará en documental sobre 'Rocky'

En dicho audio - que circula por las redes sociales- Trump habría dicho que consideraba a Lohan como una mujer atractiva, "pero te tienen que gustar las pecas, he visto una imagen de su pecho de cerca y tiene muchas pecas".

Posteriormente, en la conversación se mencionó que el padre de la actriz "es un desastre", y se le habría interrogado a Trump sobre si imaginaba lo que sería tener sexo con una adolescente con problemas, a lo que él habría respondido: ¿...Cómo es posible que las adolescentes con problemas sean mucho mejores en la cama?".

Hasta el momento ni Donald Trump ni Lindsay Lohan se han pronunciado sobre el tema.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu