Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira.
Foto: AFP
25 Oct 2019 01:53 PM

Piqué publicó su número celular y sus fanáticos enloquecieron

El central de Barcelona mostró que en pocos minutos le llegaron hasta 7.000 llamadas.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El central del Barcelona Gerard Piqué, organizador de la nueva Copa Davis por medio de la empresa deportiva Kosmos, compartió su número en redes sociales y regaló entradas para la competición tenística a un aficionado con el que habló vía telefónica y enloqueció a una serie de aficionados.

"Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001”, publicó Piqué tanto en twitter como en instagram.

Vea también: Piqué fichó a sobrino de Shakira para su equipo Andorra FC

La publicación del número supuso que aficionados comprobaran la veracidad del número y Piqué mostró que en pocos minutos le llegaron hasta 7.000 llamadas buscando no solamente una entrada para la fase final de la Davis, sino también para hablar con una de las figuras del Barcelona.

El central aprovechó para conversar con un aficionado, llamado José y que es madridista. Piqué le regaló unas entradas para la inauguración de la Copa Davis, una competición que se jugará del 18 al 24 de noviembre en Madrid. 

Para esta competición estarán grandes figuras del tenis mundial como el local Rafael Nadal que estará liderando el equipo español y el número 1 del mundo el serbio Novak Djokovic quien confirmó su presencia en el torneo internacional. 

Le puede interesar: Gerard Piqué y su intento de comprar un histórico club de fútbol inglés

El equipo colombiano también estará presente en esta fase del torneo, pro primera vez en su historia, y buscará ser protagonista teniendo en su nómina a los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones de Wimbledon y del US Open. Además porque hubo un cambio de última hora y ya no estará Nicolás Mejía y si estará Alejandro González, según pudo confirma la Federación en la última horas. 

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE