Piloto pierde el control y choca su carro en el segundo piso de una casa

Foto: @OCFA_PIO

El accidente fue atendido por los bomberos del condado de Orange, EE.UU.

Un conductor que manejaba su automóvil a alta velocidad por una autopista del estado de California, EE.UU., protagonizó un curioso accidente de tránsito luego de que el vehículo terminara colisionando contra el segundo piso de un edificio de noticias.

El hecho se produjo en horas de la mañana del pasado domingo, cuando el conductor, que viajaba a una elevada velocidad, pierde el control de su vehículo tras chocar contra una baranda de la vía. Este impacto hace que el automóvil se volcara y gracias a la aceleración con la que se desplazaba terminara incrustado en la estructura.

De acuerdo con las autoridades que atendieron la situación, el accidente no cobró víctimas mortales, pues la edificación se encontraba desocupada y los pasajeros del vehículo accidentado también lograron sobrevivir al choque.

En su reporte los bomberos del condado de Orange explicaron que un pasajero del vehículo logró salir del automóvil por sus propios medios, sin embargo la otra persona que viajaba en el carro permaneció atrapada por un periodo de más de una hora.

Posteriormente los pasajeros del automóvil fueron trasladados a un hospital cercano, para que recibieran una valoración médica más profunda y así poder detectar lesiones que hayan podido producirse a causa del choque.

A su turno Stephen Horner, miembro del equipo de bomberos del Condado de Orange, señaló que el accidente también produjo un pequeño incendio que rápidamente fue controlado por las primeras unidades de rescate que llegaron al lugar de los hechos.

Horner también le explicó a la prensa local que su equipo de socorristas tardaron más de una hora para poder retirar el automóvil que estaba incrustado en el edificio.

Las autoridades tomaron la determinación de no revelar públicamente la identidad de los pasajeros del vehículo que protagonizó el accidente.