Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes

El joven se sorprendió luego de abrir la bolsa en donde iba la comida.
Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes
Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de un joven que pidió comida rápida y la recibió con un fajo de billetes.

Josiah Vargas contó a través de un video de TikTok que fue a un restaurante de comida rápida y la pidió para llevar. Sin embargo, empezó a notar algo extraño porque la bolsa le pesaba mucho.

Le puede interesar: Mujer dispara a su esposo con enfermedad terminal en un hospital

El peso le generó duda y decidió revisar la bolsa para saber si le habían dado bien lo que había pedido. Cuando la abrió, se dio cuenta que había una bolsa transparente con 5.000 dólares, es decir, 23 millones de pesos aproximadamente.

“Acabo de ir a McDonald’s a pedir un McMuffin de salchicha y me dieron esta bolsa, pero ¿qué hay dentro? Es como un depósito, porque hay varios miles de dólares aquí. No entiendo qué es, ni por qué harían algo así, pero tendré que devolverlo porque soy una buena persona”, afirmó en su video.

Lea también: ¿Cambiaron de roles? Influencers se metieron en la jaula de sus perros y quedaron encerrados

El joven se dirigió nuevamente al restaurante y devolvió el dinero, este gesto fue agradecido por los empleados y le dieron un abrazo. Además, los trabajadores le dieron 200 dólares y un bono para comer gratis durante un mes en el restaurante.

“Hagan el bien, gente. Yo regresé 5.000 dólares y tuve como recompensa 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes, es un trato justo”, explicó Josiah Vargas.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Donald Trump

Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.
Natalie Harp, asistente del presidente Donald Trump



¿Quién es Marco Rubio, secretario de Estados de EE. UU. quien estuvo reunido con Abelardo de la Espriella?

El secretario de Estado de EE. UU. se reunió con Abelardo de la Espriella este martes 8 de septiembre.

Tres conclusiones que dejó el encuentro de ADLE y Marco Rubio en Barranquilla

Ambos funcionarios coincidieron en calificar la reunión como una conversación franca y estratégica.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella