Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes

El joven se sorprendió luego de abrir la bolsa en donde iba la comida.
Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes
Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de un joven que pidió comida rápida y la recibió con un fajo de billetes.

Josiah Vargas contó a través de un video de TikTok que fue a un restaurante de comida rápida y la pidió para llevar. Sin embargo, empezó a notar algo extraño porque la bolsa le pesaba mucho.

Le puede interesar: Mujer dispara a su esposo con enfermedad terminal en un hospital

El peso le generó duda y decidió revisar la bolsa para saber si le habían dado bien lo que había pedido. Cuando la abrió, se dio cuenta que había una bolsa transparente con 5.000 dólares, es decir, 23 millones de pesos aproximadamente.

“Acabo de ir a McDonald’s a pedir un McMuffin de salchicha y me dieron esta bolsa, pero ¿qué hay dentro? Es como un depósito, porque hay varios miles de dólares aquí. No entiendo qué es, ni por qué harían algo así, pero tendré que devolverlo porque soy una buena persona”, afirmó en su video.

Lea también: ¿Cambiaron de roles? Influencers se metieron en la jaula de sus perros y quedaron encerrados

El joven se dirigió nuevamente al restaurante y devolvió el dinero, este gesto fue agradecido por los empleados y le dieron un abrazo. Además, los trabajadores le dieron 200 dólares y un bono para comer gratis durante un mes en el restaurante.

“Hagan el bien, gente. Yo regresé 5.000 dólares y tuve como recompensa 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes, es un trato justo”, explicó Josiah Vargas.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.
El sismo se sintió en varios países.



Colombia autorizó oficialmente operaciones militares conjuntas con Estados Unidos, dice el secretario de Guerra Hegseth

Colombia había anunciado su intención de unirse a la estrategia del Escudo de las Américas liderado por Donald Trump.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.