Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes

El joven se sorprendió luego de abrir la bolsa en donde iba la comida.
Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes
Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de un joven que pidió comida rápida y la recibió con un fajo de billetes.

Josiah Vargas contó a través de un video de TikTok que fue a un restaurante de comida rápida y la pidió para llevar. Sin embargo, empezó a notar algo extraño porque la bolsa le pesaba mucho.

Le puede interesar: Mujer dispara a su esposo con enfermedad terminal en un hospital

El peso le generó duda y decidió revisar la bolsa para saber si le habían dado bien lo que había pedido. Cuando la abrió, se dio cuenta que había una bolsa transparente con 5.000 dólares, es decir, 23 millones de pesos aproximadamente.

“Acabo de ir a McDonald’s a pedir un McMuffin de salchicha y me dieron esta bolsa, pero ¿qué hay dentro? Es como un depósito, porque hay varios miles de dólares aquí. No entiendo qué es, ni por qué harían algo así, pero tendré que devolverlo porque soy una buena persona”, afirmó en su video.

Lea también: ¿Cambiaron de roles? Influencers se metieron en la jaula de sus perros y quedaron encerrados

El joven se dirigió nuevamente al restaurante y devolvió el dinero, este gesto fue agradecido por los empleados y le dieron un abrazo. Además, los trabajadores le dieron 200 dólares y un bono para comer gratis durante un mes en el restaurante.

“Hagan el bien, gente. Yo regresé 5.000 dólares y tuve como recompensa 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes, es un trato justo”, explicó Josiah Vargas.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Estados Unidos

La disminución en el consumo de McDonald's refleja una difícil realidad en Estados Unidos

La estrategia de marketing y lanzamiento de nuevos productos no han tenido el efecto esperando durante el segundo trimestre.
Restaurante de McDonald's



La Unión Europea se pone del lado de España tras la 'invasión' de Ceuta

Italia continúa reticente ante la respuesta de España a la crisis e instó a acordar terceros países fuera de la Unión Europea para enviar migrantes.

La "diarrea explosiva" ya se cobró las primeras dos vidas en Estados Unidos

Unos 18.000 casos están siendo investigados en todo el país, y casi la mitad ya fueron confirmados.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.