Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes

El joven se sorprendió luego de abrir la bolsa en donde iba la comida.
Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes
Pidió comida para llevar y le entregaron un fajo de billetes Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de un joven que pidió comida rápida y la recibió con un fajo de billetes.

Josiah Vargas contó a través de un video de TikTok que fue a un restaurante de comida rápida y la pidió para llevar. Sin embargo, empezó a notar algo extraño porque la bolsa le pesaba mucho.

Le puede interesar: Mujer dispara a su esposo con enfermedad terminal en un hospital

El peso le generó duda y decidió revisar la bolsa para saber si le habían dado bien lo que había pedido. Cuando la abrió, se dio cuenta que había una bolsa transparente con 5.000 dólares, es decir, 23 millones de pesos aproximadamente.

“Acabo de ir a McDonald’s a pedir un McMuffin de salchicha y me dieron esta bolsa, pero ¿qué hay dentro? Es como un depósito, porque hay varios miles de dólares aquí. No entiendo qué es, ni por qué harían algo así, pero tendré que devolverlo porque soy una buena persona”, afirmó en su video.

Lea también: ¿Cambiaron de roles? Influencers se metieron en la jaula de sus perros y quedaron encerrados

El joven se dirigió nuevamente al restaurante y devolvió el dinero, este gesto fue agradecido por los empleados y le dieron un abrazo. Además, los trabajadores le dieron 200 dólares y un bono para comer gratis durante un mes en el restaurante.

“Hagan el bien, gente. Yo regresé 5.000 dólares y tuve como recompensa 200 dólares y McDonald’s gratis por un mes, es un trato justo”, explicó Josiah Vargas.

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

israel

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.
Benjamin Netanyahu



Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial

Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza