Peyton, el niño de 13 años que murió diez días después de haberse contagiado

El pequeño ha conmovido al mundo con esta historia.
Murió un niño de 13 años por Covid, tras 10 días de contagio
Murió un niño de 13 años por Covid, tras 10 días de contagio Crédito: GoFundMe

Peyton Baumgarth, un niño de 13 años que cursaba octavo grado, falleció el pasado domingo de coronavirus a diez días de haber dado positivo. Su familia se encuentra devastada y, como todas las víctimas de la covid-19, enviaron un mensaje al mundo para que se tomen en serio la enfermedad.

Lea también: Los cinco estados de EE.UU. que aún cuentan los votos y pueden decidir el ganador

Este pequeño que era residente de St. Louis, Missouri, Estados Unidos, murió en el hospital Cardinal Glennon Children's. Lo anterior fue confirmado por GoFundMe que está recogiendo fondos para ayudar a cubrir su funeral.

"Le extendemos nuestra más profunda simpatía a la familia", dijo el colegio del menor por medio de un comunicado. "La familia también pide que todos usen mascarillas, laven sus manos frecuentemente y sigan los lineamientos. Covid-19 es real y ellos quieren recordarles a los estudiantes y padres de familia a que tomen estas precauciones dentro y fuera del plantel escolar".

Lea también: Biden pronostica "buen camino" a la Presidencia, mientras Trump arremete contra conteo

La campaña en GoFundMe describe al pequeño como un "hombrecito maravilloso, siempre con una sonrisa qué compartir. Era tan cariñoso, divertido y amable". Y agrega: "Peyton es la persona más joven en fallecer por COVID-19 en el estado de Missouri. Esta es una pérdida devastadora que deja un agujero en el corazón de todos aquellos que lo conocieron".


Delcy Rodríguez

Gobierno de Venezuela anuncia levantamiento de medidas administrativas contra plataformas y portales web

La decisión fue adoptada, de acuerdo con el comunicado oficial, luego de que la mandataria recibiera con beneplácito los aportes de distintos espacios de diálogo que avanzan en Venezuela.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Ya no es un mito: Los jóvenes de las Generación Z cada vez tienen menos sexo

Un estudio realizado por Playboy y Julie encontró las causas por las que cada vez los jóvenes tienen menos sexo.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.