Joven mató a su mejor amigo tras descubrir que abusó a su hermano menor

El muchacho en la últimas horas confesó su crimen por lo que fue detenido posteriormente.
Cuchillo - Arma blanca- Ataque con cuchillo
Crédito: Imagen de referencia

Roberto Caycho, de 18 años le pidió el celular a su amigo Kevin Aburto, de 28, para llamar, a lo que decidió entrar a ver su galería de fotos y descubrió que había abusado a su hermano menor.

El crimen ocurrió hace unos 5 meses y el cuerpo de la víctima no ha podido ser localizada desde entonces. Roberto luego de cometer el homicidio decidió arrojar las partes del cuerpo de su amigo a un cerro local. El joven en la últimas horas confesó su crimen por lo que fue detenido posteriormente.

Lea también: Ocupación de camas UCI en Bogotá se encuentra en el 95%

En las primeras investigaciones se pudo esclarecer que los dos sujetos eran amigos pero habían empezado a tener una relación sentimental juntos, un día mientras tomaban licor en la casa de Roberto, este decidió revisar el celular de su amigo y posible pareja, en ese momento descubrió los videos en los cuales su hermanito menor era abusado por Kevin.

"Le pedí que me preste el celular y allí encontré videos donde le hacía tocamientos indebidos a mi hermano", declaró el joven de 18 años.

"Lo até a una silla con sogas y cadenas para que no pueda moverse y lo maté", dijo muy pacientemente a los oficiales en ese momento.

Las autoridades informaron que el asesino no actuó solo, por lo que también estaban involucradas otras personas como familiares y amigos los cuales lo ayudaron con el crimen y a ocultar el cuerpo. Según declaró el asesino, la víctima fue desmembrada y sus restos alojados en un cerro. De acuerdo a las autoridades, el asesino no actuó solo. Familiares y amigos lo ayudaron en el crimen y en el ocultamiento del cuerpo. Según el asesino, la víctima fue desmembrada y sus restos arrojados a un cerro en el distrito de Lurín, en Lima, Perú.

Lea también: Estación Museo Nacional terminó con vidrios rotos tras las protestas

Aparte de Roberto, fue detenida otra persona que portaba el celular de la víctima.

La familia de la víctima piden justicia y la pena máxima para el asesino de Kevin.


Temas relacionados

Irán

Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán

Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026