Persiguió al ladrón que lo robó, lo atropelló y lo mató: Ahora va preso

El delincuente le había robado una motocicleta al sujeto.

Muchos comportamientos violentos se han venido desatando debido a la sensación de falta de justicia e ineficacia de la Fuerza Pública, que sienten los ciudadanos ante la débil respuesta de las autoridades, muchas personas prefieren tomarse la justicia por mano propia cuando son asaltados o se registran delitos en plena vía pública.

Lea también: [Video] Golpean ladrón que arrastraba a una mujer para robarle sus cosas

A propósito de este tema se conoció un video de un vigilante de oficio que fue asaltado por un delincuente, que se llevó su motocicleta Al momento de los hechos elvigilante, identificado como Mihai Dinisoae, subió a un vehículo persiguió al ladrón a toda velocidad hasta que lo hizo chocar contra un poste de luz, dejándolo morir en plena vía pública.

Inmediatamente, los servicios de emergencia fueron al lugar, donde el ladrón de 29 años se encontraba agonizante. El sujeto tenía varias heridas graves y cuando fue trasladado al hospital ya estaba muerto.

Lea también: [Video] Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo

Los hechos, que fueron registrados cerca de Baldwin Avenue (Nueva Zelanda), generan debate justamente porque el vigilante recibió una condena de 10 años de prisión por su acción contra el ladrón, como lo registran varias grabaciones publicadas por Northumbria Police.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez