Persiguió al ladrón que lo robó, lo atropelló y lo mató: Ahora va preso

El delincuente le había robado una motocicleta al sujeto.

Muchos comportamientos violentos se han venido desatando debido a la sensación de falta de justicia e ineficacia de la Fuerza Pública, que sienten los ciudadanos ante la débil respuesta de las autoridades, muchas personas prefieren tomarse la justicia por mano propia cuando son asaltados o se registran delitos en plena vía pública.

Lea también: [Video] Golpean ladrón que arrastraba a una mujer para robarle sus cosas

A propósito de este tema se conoció un video de un vigilante de oficio que fue asaltado por un delincuente, que se llevó su motocicleta Al momento de los hechos elvigilante, identificado como Mihai Dinisoae, subió a un vehículo persiguió al ladrón a toda velocidad hasta que lo hizo chocar contra un poste de luz, dejándolo morir en plena vía pública.

Inmediatamente, los servicios de emergencia fueron al lugar, donde el ladrón de 29 años se encontraba agonizante. El sujeto tenía varias heridas graves y cuando fue trasladado al hospital ya estaba muerto.

Lea también: [Video] Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo

Los hechos, que fueron registrados cerca de Baldwin Avenue (Nueva Zelanda), generan debate justamente porque el vigilante recibió una condena de 10 años de prisión por su acción contra el ladrón, como lo registran varias grabaciones publicadas por Northumbria Police.


Temas relacionados

hipopótamos

¿Y los hipopótamos? Zoológico de la India que los iba a acoger decide no importar más animales

En abril el dueño del zoológico, el millonario Anant Ambani, dijo que rescataría 80 hipopótamos que iban a ser sacrificados.
Hipopótamos del Magdalena Medio



Comando Sur de EE.UU. lleva a cabo operaciones militares cerca a la frontera ecuatoriana con Colombia

El gobernador de la provincia de Esmeraldas ya han realizado trabajos de inteligencia junto con la Armada ecuatoriana.

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.