Persiguió al ladrón que lo robó, lo atropelló y lo mató: Ahora va preso

El delincuente le había robado una motocicleta al sujeto.

Muchos comportamientos violentos se han venido desatando debido a la sensación de falta de justicia e ineficacia de la Fuerza Pública, que sienten los ciudadanos ante la débil respuesta de las autoridades, muchas personas prefieren tomarse la justicia por mano propia cuando son asaltados o se registran delitos en plena vía pública.

Lea también: [Video] Golpean ladrón que arrastraba a una mujer para robarle sus cosas

A propósito de este tema se conoció un video de un vigilante de oficio que fue asaltado por un delincuente, que se llevó su motocicleta Al momento de los hechos elvigilante, identificado como Mihai Dinisoae, subió a un vehículo persiguió al ladrón a toda velocidad hasta que lo hizo chocar contra un poste de luz, dejándolo morir en plena vía pública.

Inmediatamente, los servicios de emergencia fueron al lugar, donde el ladrón de 29 años se encontraba agonizante. El sujeto tenía varias heridas graves y cuando fue trasladado al hospital ya estaba muerto.

Lea también: [Video] Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo

Los hechos, que fueron registrados cerca de Baldwin Avenue (Nueva Zelanda), generan debate justamente porque el vigilante recibió una condena de 10 años de prisión por su acción contra el ladrón, como lo registran varias grabaciones publicadas por Northumbria Police.


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.