Persiguió al ladrón que lo robó, lo atropelló y lo mató: Ahora va preso

El delincuente le había robado una motocicleta al sujeto.

Muchos comportamientos violentos se han venido desatando debido a la sensación de falta de justicia e ineficacia de la Fuerza Pública, que sienten los ciudadanos ante la débil respuesta de las autoridades, muchas personas prefieren tomarse la justicia por mano propia cuando son asaltados o se registran delitos en plena vía pública.

Lea también: [Video] Golpean ladrón que arrastraba a una mujer para robarle sus cosas

A propósito de este tema se conoció un video de un vigilante de oficio que fue asaltado por un delincuente, que se llevó su motocicleta Al momento de los hechos elvigilante, identificado como Mihai Dinisoae, subió a un vehículo persiguió al ladrón a toda velocidad hasta que lo hizo chocar contra un poste de luz, dejándolo morir en plena vía pública.

Inmediatamente, los servicios de emergencia fueron al lugar, donde el ladrón de 29 años se encontraba agonizante. El sujeto tenía varias heridas graves y cuando fue trasladado al hospital ya estaba muerto.

Lea también: [Video] Conductor atropelló a ladrones que intentaron robarlo

Los hechos, que fueron registrados cerca de Baldwin Avenue (Nueva Zelanda), generan debate justamente porque el vigilante recibió una condena de 10 años de prisión por su acción contra el ladrón, como lo registran varias grabaciones publicadas por Northumbria Police.


Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.