Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

El perro se llevó el pasaporte a su cama y lo dejó en pedazos días antes que su dueño se casara en Italia.

Un hecho curioso le está dando la vuelta al mundo, luego que un hombre contara que su perro golden retriever se comió su pasaporte días antes de su matrimonio en Italia. Algo que puso al sujeto en una situación comprometedora.

Donato Frattaroli es un ciudadano que vive en Massachusetts, Estados Unidos, y ya estaba terminando los preparativos de su matrimonio con Magda Mazri, el cual se iba a llevar a cabo en Italia.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

Sin embargo, un extraño hecho se presentó días ates de la ceremonia. Resulta que su mascota se comió su pasaporte y complicó los planes de los futuros esposos.

Donato Frattaroli habló en ABC News y contó cómo fue que su perro 'Chickie' llevó sus documentos a la cama y los hizo pedazos.

El hombre comenta que en realidad el hecho fue algo divertido, pero que no canceló su matrimonio porque la boda se realizará el 31 de agosto.

“Ella sabía lo que hacía y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo", dijo.

Lea también: ¿Cómo los animales mejoran la salud mental de las personas?

Luego, la futura esposa se puso en contacto con dos representantes locales en el Congreso para que le agilizarán el proceso y obtener un nuevo pasaporte.

Sin embargo, la pareja tiene un plan B por su el pasaporte no sale en el tiempo que esperan. Si esto llega a pasar, los arreglos estarán intactos y los invitados y Magda estarán en Italia mientras Donato logra viajar.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump vuelve a amenazar con despedir al presidente de la Reserva Federal si no deja su cargo en mayo

La Justicia está investigando a Jerome Powell por sobrecostos en la remodelación de un edificio de la Reserva Federal.
Jerome Powell y Donald Trump tensión Reserva Federal



Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.

Tragedia en Turquía: Un niño de octavo grado disparó a compañeros de su salón matando a nueve

Menos de 48 horas antes, otro menor abrió fuego en su colegio con una escopeta, hiriendo a 16.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.