Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

El perro se llevó el pasaporte a su cama y lo dejó en pedazos días antes que su dueño se casara en Italia.

Un hecho curioso le está dando la vuelta al mundo, luego que un hombre contara que su perro golden retriever se comió su pasaporte días antes de su matrimonio en Italia. Algo que puso al sujeto en una situación comprometedora.

Donato Frattaroli es un ciudadano que vive en Massachusetts, Estados Unidos, y ya estaba terminando los preparativos de su matrimonio con Magda Mazri, el cual se iba a llevar a cabo en Italia.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

Sin embargo, un extraño hecho se presentó días ates de la ceremonia. Resulta que su mascota se comió su pasaporte y complicó los planes de los futuros esposos.

Donato Frattaroli habló en ABC News y contó cómo fue que su perro 'Chickie' llevó sus documentos a la cama y los hizo pedazos.

El hombre comenta que en realidad el hecho fue algo divertido, pero que no canceló su matrimonio porque la boda se realizará el 31 de agosto.

“Ella sabía lo que hacía y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo", dijo.

Lea también: ¿Cómo los animales mejoran la salud mental de las personas?

Luego, la futura esposa se puso en contacto con dos representantes locales en el Congreso para que le agilizarán el proceso y obtener un nuevo pasaporte.

Sin embargo, la pareja tiene un plan B por su el pasaporte no sale en el tiempo que esperan. Si esto llega a pasar, los arreglos estarán intactos y los invitados y Magda estarán en Italia mientras Donato logra viajar.


Temas relacionados

Venezuela

¿Venezuela está lista para elecciones? Donald Trump dice que aún no y destaca avances

Trump pone a Venezuela como "ejemplo" de lo que se puede lograr en Cuba.
En el mismo discurso, insistió en que los conflictos del país deben resolverse internamente, sin injerencias externas.



Israel prepara una "operación antiterrorista" en Cisjordania: esta es la razón

La situación entre palestinos e israelís continúa en Cisjordania, territorio en el que convergen ambas culturas.

Una mujer de 99 años fue rescatada en Japón, luego de que intentara escalar el monte Fuji

Las autoridades reportaron la muerte de un escalador joven, aumentando a dos las víctimas desde el inicio de la temporada.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026