Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

El perro se llevó el pasaporte a su cama y lo dejó en pedazos días antes que su dueño se casara en Italia.

Un hecho curioso le está dando la vuelta al mundo, luego que un hombre contara que su perro golden retriever se comió su pasaporte días antes de su matrimonio en Italia. Algo que puso al sujeto en una situación comprometedora.

Donato Frattaroli es un ciudadano que vive en Massachusetts, Estados Unidos, y ya estaba terminando los preparativos de su matrimonio con Magda Mazri, el cual se iba a llevar a cabo en Italia.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

Sin embargo, un extraño hecho se presentó días ates de la ceremonia. Resulta que su mascota se comió su pasaporte y complicó los planes de los futuros esposos.

Donato Frattaroli habló en ABC News y contó cómo fue que su perro 'Chickie' llevó sus documentos a la cama y los hizo pedazos.

El hombre comenta que en realidad el hecho fue algo divertido, pero que no canceló su matrimonio porque la boda se realizará el 31 de agosto.

“Ella sabía lo que hacía y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo", dijo.

Lea también: ¿Cómo los animales mejoran la salud mental de las personas?

Luego, la futura esposa se puso en contacto con dos representantes locales en el Congreso para que le agilizarán el proceso y obtener un nuevo pasaporte.

Sin embargo, la pareja tiene un plan B por su el pasaporte no sale en el tiempo que esperan. Si esto llega a pasar, los arreglos estarán intactos y los invitados y Magda estarán en Italia mientras Donato logra viajar.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.
El mandatario calificó como una "excursión" la guerra con Irán.



Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones

María Corina Machado empieza su gira internacional en Chile asistiendo a la posesión de Kast

La líder de la oposición dijo que está lista para regresar a Venezuela en un periodo corto

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.