Perro se comió el pasaporte de su dueño días antes de la boda en Italia

El perro se llevó el pasaporte a su cama y lo dejó en pedazos días antes que su dueño se casara en Italia.

Un hecho curioso le está dando la vuelta al mundo, luego que un hombre contara que su perro golden retriever se comió su pasaporte días antes de su matrimonio en Italia. Algo que puso al sujeto en una situación comprometedora.

Donato Frattaroli es un ciudadano que vive en Massachusetts, Estados Unidos, y ya estaba terminando los preparativos de su matrimonio con Magda Mazri, el cual se iba a llevar a cabo en Italia.

Le puede interesar: Video: Perro quiso apagar la lavadora para recuperar a sus peluches

Sin embargo, un extraño hecho se presentó días ates de la ceremonia. Resulta que su mascota se comió su pasaporte y complicó los planes de los futuros esposos.

Donato Frattaroli habló en ABC News y contó cómo fue que su perro 'Chickie' llevó sus documentos a la cama y los hizo pedazos.

El hombre comenta que en realidad el hecho fue algo divertido, pero que no canceló su matrimonio porque la boda se realizará el 31 de agosto.

“Ella sabía lo que hacía y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo", dijo.

Lea también: ¿Cómo los animales mejoran la salud mental de las personas?

Luego, la futura esposa se puso en contacto con dos representantes locales en el Congreso para que le agilizarán el proceso y obtener un nuevo pasaporte.

Sin embargo, la pareja tiene un plan B por su el pasaporte no sale en el tiempo que esperan. Si esto llega a pasar, los arreglos estarán intactos y los invitados y Magda estarán en Italia mientras Donato logra viajar.


Temas relacionados

terremoto

¿Qué significa la letra "D" en los edificios afectados por los terremotos en Venezuela?

El estado costero de La Guaira, ubicado a 40 kilómetros de Caracas, concentra el mayor impacto de la tragedia.
Terremoto en Venezuela



¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026