Perro "ladrón" de juguetes fue sorprendido por la Policía

La exhaustiva investigación finalizó con la detención del responsable de cuatro patas.
PERRO
Crédito: Captura de video

La desaparición de juguetes que habían sido donados por la comunidad de Frankin en Boston (Estados Unidos) para la Navidad generó que los policías adelantaran una exhaustiva investigación para dar con su ubicación y capturar al responsable.

Para ver el video dar click aquí

Los juguetes, que estaban siendo guardados en una de las oficinas de la estación central, empezaron a perderse misteriosamente, por lo que la primera hipótesis es que el "ladrón" era uno de las personas que trabajaba ahí dentro.

Lea además: Fuerte temblor sacude a Colombia en Navidad

Sin embargo, tras verificar las cámaras de seguridad resolvieron el misterio y corroboraron dicha hipótesis: Ben Franklin, uno de los agentes más conocidos era el responsable del hurto.

Pero Ben no era como los otros uniformados, tenía cuatro patas y unos pocos años de vida. Es el perro de terapia de la estación y es utilizado para hacer visitas a colegios y centros especiales para personas con crisis emocionales.

Tras seguirle la pista, el "peludo" fue detenido con las manos en la masa, o para ser más específico, con el juguete dentro del hocico. Ben apareció con un coche de bebé de juguete.

El mismo perro guió a los agentes de policía a los otros juguetes extraviados ante la mirada atónita de otros uniformados que grabaron el descubrimiento. Dicho video fue montado a la cuenta de Facebook de la Policía y en poco tiempo se viralizó.

Lea también: Tierna reacción de león juguetón al creer que nadie lo ve

El subdirector de la Policía de Franklin, James Mil entregó los detalles de la investigación. "Las instalaciones están cerradas, así que sabíamos que era bastante simple descubrir que era Ben. Cuando vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían".

El agente aseguró que tras lo sucedido, se tomó una drástica decisión, Ben no podrá volver a entrar a la sala donde se recolectaban los juguetes. Sin embargo, se quedará con el botín acumulado puesto que ya no podían ser entregados a los niños.

"Él se tiene ganada a toda la estación y es increíble. Es como ese tipo que se presenta en la fiesta y todos lo aman. Y en serio, si Ben entra, es como un rayo de sol", le manifestó el policía a los medios de comunicación.


Temas relacionados

España

Accidente ferroviario en Toledo: Pedro Sánchez dice que “toda España está de luto”

Asciende a 68 la cifra de fallecidos por el accidente ferroviario en Toledo, España.
Pedro Sánchez llegó al lugar del accidente de tren en España y lamentó las muertes de pasajeros



¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora

El bloque de la oposición al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, estaba liderando por estrecho margen en las legislativas de este martes.

Choque de trenes en España: pasajero narra los momentos previos y qué sintió antes del impacto

El pasajero sostuvo que la investigación debe establecer qué ocurrió y cuáles fueron las circunstancias que llevaron a la colisión.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.