Perro "ladrón" de juguetes fue sorprendido por la Policía

La exhaustiva investigación finalizó con la detención del responsable de cuatro patas.
PERRO
Crédito: Captura de video

La desaparición de juguetes que habían sido donados por la comunidad de Frankin en Boston (Estados Unidos) para la Navidad generó que los policías adelantaran una exhaustiva investigación para dar con su ubicación y capturar al responsable.

Para ver el video dar click aquí

Los juguetes, que estaban siendo guardados en una de las oficinas de la estación central, empezaron a perderse misteriosamente, por lo que la primera hipótesis es que el "ladrón" era uno de las personas que trabajaba ahí dentro.

Lea además: Fuerte temblor sacude a Colombia en Navidad

Sin embargo, tras verificar las cámaras de seguridad resolvieron el misterio y corroboraron dicha hipótesis: Ben Franklin, uno de los agentes más conocidos era el responsable del hurto.

Pero Ben no era como los otros uniformados, tenía cuatro patas y unos pocos años de vida. Es el perro de terapia de la estación y es utilizado para hacer visitas a colegios y centros especiales para personas con crisis emocionales.

Tras seguirle la pista, el "peludo" fue detenido con las manos en la masa, o para ser más específico, con el juguete dentro del hocico. Ben apareció con un coche de bebé de juguete.

El mismo perro guió a los agentes de policía a los otros juguetes extraviados ante la mirada atónita de otros uniformados que grabaron el descubrimiento. Dicho video fue montado a la cuenta de Facebook de la Policía y en poco tiempo se viralizó.

Lea también: Tierna reacción de león juguetón al creer que nadie lo ve

El subdirector de la Policía de Franklin, James Mil entregó los detalles de la investigación. "Las instalaciones están cerradas, así que sabíamos que era bastante simple descubrir que era Ben. Cuando vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían".

El agente aseguró que tras lo sucedido, se tomó una drástica decisión, Ben no podrá volver a entrar a la sala donde se recolectaban los juguetes. Sin embargo, se quedará con el botín acumulado puesto que ya no podían ser entregados a los niños.

"Él se tiene ganada a toda la estación y es increíble. Es como ese tipo que se presenta en la fiesta y todos lo aman. Y en serio, si Ben entra, es como un rayo de sol", le manifestó el policía a los medios de comunicación.


Temas relacionados




Revelan nueva hipótesis del ‘caso cero’ del hantavirus: habría sido en un cumpleaños

Un periodista argentino explicó en La FM cómo surgió el brote de hantavirus que cambió los protocolos sanitarios en la Patagonia y reveló detalles sobre el llamado “caso cero”.

Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción

Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.