Perro "ladrón" de juguetes fue sorprendido por la Policía

La exhaustiva investigación finalizó con la detención del responsable de cuatro patas.
PERRO
Crédito: Captura de video

La desaparición de juguetes que habían sido donados por la comunidad de Frankin en Boston (Estados Unidos) para la Navidad generó que los policías adelantaran una exhaustiva investigación para dar con su ubicación y capturar al responsable.

Para ver el video dar click aquí

Los juguetes, que estaban siendo guardados en una de las oficinas de la estación central, empezaron a perderse misteriosamente, por lo que la primera hipótesis es que el "ladrón" era uno de las personas que trabajaba ahí dentro.

Lea además: Fuerte temblor sacude a Colombia en Navidad

Sin embargo, tras verificar las cámaras de seguridad resolvieron el misterio y corroboraron dicha hipótesis: Ben Franklin, uno de los agentes más conocidos era el responsable del hurto.

Pero Ben no era como los otros uniformados, tenía cuatro patas y unos pocos años de vida. Es el perro de terapia de la estación y es utilizado para hacer visitas a colegios y centros especiales para personas con crisis emocionales.

Tras seguirle la pista, el "peludo" fue detenido con las manos en la masa, o para ser más específico, con el juguete dentro del hocico. Ben apareció con un coche de bebé de juguete.

El mismo perro guió a los agentes de policía a los otros juguetes extraviados ante la mirada atónita de otros uniformados que grabaron el descubrimiento. Dicho video fue montado a la cuenta de Facebook de la Policía y en poco tiempo se viralizó.

Lea también: Tierna reacción de león juguetón al creer que nadie lo ve

El subdirector de la Policía de Franklin, James Mil entregó los detalles de la investigación. "Las instalaciones están cerradas, así que sabíamos que era bastante simple descubrir que era Ben. Cuando vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían".

El agente aseguró que tras lo sucedido, se tomó una drástica decisión, Ben no podrá volver a entrar a la sala donde se recolectaban los juguetes. Sin embargo, se quedará con el botín acumulado puesto que ya no podían ser entregados a los niños.

"Él se tiene ganada a toda la estación y es increíble. Es como ese tipo que se presenta en la fiesta y todos lo aman. Y en serio, si Ben entra, es como un rayo de sol", le manifestó el policía a los medios de comunicación.


Temas relacionados

Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.