Perro "ladrón" de juguetes fue sorprendido por la Policía

La exhaustiva investigación finalizó con la detención del responsable de cuatro patas.
PERRO
Crédito: Captura de video

La desaparición de juguetes que habían sido donados por la comunidad de Frankin en Boston (Estados Unidos) para la Navidad generó que los policías adelantaran una exhaustiva investigación para dar con su ubicación y capturar al responsable.

Para ver el video dar click aquí

Los juguetes, que estaban siendo guardados en una de las oficinas de la estación central, empezaron a perderse misteriosamente, por lo que la primera hipótesis es que el "ladrón" era uno de las personas que trabajaba ahí dentro.

Lea además: Fuerte temblor sacude a Colombia en Navidad

Sin embargo, tras verificar las cámaras de seguridad resolvieron el misterio y corroboraron dicha hipótesis: Ben Franklin, uno de los agentes más conocidos era el responsable del hurto.

Pero Ben no era como los otros uniformados, tenía cuatro patas y unos pocos años de vida. Es el perro de terapia de la estación y es utilizado para hacer visitas a colegios y centros especiales para personas con crisis emocionales.

Tras seguirle la pista, el "peludo" fue detenido con las manos en la masa, o para ser más específico, con el juguete dentro del hocico. Ben apareció con un coche de bebé de juguete.

El mismo perro guió a los agentes de policía a los otros juguetes extraviados ante la mirada atónita de otros uniformados que grabaron el descubrimiento. Dicho video fue montado a la cuenta de Facebook de la Policía y en poco tiempo se viralizó.

Lea también: Tierna reacción de león juguetón al creer que nadie lo ve

El subdirector de la Policía de Franklin, James Mil entregó los detalles de la investigación. "Las instalaciones están cerradas, así que sabíamos que era bastante simple descubrir que era Ben. Cuando vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían".

El agente aseguró que tras lo sucedido, se tomó una drástica decisión, Ben no podrá volver a entrar a la sala donde se recolectaban los juguetes. Sin embargo, se quedará con el botín acumulado puesto que ya no podían ser entregados a los niños.

"Él se tiene ganada a toda la estación y es increíble. Es como ese tipo que se presenta en la fiesta y todos lo aman. Y en serio, si Ben entra, es como un rayo de sol", le manifestó el policía a los medios de comunicación.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia