Periodista francesa explota al ser acosada por hinchas del Barça

Las cámaras del Canal +, de Francia, captaron el momento en que la reportera arremetió contra los hinchas culés.
@jplusun.png
Marina Lorenzo - @jplusun

Sin duda alguna los periodistas que realizan reportajes sobre los momentos previos a un encuentro deportivo, en especial futbolistico, se exponen a todo tipo de situaciones que son provocadas por los hinchas. Pese a que en algunos casos pueden llegar a ser una anécdota divertida, en otros momentos son situaciones desagradables.

VEA TAMBIÉN: Periodista es abusada mientras hacía reporte en vivo en celebración de aficionados

Ese fue el caso de Marina Lorenzo, reportera del Canal + de Francia, que estaba realizando un informe a las afueras del estadio Wanda Metropolitano, donde fue molestada por varios hinchas del Barcelona FC que estaban apoyando a su equipo en el juego contra el Sevilla, por la Copa del Rey.

En un principio Marina Lorenzo estaba realizando su informe periodístico, mientras varios hinchas del Barça se le acercaban para mostrar ante las cámaras su euforia ante el juego, en ese momento la periodista reaccionó de manera efusiva e incluso se mostró alegre ante los aficionados.

LEA TAMBIÉN: El vil acoso que sufren las mujeres periodistas deportivas

Sin embargo la situación fue cambiando cuando comenzaron a llegar hinchas, algunos en en estado de ebriedad, que se cruzaban ante la cámara e impedían que Marina Lorenzo realizara su reporte.

La molestia de la crecía gradualmente ante las continuas interrupciones de los hinchas, que se atravesaban ante la cámara, pero la situación llegó a un punto crítico cuando Marina Lorenzo explotó y le gritó a un fanático "¡No me toques!".

Este hecho hizo que el El Canal + usara sus redes sociales para denunciar el comportamiento de los hinchas y extender su apoyo a la periodista, quien aseguró que en la situación se presentó un acoso hacia ella.

Marina Lorenzo también recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo en Twitter, donde la reportera publicó una fotografía de aquel día. Los seguidores de la periodista aplaudieron su reacción y le animaron a no ceder ante el acoso de los hinchas.

terremoto

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.
Se denuncian reclamos por la identidad de deportados por Estados Unidos.



Así fue el dramático rescate del niño que sobrevivió seis días bajo los escombros tras terremotos en Venezuela

Los rescatistas lograron salvar la vida de un menor de edad luego de casi una semana de los movimientos telúricos en el país vecino.

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.