Periodista francesa explota al ser acosada por hinchas del Barça

Las cámaras del Canal +, de Francia, captaron el momento en que la reportera arremetió contra los hinchas culés.
@jplusun.png
Marina Lorenzo - @jplusun

Sin duda alguna los periodistas que realizan reportajes sobre los momentos previos a un encuentro deportivo, en especial futbolistico, se exponen a todo tipo de situaciones que son provocadas por los hinchas. Pese a que en algunos casos pueden llegar a ser una anécdota divertida, en otros momentos son situaciones desagradables.

VEA TAMBIÉN: Periodista es abusada mientras hacía reporte en vivo en celebración de aficionados

Ese fue el caso de Marina Lorenzo, reportera del Canal + de Francia, que estaba realizando un informe a las afueras del estadio Wanda Metropolitano, donde fue molestada por varios hinchas del Barcelona FC que estaban apoyando a su equipo en el juego contra el Sevilla, por la Copa del Rey.

En un principio Marina Lorenzo estaba realizando su informe periodístico, mientras varios hinchas del Barça se le acercaban para mostrar ante las cámaras su euforia ante el juego, en ese momento la periodista reaccionó de manera efusiva e incluso se mostró alegre ante los aficionados.

LEA TAMBIÉN: El vil acoso que sufren las mujeres periodistas deportivas

Sin embargo la situación fue cambiando cuando comenzaron a llegar hinchas, algunos en en estado de ebriedad, que se cruzaban ante la cámara e impedían que Marina Lorenzo realizara su reporte.

La molestia de la crecía gradualmente ante las continuas interrupciones de los hinchas, que se atravesaban ante la cámara, pero la situación llegó a un punto crítico cuando Marina Lorenzo explotó y le gritó a un fanático "¡No me toques!".

Este hecho hizo que el El Canal + usara sus redes sociales para denunciar el comportamiento de los hinchas y extender su apoyo a la periodista, quien aseguró que en la situación se presentó un acoso hacia ella.

Marina Lorenzo también recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo en Twitter, donde la reportera publicó una fotografía de aquel día. Los seguidores de la periodista aplaudieron su reacción y le animaron a no ceder ante el acoso de los hinchas.

Guerra

Presidente Trump dice que está dispuesto a finalizar la guerra en Irán

La guerra atraviesa su quinta semana, con la ofensiva de EE.UU. e Israel en los frentes de Irán y Líbano.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Reabre oficialmente la embajada de EE.UU. en Caracas siete años después

La embajadora a cargo de la sede diplomática será Laura Dogu, con experiencia en representación de EE.UU. en países de Latinoamérica.

Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026