Periodista francesa explota al ser acosada por hinchas del Barça

Las cámaras del Canal +, de Francia, captaron el momento en que la reportera arremetió contra los hinchas culés.
@jplusun.png
Marina Lorenzo - @jplusun

Sin duda alguna los periodistas que realizan reportajes sobre los momentos previos a un encuentro deportivo, en especial futbolistico, se exponen a todo tipo de situaciones que son provocadas por los hinchas. Pese a que en algunos casos pueden llegar a ser una anécdota divertida, en otros momentos son situaciones desagradables.

VEA TAMBIÉN: Periodista es abusada mientras hacía reporte en vivo en celebración de aficionados

Ese fue el caso de Marina Lorenzo, reportera del Canal + de Francia, que estaba realizando un informe a las afueras del estadio Wanda Metropolitano, donde fue molestada por varios hinchas del Barcelona FC que estaban apoyando a su equipo en el juego contra el Sevilla, por la Copa del Rey.

En un principio Marina Lorenzo estaba realizando su informe periodístico, mientras varios hinchas del Barça se le acercaban para mostrar ante las cámaras su euforia ante el juego, en ese momento la periodista reaccionó de manera efusiva e incluso se mostró alegre ante los aficionados.

LEA TAMBIÉN: El vil acoso que sufren las mujeres periodistas deportivas

Sin embargo la situación fue cambiando cuando comenzaron a llegar hinchas, algunos en en estado de ebriedad, que se cruzaban ante la cámara e impedían que Marina Lorenzo realizara su reporte.

La molestia de la crecía gradualmente ante las continuas interrupciones de los hinchas, que se atravesaban ante la cámara, pero la situación llegó a un punto crítico cuando Marina Lorenzo explotó y le gritó a un fanático "¡No me toques!".

Este hecho hizo que el El Canal + usara sus redes sociales para denunciar el comportamiento de los hinchas y extender su apoyo a la periodista, quien aseguró que en la situación se presentó un acoso hacia ella.

Marina Lorenzo también recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo en Twitter, donde la reportera publicó una fotografía de aquel día. Los seguidores de la periodista aplaudieron su reacción y le animaron a no ceder ante el acoso de los hinchas.




Escocia, Gales e Irlanda del Norte avanzan para abandonar el Reino Unido a cambio de la Unión Europea

El Partido Nacional Escocés, Plaid Cymru y Sinn Féin suscribieron un memorando de entendimiento para fortalecer su cooperación en asuntos económicos, energéticos y europeos.

Muere Davina Sheffield, el gran amor de juventud de Carlos III que pudo ser reina

Carlos III enfrenta la muerte de Davina Sheffield, su antiguo amor, quien falleció a los 75 años tras una enfermedad y dejó una historia ligada a la Corona.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP