Periodista francesa explota al ser acosada por hinchas del Barça

Las cámaras del Canal +, de Francia, captaron el momento en que la reportera arremetió contra los hinchas culés.
@jplusun.png
Marina Lorenzo - @jplusun

Sin duda alguna los periodistas que realizan reportajes sobre los momentos previos a un encuentro deportivo, en especial futbolistico, se exponen a todo tipo de situaciones que son provocadas por los hinchas. Pese a que en algunos casos pueden llegar a ser una anécdota divertida, en otros momentos son situaciones desagradables.

VEA TAMBIÉN: Periodista es abusada mientras hacía reporte en vivo en celebración de aficionados

Ese fue el caso de Marina Lorenzo, reportera del Canal + de Francia, que estaba realizando un informe a las afueras del estadio Wanda Metropolitano, donde fue molestada por varios hinchas del Barcelona FC que estaban apoyando a su equipo en el juego contra el Sevilla, por la Copa del Rey.

En un principio Marina Lorenzo estaba realizando su informe periodístico, mientras varios hinchas del Barça se le acercaban para mostrar ante las cámaras su euforia ante el juego, en ese momento la periodista reaccionó de manera efusiva e incluso se mostró alegre ante los aficionados.

LEA TAMBIÉN: El vil acoso que sufren las mujeres periodistas deportivas

Sin embargo la situación fue cambiando cuando comenzaron a llegar hinchas, algunos en en estado de ebriedad, que se cruzaban ante la cámara e impedían que Marina Lorenzo realizara su reporte.

La molestia de la crecía gradualmente ante las continuas interrupciones de los hinchas, que se atravesaban ante la cámara, pero la situación llegó a un punto crítico cuando Marina Lorenzo explotó y le gritó a un fanático "¡No me toques!".

Este hecho hizo que el El Canal + usara sus redes sociales para denunciar el comportamiento de los hinchas y extender su apoyo a la periodista, quien aseguró que en la situación se presentó un acoso hacia ella.

Marina Lorenzo también recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo en Twitter, donde la reportera publicó una fotografía de aquel día. Los seguidores de la periodista aplaudieron su reacción y le animaron a no ceder ante el acoso de los hinchas.

Premio Nobel

¿Quién es Anne Carson, la poeta canadiense que ganó el premio Nobel de literatura 2026?

Tremendamente reservada, la escritora evita conceder entrevistas personalmente y acepta hacerlo solo por correo electrónico.
Anne Carson



Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.

Nuevos detalles del ataque en vuelo de FlyDubai: copiloto habló de sus motivos

El capitán Smit Machchhar, de origen indio, le contó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, cómo ocurrió la agresión.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio