Comunicadora es abusada mientras hacía reporte en vivo en celebración de aficionados

Uno de los seguidores de las Chivas de Guadalajara tocó de manera irrespetuosa a María Fernanda Mora de la cadena Fox.
1399.jpg
María Fernanda Mora, reportera de Fox

Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro… varias”. El atroz hecho lo sufrió la periodista María Fernanda Mora mientras hacía un reporte en directo para la cadena Fox en México.

Justo cuando entregaba su informe en directo, unjo de los aficionados de las Chivas de Guadalajara que estaban celebrando el triunfo de su equipo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tocó de manera indebida a la mujer.

El hecho se hizo evidente porque la comunicadora después de salir en vivo de repente empezó a golpear con su micrófono a un aficionado.

El hombre, que estaba brincando detrás de ella, al parecer la manoseó en un atroz hecho que causó indignación en redes sociales.

Lo que se pensaba era un reporte de profunda alegría porque las Chivas de Guadalajara lograron sumar un trofeo más a su vitrina, terminó siendo un episodio de violencia contra la mujer.

Lógicamente, los compañeros de Fox que se encontraban desde el estudio de la cadena reprendieron este tipo de actitudes. Al respecto, José Pablo Coello, conductor del programa, dijo que buscarán tomar cartas en el asunto ya que es desde todo punto de vista condenable que “aficionados” tengan esa clase de comportamientos.

La cara del presunto responsable de la agresión fue grabada y podría ser objeto de una medida judicial en México.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde