"¿Estamos en vivo o se edita?": irónico reproche de periodista argentino por entrevista cortada de Milei

Después de que se divulgara un segmento cortado de una entrevista a Javier Milei, un periodista echó en cara el tema en una rueda de prensa oficial.

Todo se origina en el segmento eliminado de la entrevista que le hizo el periodista Jonatan Viale al presidente Javier Milei, en el que le hacía preguntas que podrían incriminarlo judicialmente por haber promocionado una criptomoneda que terminó siendo una estafa.

El asesor Santiago Caputo intervino y cortó la entrevista para evitar que el mandatario se comprometiera, por lo que todo tuvo que reanudarse con otra pregunta, pero nada de eso salió al aire, sino que se filtró horas después.

Lea también: Polémica en Argentina por entrevista a Milei que no salió al aire para evitar comprometerlo: "Te puede traer un quilombo judicial".

El revuelo causado por esa filtración empeoró el escándalo del presidente Milei, y las críticas siguieron llegando de manera directa, como lo hizo el periodista Fabián Waldman, quien indagó con ironía al respecto en una rueda de prensa oficial.

"¿Vamos en vivo o se edita esta conferencia?", preguntó Waldman, mientras que el portavoz presidencial Manuel Adorni se hacía el desentendido. "Estás picarón", fue lo único que atinó a decir, pero luego le contestó con mucho más veneno:

"La verdad que me dejaste pensando; tamaña estupidez la que planteaste recién, cuando vos sabes muy bien que estas conferencias -excepto los anuncios, que son grabados- siempre son en vivo", le espetó Adorni.

Vea después: Milei se encontró con Elon Musk y le regaló una motosierra; símbolo de los recortes que ya se sienten en EE.UU.

El vocero insistió en que "técnicamente es un imposible en vivo cortar una conferencia", pero el objetivo del periodista ya había quedado plasmado: cuestionar la intervención a una entrevista periodística que evidentemente estaba poniendo en problemas al jefe de Estado argentino.

Viale, por su parte, ha defendido su independencia periodística rechazando las críticas en su contra, pero también reconoció que no había reaccionado bien a la intervención de Caputo.


Visa

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.
Ver



Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.

Muere en Francia primer ser humano en el mundo en contraer el virus Shamonda

El virus, que se transmite por pequeños insectos, existe hace más de una década entre otros animales.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.