"¿Estamos en vivo o se edita?": irónico reproche de periodista argentino por entrevista cortada de Milei

Después de que se divulgara un segmento cortado de una entrevista a Javier Milei, un periodista echó en cara el tema en una rueda de prensa oficial.

Todo se origina en el segmento eliminado de la entrevista que le hizo el periodista Jonatan Viale al presidente Javier Milei, en el que le hacía preguntas que podrían incriminarlo judicialmente por haber promocionado una criptomoneda que terminó siendo una estafa.

El asesor Santiago Caputo intervino y cortó la entrevista para evitar que el mandatario se comprometiera, por lo que todo tuvo que reanudarse con otra pregunta, pero nada de eso salió al aire, sino que se filtró horas después.

Lea también: Polémica en Argentina por entrevista a Milei que no salió al aire para evitar comprometerlo: "Te puede traer un quilombo judicial".

El revuelo causado por esa filtración empeoró el escándalo del presidente Milei, y las críticas siguieron llegando de manera directa, como lo hizo el periodista Fabián Waldman, quien indagó con ironía al respecto en una rueda de prensa oficial.

"¿Vamos en vivo o se edita esta conferencia?", preguntó Waldman, mientras que el portavoz presidencial Manuel Adorni se hacía el desentendido. "Estás picarón", fue lo único que atinó a decir, pero luego le contestó con mucho más veneno:

"La verdad que me dejaste pensando; tamaña estupidez la que planteaste recién, cuando vos sabes muy bien que estas conferencias -excepto los anuncios, que son grabados- siempre son en vivo", le espetó Adorni.

Vea después: Milei se encontró con Elon Musk y le regaló una motosierra; símbolo de los recortes que ya se sienten en EE.UU.

El vocero insistió en que "técnicamente es un imposible en vivo cortar una conferencia", pero el objetivo del periodista ya había quedado plasmado: cuestionar la intervención a una entrevista periodística que evidentemente estaba poniendo en problemas al jefe de Estado argentino.

Viale, por su parte, ha defendido su independencia periodística rechazando las críticas en su contra, pero también reconoció que no había reaccionado bien a la intervención de Caputo.


Diosdado Cabello

Diosdado Cabello dice que la reapertura de embajadas con EEUU busca proteger a Nicolás Maduro

El gobierno venezolano afirmó que la reapertura de embajadas con Estados Unidos busca proteger a Nicolás Maduro y Cilia Flores.
Diosdado Cabello.



¿Qué está pasando en Irán y cómo podría responder Estados Unidos?

Protestas históricas en Irándesafían por primera vez la cohesión de la República Islámica sin predecir su desenlace

María Corina Machado pidió al Papa apoyo para una transición democrática en Venezuela

Su visita al Vaticano coincide con un periodo de especial atención del pontificado a la crisis venezolana.

El secreto de Gabo: la noche en que García Márquez habría visto un ovni en Cartagena

Cartagena, ciudad ligada a la vida de Gabriel García Márquez y a historias que hoy vuelven a circular.

"Chatarra" rusa en Venezuela: Por qué el sistema antiaéreo no pudo detener los helicópteros de EE. UU.

porque el sistema antiaereo de venezuela no detuvo los helicopteros de eeuu

¿Cómo es la celda y las condiciones de reclusión de Maduro en Nueva York?

nicolas maduro asi avanza el caso judicial de maduro en nueva york

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.