Periodista colombiana agredida en Rusia pide castigar este comportamiento

​​​​​​​Julieth González Teheran fue tocada y besada por un sujeto mientras transmitía para la DW.
Periodista colombiana agredida en Rusia
Periodista colombiana agredida en Rusia Crédito: Tomado de DW

Julieth González Teheran, periodista que integra el equipo que cubre el Mundial en Rusia para el canal DW Español, vivió un incómodo momento mientras transmitía en vivo para esa cadena alemana.

Justo al estar en directo, la comunicadora fue abordada por un aficionado que no solamente la besó en la mejilla, sino que también le tocó uno de sus senos.

Julieth González relató lo sucedido y dijo que ni siquiera logró percatarse cuando se dio la insólita acción de este hombre.

“Todo estaba tranquilo cuando este sujeto se me acercó, se me vino encima, me tocó y me besó sin darme tiempo ni de pensar”, contó la joven comunicadora.

Dijo que jamás pensó que fuera a suceder algo así toda vez que las personas a su alrededor eran colombianos y peruanos, y por eso no se sentía intimidada.

“Este individuo no tenía camiseta de ningún equipo y sólo tenía una gorra cuando se me acercó abruptamente”, sostuvo.

Luego de haber concluido la transmisión que hacía desde Rusia, la periodista trató de buscar ayuda entre las autoridades de Moscú pero fue imposible hacerse entender por la barrera idiomática.

“Cuando pasó todo esto me acerqué a unos policías pero obviamente la barrera de comunicación impidió que se pudiera hacer algo. El canal tomó las riendas del asunto pero no he querido llevarlo más allá porque estoy concentrada en el mundial”, sostuvo.

En el mismo sentido, la periodista consideró que este tipo de comportamientos deben tener consecuencias al tararse de algo impropio contra las mujeres.

Lo cierto es que el incidente quedó registrado ante las cámaras y fue visto por la audiencia. Con estos videos ahora se busca al responsable del abuso a esta mujer colombiana.


Temas relacionados

Estados Unidos

Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?

Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Accidente aéreo en Florida: se conocen audios antes del choque

En la tarde del 1 de noviembre de 2026 hubo conmoción en el Estado de Florida por la caída de un aparato.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.