Periodista colombiana agredida en Rusia pide castigar este comportamiento

​​​​​​​Julieth González Teheran fue tocada y besada por un sujeto mientras transmitía para la DW.
Periodista colombiana agredida en Rusia
Periodista colombiana agredida en Rusia Crédito: Tomado de DW

Julieth González Teheran, periodista que integra el equipo que cubre el Mundial en Rusia para el canal DW Español, vivió un incómodo momento mientras transmitía en vivo para esa cadena alemana.

Justo al estar en directo, la comunicadora fue abordada por un aficionado que no solamente la besó en la mejilla, sino que también le tocó uno de sus senos.

Julieth González relató lo sucedido y dijo que ni siquiera logró percatarse cuando se dio la insólita acción de este hombre.

“Todo estaba tranquilo cuando este sujeto se me acercó, se me vino encima, me tocó y me besó sin darme tiempo ni de pensar”, contó la joven comunicadora.

Dijo que jamás pensó que fuera a suceder algo así toda vez que las personas a su alrededor eran colombianos y peruanos, y por eso no se sentía intimidada.

“Este individuo no tenía camiseta de ningún equipo y sólo tenía una gorra cuando se me acercó abruptamente”, sostuvo.

Luego de haber concluido la transmisión que hacía desde Rusia, la periodista trató de buscar ayuda entre las autoridades de Moscú pero fue imposible hacerse entender por la barrera idiomática.

“Cuando pasó todo esto me acerqué a unos policías pero obviamente la barrera de comunicación impidió que se pudiera hacer algo. El canal tomó las riendas del asunto pero no he querido llevarlo más allá porque estoy concentrada en el mundial”, sostuvo.

En el mismo sentido, la periodista consideró que este tipo de comportamientos deben tener consecuencias al tararse de algo impropio contra las mujeres.

Lo cierto es que el incidente quedó registrado ante las cámaras y fue visto por la audiencia. Con estos videos ahora se busca al responsable del abuso a esta mujer colombiana.


Temas relacionados

Premio Nobel

Anne Carson, premio Nobel de Literatura 2026: Estos libros se consiguen en Colombia

Este jueves, la Academia sueca anunció a la canadiense como la ganadora del galardón, confirmado su favoritismo.
Anne Carson



Ya camina: Así sigue la mujer que sobrevivió a una pena de muerte fallida en Estados Unidos

"Hoy se ha levantado y está caminando por primera vez, pero solo por la habitación, ya sabe, no muy lejos", dijo el abogado.

Texas ejecuta un preso con el mismo método de la fallida ejecución de Christa Pike

El método fue el suministro intravenoso de dos dosis del fármaco pentobarbital.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.