Periodista colombiana agredida en Rusia pide castigar este comportamiento

​​​​​​​Julieth González Teheran fue tocada y besada por un sujeto mientras transmitía para la DW.
Periodista colombiana agredida en Rusia
Periodista colombiana agredida en Rusia Crédito: Tomado de DW

Julieth González Teheran, periodista que integra el equipo que cubre el Mundial en Rusia para el canal DW Español, vivió un incómodo momento mientras transmitía en vivo para esa cadena alemana.

Justo al estar en directo, la comunicadora fue abordada por un aficionado que no solamente la besó en la mejilla, sino que también le tocó uno de sus senos.

Julieth González relató lo sucedido y dijo que ni siquiera logró percatarse cuando se dio la insólita acción de este hombre.

“Todo estaba tranquilo cuando este sujeto se me acercó, se me vino encima, me tocó y me besó sin darme tiempo ni de pensar”, contó la joven comunicadora.

Dijo que jamás pensó que fuera a suceder algo así toda vez que las personas a su alrededor eran colombianos y peruanos, y por eso no se sentía intimidada.

“Este individuo no tenía camiseta de ningún equipo y sólo tenía una gorra cuando se me acercó abruptamente”, sostuvo.

Luego de haber concluido la transmisión que hacía desde Rusia, la periodista trató de buscar ayuda entre las autoridades de Moscú pero fue imposible hacerse entender por la barrera idiomática.

“Cuando pasó todo esto me acerqué a unos policías pero obviamente la barrera de comunicación impidió que se pudiera hacer algo. El canal tomó las riendas del asunto pero no he querido llevarlo más allá porque estoy concentrada en el mundial”, sostuvo.

En el mismo sentido, la periodista consideró que este tipo de comportamientos deben tener consecuencias al tararse de algo impropio contra las mujeres.

Lo cierto es que el incidente quedó registrado ante las cámaras y fue visto por la audiencia. Con estos videos ahora se busca al responsable del abuso a esta mujer colombiana.


Temas relacionados

Premio Nobel

La canadiense Anne Carson gana el premio Nobel de Literatura 2026

La canadiense fue elegida por su obra "audaz e innovadora".
Anne Carson



EE.UU. imputará cargos por tortura contra Nicolás Maduro, según CNN

Maduro, que fue extraído por el gigante norteamericano el 3 de enero de 2026, continúa su proceso en Nueva York.

El expríncipe Andrés tiene prohibido usar dinero real para defenderse de las investigaciones en su contra

Aunque con sangre 'real', Andrés está distanciado de la corona británica tras sus nexos con Epstein, aunque no ha sido culpado por algún delito específico.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.