Periodista colombiana agredida en Rusia pide castigar este comportamiento

​​​​​​​Julieth González Teheran fue tocada y besada por un sujeto mientras transmitía para la DW.
Periodista colombiana agredida en Rusia
Periodista colombiana agredida en Rusia Crédito: Tomado de DW

Julieth González Teheran, periodista que integra el equipo que cubre el Mundial en Rusia para el canal DW Español, vivió un incómodo momento mientras transmitía en vivo para esa cadena alemana.

Justo al estar en directo, la comunicadora fue abordada por un aficionado que no solamente la besó en la mejilla, sino que también le tocó uno de sus senos.

Julieth González relató lo sucedido y dijo que ni siquiera logró percatarse cuando se dio la insólita acción de este hombre.

Todo estaba tranquilo cuando este sujeto se me acercó, se me vino encima, me tocó y me besó sin darme tiempo ni de pensar”, contó la joven comunicadora.

Dijo que jamás pensó que fuera a suceder algo así toda vez que las personas a su alrededor eran colombianos y peruanos, y por eso no se sentía intimidada.

Este individuo no tenía camiseta de ningún equipo y sólo tenía una gorra cuando se me acercó abruptamente”, sostuvo.

Luego de haber concluido la transmisión que hacía desde Rusia, la periodista trató de buscar ayuda entre las autoridades de Moscú pero fue imposible hacerse entender por la barrera idiomática.

“Cuando pasó todo esto me acerqué a unos policías pero obviamente la barrera de comunicación impidió que se pudiera hacer algo. El canal tomó las riendas del asunto pero no he querido llevarlo más allá porque estoy concentrada en el mundial”, sostuvo.

En el mismo sentido, la periodista consideró que este tipo de comportamientos deben tener consecuencias al tararse de algo impropio contra las mujeres.

Lo cierto es que el incidente quedó registrado ante las cámaras y fue visto por la audiencia. Con estos videos ahora se busca al responsable del abuso a esta mujer colombiana.


Temas relacionados

israel

Líbano acusa a Israel de asesinar a un periodista local "deliberadamente"

El primer ministro libanés dijo que tras un ataque aéreo, dos periodistas buscaron refugio en una casa e Israel la atacó.
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Filtran el modelo más peligroso de Inteligencia Artificial: Hubo acceso no autorizado y generó pánico

El modelo de IA Mythos de Anthropic es considerado de alto riesgo por las filtraciones que podría generar.

“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos

Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero