Periodista colombiana agredida en Rusia pide castigar este comportamiento

​​​​​​​Julieth González Teheran fue tocada y besada por un sujeto mientras transmitía para la DW.
Periodista colombiana agredida en Rusia
Periodista colombiana agredida en Rusia Crédito: Tomado de DW

Julieth González Teheran, periodista que integra el equipo que cubre el Mundial en Rusia para el canal DW Español, vivió un incómodo momento mientras transmitía en vivo para esa cadena alemana.

Justo al estar en directo, la comunicadora fue abordada por un aficionado que no solamente la besó en la mejilla, sino que también le tocó uno de sus senos.

Julieth González relató lo sucedido y dijo que ni siquiera logró percatarse cuando se dio la insólita acción de este hombre.

Todo estaba tranquilo cuando este sujeto se me acercó, se me vino encima, me tocó y me besó sin darme tiempo ni de pensar”, contó la joven comunicadora.

Dijo que jamás pensó que fuera a suceder algo así toda vez que las personas a su alrededor eran colombianos y peruanos, y por eso no se sentía intimidada.

Este individuo no tenía camiseta de ningún equipo y sólo tenía una gorra cuando se me acercó abruptamente”, sostuvo.

Luego de haber concluido la transmisión que hacía desde Rusia, la periodista trató de buscar ayuda entre las autoridades de Moscú pero fue imposible hacerse entender por la barrera idiomática.

“Cuando pasó todo esto me acerqué a unos policías pero obviamente la barrera de comunicación impidió que se pudiera hacer algo. El canal tomó las riendas del asunto pero no he querido llevarlo más allá porque estoy concentrada en el mundial”, sostuvo.

En el mismo sentido, la periodista consideró que este tipo de comportamientos deben tener consecuencias al tararse de algo impropio contra las mujeres.

Lo cierto es que el incidente quedó registrado ante las cámaras y fue visto por la audiencia. Con estos videos ahora se busca al responsable del abuso a esta mujer colombiana.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó el memorando de entendimiento con Irán en el palacio de Versalles.



VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia