Película de 'Barbie' rompe récords en taquilla; está cerca de llegar a los 1.000 millones de dólares

Solo en el primer fin de semana de estreno, la película 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares.
Película Barbie
Película Barbie se prohibió en Vietnam Crédito: Twitter

La película de Barbie, que se estrenó el pasado 20 de julio, ha sido todo un éxito en taquilla a nivel mundial, incluso, se anunció que está rompiendo récords y está a poco de alcanzar los 1000 millones en recaudación mundial en un corto plazo.

Y es que solo en el primer fin de semana de la película, 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares en todo el mundo, pues fue tendencia a nivel mundial en redes sociales, donde muchos compartieron sus vestuarios rosas con el que acudieron a las salas de cine.

Puede leer: La Barbiechona: paisas se inspiran en Barbie para crear una lechona única

Ahora, en su segundo fin de semana, la película ya lleva más de 600 millones de dólares recaudados y según las proyecciones, se podría estar llegando hasta los 700 millones la noche del domingo.

Siendo así, se espera que la cinta de Greta Gerwig siga escalando y pueda llegar a los 1.000 millones de dólares en pocos días.

En caso de lograrse dicha meta, se cumpliría el pronóstico de Margot Robbie cuando convenció a Warner Bros de realizar el largomentraje del mundo rosa de Barbie.

Le puede interesar: Los Ken y las Barbies que fueron descontinuados por polémica: desde el muñeco LGTBI hasta la embarazada

"Creo que les dije que ganaría 1000 millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero que teníamos una película que hacer", dijo Robbie en su momento.


Temas relacionados

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez