Película de 'Barbie' rompe récords en taquilla; está cerca de llegar a los 1.000 millones de dólares

Solo en el primer fin de semana de estreno, la película 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares.
Película Barbie
Película Barbie se prohibió en Vietnam Crédito: Twitter

La película de Barbie, que se estrenó el pasado 20 de julio, ha sido todo un éxito en taquilla a nivel mundial, incluso, se anunció que está rompiendo récords y está a poco de alcanzar los 1000 millones en recaudación mundial en un corto plazo.

Y es que solo en el primer fin de semana de la película, 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares en todo el mundo, pues fue tendencia a nivel mundial en redes sociales, donde muchos compartieron sus vestuarios rosas con el que acudieron a las salas de cine.

Puede leer: La Barbiechona: paisas se inspiran en Barbie para crear una lechona única

Ahora, en su segundo fin de semana, la película ya lleva más de 600 millones de dólares recaudados y según las proyecciones, se podría estar llegando hasta los 700 millones la noche del domingo.

Siendo así, se espera que la cinta de Greta Gerwig siga escalando y pueda llegar a los 1.000 millones de dólares en pocos días.

En caso de lograrse dicha meta, se cumpliría el pronóstico de Margot Robbie cuando convenció a Warner Bros de realizar el largomentraje del mundo rosa de Barbie.

Le puede interesar: Los Ken y las Barbies que fueron descontinuados por polémica: desde el muñeco LGTBI hasta la embarazada

"Creo que les dije que ganaría 1000 millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero que teníamos una película que hacer", dijo Robbie en su momento.


Temas relacionados

María Corina Machado

Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado

Machado intentó regresar a Venezuela pese a tensiones con EE. UU.; Wall Street Journal dio detalles de lo que pasó.
María Corina Machado



"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Gil era un vigilante en un edificio y el jueves en la tarde, tras el terremoto, 170 toneladas de escombros le cayeron encima.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila