Película de 'Barbie' rompe récords en taquilla; está cerca de llegar a los 1.000 millones de dólares

Solo en el primer fin de semana de estreno, la película 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares.
Película Barbie
Película Barbie se prohibió en Vietnam Crédito: Twitter

La película de Barbie, que se estrenó el pasado 20 de julio, ha sido todo un éxito en taquilla a nivel mundial, incluso, se anunció que está rompiendo récords y está a poco de alcanzar los 1000 millones en recaudación mundial en un corto plazo.

Y es que solo en el primer fin de semana de la película, 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares en todo el mundo, pues fue tendencia a nivel mundial en redes sociales, donde muchos compartieron sus vestuarios rosas con el que acudieron a las salas de cine.

Puede leer: La Barbiechona: paisas se inspiran en Barbie para crear una lechona única

Ahora, en su segundo fin de semana, la película ya lleva más de 600 millones de dólares recaudados y según las proyecciones, se podría estar llegando hasta los 700 millones la noche del domingo.

Siendo así, se espera que la cinta de Greta Gerwig siga escalando y pueda llegar a los 1.000 millones de dólares en pocos días.

En caso de lograrse dicha meta, se cumpliría el pronóstico de Margot Robbie cuando convenció a Warner Bros de realizar el largomentraje del mundo rosa de Barbie.

Le puede interesar: Los Ken y las Barbies que fueron descontinuados por polémica: desde el muñeco LGTBI hasta la embarazada

"Creo que les dije que ganaría 1000 millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero que teníamos una película que hacer", dijo Robbie en su momento.


Temas relacionados




¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

Se cumplirá el ultimátum fijado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que Irán reabra el tráfico marítimo en el estrecho de Ormuz.

El nuevo líder de Irán estaría inconsciente y sin capacidad de tomar decisiones, según The Times

Se presume que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán toma las decisiones del país.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween