Película de 'Barbie' rompe récords en taquilla; está cerca de llegar a los 1.000 millones de dólares

Solo en el primer fin de semana de estreno, la película 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares.
Película Barbie
Película Barbie se prohibió en Vietnam Crédito: Twitter

La película de Barbie, que se estrenó el pasado 20 de julio, ha sido todo un éxito en taquilla a nivel mundial, incluso, se anunció que está rompiendo récords y está a poco de alcanzar los 1000 millones en recaudación mundial en un corto plazo.

Y es que solo en el primer fin de semana de la película, 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares en todo el mundo, pues fue tendencia a nivel mundial en redes sociales, donde muchos compartieron sus vestuarios rosas con el que acudieron a las salas de cine.

Puede leer: La Barbiechona: paisas se inspiran en Barbie para crear una lechona única

Ahora, en su segundo fin de semana, la película ya lleva más de 600 millones de dólares recaudados y según las proyecciones, se podría estar llegando hasta los 700 millones la noche del domingo.

Siendo así, se espera que la cinta de Greta Gerwig siga escalando y pueda llegar a los 1.000 millones de dólares en pocos días.

En caso de lograrse dicha meta, se cumpliría el pronóstico de Margot Robbie cuando convenció a Warner Bros de realizar el largomentraje del mundo rosa de Barbie.

Le puede interesar: Los Ken y las Barbies que fueron descontinuados por polémica: desde el muñeco LGTBI hasta la embarazada

"Creo que les dije que ganaría 1000 millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero que teníamos una película que hacer", dijo Robbie en su momento.


Temas relacionados

Ayuda humanitaria

Famosos piden ayudas para Venezuela: el llamado que hicieron para apoyar a las víctimas

Dos terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5 sacudieron al país con apenas 40 segundos de diferencia.
Entre quienes hicieron un llamado para apoyar a los damnificados también estuvo Shakira, quien invitó a sus seguidores a colaborar con las organizaciones que ya trabajan sobre el terreno atendiendo a las comunidades afectadas.



Niños rescatados sin sus padres llegan a hospitales de Caracas tras el potente terremoto en Venezuela

Decenas de niños rescatados tras los terremotos en Venezuela llegaron solos a hospitales de Caracas, mientras aumenta el balance de muertos, heridos y desaparecidos.

150 millones de dólares y equipos de búsqueda y rescate: La asistencia que EE.UU. enviará a Venezuela tras los terremotos

El Departamento de Guerra estará encargado del transporte de personal y ayuda humanitaria hacia las zonas afectadas.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026