Película de 'Barbie' rompe récords en taquilla; está cerca de llegar a los 1.000 millones de dólares

Solo en el primer fin de semana de estreno, la película 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares.
Película Barbie
Película Barbie se prohibió en Vietnam Crédito: Twitter

La película de Barbie, que se estrenó el pasado 20 de julio, ha sido todo un éxito en taquilla a nivel mundial, incluso, se anunció que está rompiendo récords y está a poco de alcanzar los 1000 millones en recaudación mundial en un corto plazo.

Y es que solo en el primer fin de semana de la película, 'Barbie' recaudó más de 337 millones de dólares en todo el mundo, pues fue tendencia a nivel mundial en redes sociales, donde muchos compartieron sus vestuarios rosas con el que acudieron a las salas de cine.

Puede leer: La Barbiechona: paisas se inspiran en Barbie para crear una lechona única

Ahora, en su segundo fin de semana, la película ya lleva más de 600 millones de dólares recaudados y según las proyecciones, se podría estar llegando hasta los 700 millones la noche del domingo.

Siendo así, se espera que la cinta de Greta Gerwig siga escalando y pueda llegar a los 1.000 millones de dólares en pocos días.

En caso de lograrse dicha meta, se cumpliría el pronóstico de Margot Robbie cuando convenció a Warner Bros de realizar el largomentraje del mundo rosa de Barbie.

Le puede interesar: Los Ken y las Barbies que fueron descontinuados por polémica: desde el muñeco LGTBI hasta la embarazada

"Creo que les dije que ganaría 1000 millones de dólares, que tal vez estaba sobrevendiendo, pero que teníamos una película que hacer", dijo Robbie en su momento.


Temas relacionados

terremoto

Al menos dos muertos por terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

La sacudida inicial fue seguida de potentes réplicas, incluida una de magnitud 6,1.
El epicentro del sismo, que ocurrió a poca profundidad al norte de la isla de Flores, se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde