patriciajaniot.jpg
Patricia Janiot, periodista colombiana / Foto del video
7 Nov 2017 05:51 AM

Patricia Janiot dice adiós a CNN en Español con emotivo mensaje

La presentadora se despidió del medio estadounidense tras dos décadas y medio en él.
La
Fm

Patricia Janiot, periodista colombiana, dijo adiós a CNN en Español luego de 25 años en dicho medio. "He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes con nuevos desafíos para mi carrera periodística", aseguró.

"Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN, este grupo de profesionales, me ha aportado a lo largo de más de 25 años".

"Les debo mi infinito agradecimiento. Ha sido un gran honor representar a este equipo de profesionales y periodistas y de representar a esta empresa por más de 25 años", agregó.

Patricia Janiot agregó que estará hasta el 17 de noviembre en CNN en Español. "Así que me tendrán que soportar unos días más. Gracias por su sintonía", agregó la periodista colombiana.

Versiones extraoficiales señalan que Patricia Janiot aceptó la propuesta de regresar a Colombia, específicamente a Bucaramanga, con el objetivo de incursionar en la política. De hecho no se descarta una aspiración a la Alcaldía de su ciudad. "He aceptado otra gran oportunidad laboral que significa nuevos horizontes y desafíos periodísticos. Ya pronto les compartiré más noticias!", escribió en Twitter la periodista.

Vea aquí el mensaje completo de Patricia Janiot