Pastor que decía curar contagiados de coronavirus se infectó y murió

El hombre de Dios falleció el pasado sábado.

Alrededor del coronavirus hay historias que bien pueden resultar inverosímiles. Recientemente, se conoció la historia sorprendente de un pastor que puso sus manos sobre docenas de enfermos de coronavirus. Aunque el hombre profesaba que curaba a los enfermos, falleció al terminar infectado, según versión recogida por el Daily Mail.

Este sujeto, identificado como Frankline Ndifor, de 39 años de edad, tenía una vida ganada en el espacio público, por su aspiración presidencial en Camerún, en 2018.

Lea también: Patrullera entra en shock nervioso al saber que da positivo para Covid-19

Ndifor, recientemente había asegurado que tenía la capacidad de curar el coronavirus y por esa razón, muchas personas contagiadas acudieron a su Iglesia Kingship Internacional para buscar la ayuda pertinente.

En estos espacios, el profeta tuvo contacto con muchas personas mientras que hacía sus oraciones para lograr curarlos del virus. Unos días después cayó en un decaimiento general hasta que tuvo que permanecer en su casa por el malestar respiratorio.

En ese momento, algunas unidades médicas empezaron a intentar realizar un proceso de tratamiento para el pastor que lentamente se fue desvaneciendo. En esos días de recuperación algunas personas se agruparon alrededor de la casa del pastor para solicitar la ayuda divina para curarse del coronavirus.

Finalmente, en ese escenario de oraciones y suplicas, el pasado sábado Frankline Ndifor no resistió y falleció. En este sentido, ahora que se conoce el caso por redes sociales, algunos dicen que los asuntos de la fe no deben reñir con el rigor de la ciencia y que en cualquier caso las personas deben optar por la prudencia.

Lea también: Uruguay, ejemplo de éxito en lucha contra el coronavirus

Al menos, mientras este pastor prometía curar a los enfermos, otros se siguen lamentando por no poder estar en grandes aglomeraciones y por eso ofrecen facilidades para poder pagar el diezmo.


Temas relacionados

jornada electoral

Perú extiende sus elecciones un día más por retrasos en puestos donde faltaba material electoral

La autoridad electoral amplió horario de votación en varias ciudades tras retrasos en el material electoral y miles de electores afectados.
La Policía de Perú tuvo que intervenir durante las elecciones generales del país, por cuenta del descontento entre miles de personas que no lograron votar por deficiencias en la logística.



Donald Trump ordena bloquear el estrecho de Ormuz y advierte que EE. UU. comenzará a destruir minas navales

El presidente Donald Trump ordenó el domingo un bloqueo naval estadounidense del estrecho de Ormuz en respuesta a la "inflexible" negativa de Irán.

Estados Unidos se va de Pakistán sin llegar a un acuerdo de paz con Irán

La delegación musulmana acusa a la norteamericana de "exigencias irrazonables". El vicepresidente Vance regresa a Washington tras una "oferta final".

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.