Pastor que decía curar contagiados de coronavirus se infectó y murió

El hombre de Dios falleció el pasado sábado.

Alrededor del coronavirus hay historias que bien pueden resultar inverosímiles. Recientemente, se conoció la historia sorprendente de un pastor que puso sus manos sobre docenas de enfermos de coronavirus. Aunque el hombre profesaba que curaba a los enfermos, falleció al terminar infectado, según versión recogida por el Daily Mail.

Este sujeto, identificado como Frankline Ndifor, de 39 años de edad, tenía una vida ganada en el espacio público, por su aspiración presidencial en Camerún, en 2018.

Lea también: Patrullera entra en shock nervioso al saber que da positivo para Covid-19

Ndifor, recientemente había asegurado que tenía la capacidad de curar el coronavirus y por esa razón, muchas personas contagiadas acudieron a su Iglesia Kingship Internacional para buscar la ayuda pertinente.

En estos espacios, el profeta tuvo contacto con muchas personas mientras que hacía sus oraciones para lograr curarlos del virus. Unos días después cayó en un decaimiento general hasta que tuvo que permanecer en su casa por el malestar respiratorio.

En ese momento, algunas unidades médicas empezaron a intentar realizar un proceso de tratamiento para el pastor que lentamente se fue desvaneciendo. En esos días de recuperación algunas personas se agruparon alrededor de la casa del pastor para solicitar la ayuda divina para curarse del coronavirus.

Finalmente, en ese escenario de oraciones y suplicas, el pasado sábado Frankline Ndifor no resistió y falleció. En este sentido, ahora que se conoce el caso por redes sociales, algunos dicen que los asuntos de la fe no deben reñir con el rigor de la ciencia y que en cualquier caso las personas deben optar por la prudencia.

Lea también: Uruguay, ejemplo de éxito en lucha contra el coronavirus

Al menos, mientras este pastor prometía curar a los enfermos, otros se siguen lamentando por no poder estar en grandes aglomeraciones y por eso ofrecen facilidades para poder pagar el diezmo.


Temas relacionados

Ucrania

Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción

Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, y el ex jefe de gabinete de la Presidencia de Ucrania, Andriy Yermak



OMS rectifica cifra de muertes por coronavirus, fueron 22.1 millones

La máxima autoridad sanitaria a nivel mundial explicó que el error se debe a la dificultad que había en pandemia para poder tener cifras reales por los confinamientos.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo