Pastor que decía curar contagiados de coronavirus se infectó y murió

El hombre de Dios falleció el pasado sábado.

Alrededor del coronavirus hay historias que bien pueden resultar inverosímiles. Recientemente, se conoció la historia sorprendente de un pastor que puso sus manos sobre docenas de enfermos de coronavirus. Aunque el hombre profesaba que curaba a los enfermos, falleció al terminar infectado, según versión recogida por el Daily Mail.

Este sujeto, identificado como Frankline Ndifor, de 39 años de edad, tenía una vida ganada en el espacio público, por su aspiración presidencial en Camerún, en 2018.

Lea también: Patrullera entra en shock nervioso al saber que da positivo para Covid-19

Ndifor, recientemente había asegurado que tenía la capacidad de curar el coronavirus y por esa razón, muchas personas contagiadas acudieron a su Iglesia Kingship Internacional para buscar la ayuda pertinente.

En estos espacios, el profeta tuvo contacto con muchas personas mientras que hacía sus oraciones para lograr curarlos del virus. Unos días después cayó en un decaimiento general hasta que tuvo que permanecer en su casa por el malestar respiratorio.

En ese momento, algunas unidades médicas empezaron a intentar realizar un proceso de tratamiento para el pastor que lentamente se fue desvaneciendo. En esos días de recuperación algunas personas se agruparon alrededor de la casa del pastor para solicitar la ayuda divina para curarse del coronavirus.

Finalmente, en ese escenario de oraciones y suplicas, el pasado sábado Frankline Ndifor no resistió y falleció. En este sentido, ahora que se conoce el caso por redes sociales, algunos dicen que los asuntos de la fe no deben reñir con el rigor de la ciencia y que en cualquier caso las personas deben optar por la prudencia.

Lea también: Uruguay, ejemplo de éxito en lucha contra el coronavirus

Al menos, mientras este pastor prometía curar a los enfermos, otros se siguen lamentando por no poder estar en grandes aglomeraciones y por eso ofrecen facilidades para poder pagar el diezmo.


Temas relacionados

Incidente aéreo

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

El experto en seguridad aeronáutica Andrés Tremonte mencionó el agotamiento de los operadores y la coincidencia de eventos en pista.
accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control
Ver



EE.UU. condena ciudadano sirio por suministrar armas del régimen de Bashar Al-assad al ELN a cambio de cocaína

El hombre traficó armas por valor de 100 millones de dólares entre Colombia, Gaza y México.

Tragedia aérea en Putumayo: Un Hércules del mismo modelo ya se había accidentado en Chile siete años atrás

En los últimos 10 años, se han accidentado once aviones militares y comerciales en Suramérica.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026