Pastor que decía curar contagiados de coronavirus se infectó y murió

El hombre de Dios falleció el pasado sábado.

Alrededor del coronavirus hay historias que bien pueden resultar inverosímiles. Recientemente, se conoció la historia sorprendente de un pastor que puso sus manos sobre docenas de enfermos de coronavirus. Aunque el hombre profesaba que curaba a los enfermos, falleció al terminar infectado, según versión recogida por el Daily Mail.

Este sujeto, identificado como Frankline Ndifor, de 39 años de edad, tenía una vida ganada en el espacio público, por su aspiración presidencial en Camerún, en 2018.

Lea también: Patrullera entra en shock nervioso al saber que da positivo para Covid-19

Ndifor, recientemente había asegurado que tenía la capacidad de curar el coronavirus y por esa razón, muchas personas contagiadas acudieron a su Iglesia Kingship Internacional para buscar la ayuda pertinente.

En estos espacios, el profeta tuvo contacto con muchas personas mientras que hacía sus oraciones para lograr curarlos del virus. Unos días después cayó en un decaimiento general hasta que tuvo que permanecer en su casa por el malestar respiratorio.

En ese momento, algunas unidades médicas empezaron a intentar realizar un proceso de tratamiento para el pastor que lentamente se fue desvaneciendo. En esos días de recuperación algunas personas se agruparon alrededor de la casa del pastor para solicitar la ayuda divina para curarse del coronavirus.

Finalmente, en ese escenario de oraciones y suplicas, el pasado sábado Frankline Ndifor no resistió y falleció. En este sentido, ahora que se conoce el caso por redes sociales, algunos dicen que los asuntos de la fe no deben reñir con el rigor de la ciencia y que en cualquier caso las personas deben optar por la prudencia.

Lea también: Uruguay, ejemplo de éxito en lucha contra el coronavirus

Al menos, mientras este pastor prometía curar a los enfermos, otros se siguen lamentando por no poder estar en grandes aglomeraciones y por eso ofrecen facilidades para poder pagar el diezmo.


Temas relacionados

Venezuela

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.
Hernán Gil tras ser rescatado por los terremotos en Venezuela



Terremoto en Venezuela mantiene paralizada la frontera: aeropuerto y oficinas públicas siguen cerrados

El doble sismo del pasado 24 de junio no causó daños estructurales en el estado Táchira, pero la emergencia nacional frenó el transporte aéreo, el dinamismo comercial e institucional de la zona de frontera de Venezuela.

El papa Leon XIV le pide a Petro "trabajar siempre por la paz" una vez salga de la presidencia

Ambas partes coincidieron en la "satisfacción por las buenas relaciones entre Colombia y la Santa Sede".

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.