Parques de Universal en Orlando: estrenan Minion Land, atracciones inspiradas en los minions

Los fanáticos a los Minions podrán vivir una experiencia única en estas atracciones.
Minion Land
Minion Land Crédito: Facebook: Universal Orlando Resort

Cada día los Minions siguen teniendo más acogida en las personas y más con la película Mi Villano Favorito que atrajo más audiencia de la que existía.

Pero el furor por los Minions continúa. Universal Orlando confirmó que tendrá una atracción temática que se llamará Minion Land, y se abrirá este año para que los visitantes puedan disfrutar de más cosas dentro del parque.

Le puede interesar: ¿Qué parques de Disney están en California? Precios y mejores épocas para ir

Las personas podrán sumergirse en toda una aventura con la atracción Minion Land, la cual contará con 22 minions. Los visitantes se encontrarán con un camino lleno de supervillanos en Illumination’s Villain-Con Minion Blast, deleitarán el paladar con platos en Minion Café y probar palomitas de maíz con sabor a plátano en Pop-a-Nana; además, conocer a sus personajes favoritos y vivir por completo la experiencia dentro de la atracción.

Quienes quieran vivir una experiencia única, podrán encontrar la atracción Minion Land cerca de la entrada del parque, en donde también está Despicable Me Minion Mayhem, para que las personas de diferentes edades puedan disfrutar.

Cuando se ingrese a la atracción las personas podrán encontrarse con una especie de marquesina para que se puedan tomar diferentes fotos.

Lea también: Hotel resort de Disney en Hawai: unas vacaciones con lujos y paraíso en un solo lugar

En el Illumination Theater se podrá interactuar con personajes como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes.

Frente a la gastronomía, en Minion Café las personas podrán disfrutar de comidas y tres áreas temáticas de los Minions Kevin, Stuart, Bob y Otto. Se tendrá una sala de descanso y un comedir con obras de arte de los Minions.

En la parte del Freeze Ray Pops, los visitantes podrán saborear paletas coloridas que están inspiradas en Gru, los Minions y Vector.

En Pop-a-nana se podrán deleitar con palomitas de maíz con sabor a banana, que están inspiradas en el amor de los Minios por las bananas.


Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos