Parques de Universal en Orlando: estrenan Minion Land, atracciones inspiradas en los minions

Los fanáticos a los Minions podrán vivir una experiencia única en estas atracciones.
Minion Land
Minion Land Crédito: Facebook: Universal Orlando Resort

Cada día los Minions siguen teniendo más acogida en las personas y más con la película Mi Villano Favorito que atrajo más audiencia de la que existía.

Pero el furor por los Minions continúa. Universal Orlando confirmó que tendrá una atracción temática que se llamará Minion Land, y se abrirá este año para que los visitantes puedan disfrutar de más cosas dentro del parque.

Le puede interesar: ¿Qué parques de Disney están en California? Precios y mejores épocas para ir

Las personas podrán sumergirse en toda una aventura con la atracción Minion Land, la cual contará con 22 minions. Los visitantes se encontrarán con un camino lleno de supervillanos en Illumination’s Villain-Con Minion Blast, deleitarán el paladar con platos en Minion Café y probar palomitas de maíz con sabor a plátano en Pop-a-Nana; además, conocer a sus personajes favoritos y vivir por completo la experiencia dentro de la atracción.

Quienes quieran vivir una experiencia única, podrán encontrar la atracción Minion Land cerca de la entrada del parque, en donde también está Despicable Me Minion Mayhem, para que las personas de diferentes edades puedan disfrutar.

Cuando se ingrese a la atracción las personas podrán encontrarse con una especie de marquesina para que se puedan tomar diferentes fotos.

Lea también: Hotel resort de Disney en Hawai: unas vacaciones con lujos y paraíso en un solo lugar

En el Illumination Theater se podrá interactuar con personajes como los Minions, Gru, Margo, Edith y Agnes.

Frente a la gastronomía, en Minion Café las personas podrán disfrutar de comidas y tres áreas temáticas de los Minions Kevin, Stuart, Bob y Otto. Se tendrá una sala de descanso y un comedir con obras de arte de los Minions.

En la parte del Freeze Ray Pops, los visitantes podrán saborear paletas coloridas que están inspiradas en Gru, los Minions y Vector.

En Pop-a-nana se podrán deleitar con palomitas de maíz con sabor a banana, que están inspiradas en el amor de los Minios por las bananas.


Incendio

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades
Incendio en hotel de República Dominicana



Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez