Papa Francisco sufrió una caída en el Vaticano

El religioso próximo cumplir 82 años, tuvo un traspiés cuando caminaba hacia su residencia, la Casa Santa Marta.
Papa Francisco.
Papa Francisco. Crédito: AFP

El papa Francisco ha sufrido una caída mientras regresaba a pie a su residencia en el Vaticano pero "se encuentra bien", según explicó hoy el portavoz de la Santa Sede Greg Burke.

Lea también: Así conquistó el papa Francisco a Colombia: un año de su histórica visita

El traspiés se produjo cuando el pontífice argentino regresaba a su residencia, la Casa Santa Marta, tras participar en una sesión del Sínodo de Obispos, cuyas sesiones tienen lugar en la cercana Aula Pablo VI.

En la rueda de prensa diaria sobre el Sínodo, Burke indicó que el papa "se ha tropezado, ha caído y se ha levantado".

"Por lo tanto tranquilos, el papa está bien", zanjó el portavoz.

Lea también: Papa Francisco ordena una investigación por abuso sexual en la Iglesia

Francisco, que el próximo 17 de diciembre cumplirá 82 años, suele ir a pie hasta el aula Pablo VI para participar en las labores del Sínodo, la reunión de obispos de todo el mundo que ha convocado para analizar el tema de la juventud hasta el próximo 28 de octubre.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026