Pamela Anderson lanzó fuerte crítica a Macron por crisis de 'chalecos amarillos'

La famosa actriz cuestionó la procedencia de los sucesos que se viven actualmente en Francia.
La actriz se pronunció frente a los enfrentamientos políticos que hay actualmente en Francia
La actriz se pronunció frente a los enfrentamientos políticos que hay actualmente en Francia Crédito: Instagram @pamelaanderson

La estrella canadiense Pamela Anderson denunció este lunes en Twitter "la violencia estructural de las élites" en Francia y en el mundo, dos días después de los violentos incidentes que marcaron las manifestaciones de los "chalecos amarillos".

"No me gusta la violencia... ¿pero qué representa la violencia de toda esta gente y esos coches quemados en comparación con la violencia de las élites francesas y mundiales", tuiteó Pamela Anderson.

Puede interesarle: Policía en París grabó cómo se siente enfrentar a los chalecos amarillos

"En lugar de estar hipnotizados por las imágenes de incendios, deberíamos preguntarnos de dónde viene esto", afirmó la estrella de la serie estadounidense 'Baywatch' (Guardianes de la Bahía), que vive actualmente en Marsella, en el sudeste de Francia, con el futbolista francés Adil Rami.

"La respuesta es que esto se debe a las tensiones crecientes entre las élites de las grandes ciudades y los pobres en las zonas rurales, entre las políticas de Macron y el 99% de la gente que está harta de las desigualdades, no sólo en Francia, sino también en el mundo entero", añadió.

Lea también: ¿Por qué protestan los "chalecos amarillos" en Francia?

"La verdadera pregunta es saber si la desobediencia puede ser constructiva" y "si los progresistas en Francia y en el resto del mundo pueden utilizar esta energía para que, en lugar de violencia, haya imágenes de una sociedad más justa e igualitaria", escribió la actriz.

Desde mediados de noviembre, Francia se ve sacudida por las manifestaciones del colectivo de los "chalecos amarillos" contrario a la política fiscal y social del presidente francés, Emmanuel Macron.

Defensora desde hace años de la causa animal, Pamela Anderson envía tuits a menudo para solidarizarse con los migrantes y los refugiados climáticos.

Es importante destacar que esta lucha de los 'Chalecos amarillos' es en contra de las políticas de impuestos que sacuden al país y que para ellos solamente beneficia a los ricos.


Temas relacionados

israel

Jornada de votaciones en Israel: ¿Cómo funcionan y quién tiene mayor chance de ganar?

Según los sondeos en medios israelíes, el líder opositor Gadi Eisenkot tiene mayores posibilidades de formar gobierno que Benjamin Netanyahu.
Votaciones parlamentarias en Israel



¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

Expertos en La FM ligan la decisión de Washington con las elecciones de noviembre y el costo de sus medidas migratorias.

Flávio Bolsonaro dice que liderará la oposición al gobierno de Lula

El conservador no reconoció el domingo el triunfo de Lula y dijo que pediría la anulación de la elección.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion