Pamela Anderson lanzó fuerte crítica a Macron por crisis de 'chalecos amarillos'

La famosa actriz cuestionó la procedencia de los sucesos que se viven actualmente en Francia.
La actriz se pronunció frente a los enfrentamientos políticos que hay actualmente en Francia
La actriz se pronunció frente a los enfrentamientos políticos que hay actualmente en Francia Crédito: Instagram @pamelaanderson

La estrella canadiense Pamela Anderson denunció este lunes en Twitter "la violencia estructural de las élites" en Francia y en el mundo, dos días después de los violentos incidentes que marcaron las manifestaciones de los "chalecos amarillos".

"No me gusta la violencia... ¿pero qué representa la violencia de toda esta gente y esos coches quemados en comparación con la violencia de las élites francesas y mundiales", tuiteó Pamela Anderson.

Puede interesarle: Policía en París grabó cómo se siente enfrentar a los chalecos amarillos

"En lugar de estar hipnotizados por las imágenes de incendios, deberíamos preguntarnos de dónde viene esto", afirmó la estrella de la serie estadounidense 'Baywatch' (Guardianes de la Bahía), que vive actualmente en Marsella, en el sudeste de Francia, con el futbolista francés Adil Rami.

"La respuesta es que esto se debe a las tensiones crecientes entre las élites de las grandes ciudades y los pobres en las zonas rurales, entre las políticas de Macron y el 99% de la gente que está harta de las desigualdades, no sólo en Francia, sino también en el mundo entero", añadió.

Lea también: ¿Por qué protestan los "chalecos amarillos" en Francia?

"La verdadera pregunta es saber si la desobediencia puede ser constructiva" y "si los progresistas en Francia y en el resto del mundo pueden utilizar esta energía para que, en lugar de violencia, haya imágenes de una sociedad más justa e igualitaria", escribió la actriz.

Desde mediados de noviembre, Francia se ve sacudida por las manifestaciones del colectivo de los "chalecos amarillos" contrario a la política fiscal y social del presidente francés, Emmanuel Macron.

Defensora desde hace años de la causa animal, Pamela Anderson envía tuits a menudo para solidarizarse con los migrantes y los refugiados climáticos.

Es importante destacar que esta lucha de los 'Chalecos amarillos' es en contra de las políticas de impuestos que sacuden al país y que para ellos solamente beneficia a los ricos.


Temas relacionados

Conflicto diplomático

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.
Javier Milei, presidente de Argentina, en tensión con Reino Unido por el petróleo



Departamento de Estado confirma gira de Marco Rubio por Colombia, Ecuador y Perú: De esto hablará

Rubio hablará con los jefes de Estado sobre el narcotráfico, migración y comercio.

Rescatan a dos personas en un túnel de Nepal nueve días después de la riada

Los dos trabajadores eran mecánicos de una hidroeléctrica y quedaron sepultados el 26 de agosto.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá