Padres demandan a su hijo de 30 años porque no se quiere ir de la casa

El hombre dice que sus papás violaron la ley al forzarlo a dejar el lugar sin una debida notificación.
Michael Rotondo, hombre de 30 años que no quiere irse de la casa de sus padres
Crédito: Michael Rotondo - @KWCH12

Michael Rotondo es un hombre de 30 años que fue demandado por sus padres en una Corte de Nueva York en Estados Unidos. Ellos alegan que le han dado 5 avisos pidiendo que abandone la casa, incluso le ofrecieron ayuda para que se convirtiera en un adulto independiente.

Mark y Christina Rotondo, los padres de Mike Rotondo, alegan que el hombre no está contribuyendo con los gastos de la familia, ni ayuda en la limpieza ni arreglos de la vivienda.

De hecho en los últimos tres meses, la pareja le mandó cinco cartas a Michael indicándole que había sido desalojado, pero él hizo caso omiso.

En una carta que fue escrita el pasado 18 de febrero dice, “Michael, aquí tenemos 1,100 dólares para que puedas encontrar un lugar donde quedarte”. En la comunicación se le sugiera a Rotondo que venda algunos de sus artículos para que pueda ganar dinero y sea más fácil su mudanza.

“Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de trabajo pobre como tu, indica la carta.

Durante el juicio, Michael alegó que sus padres no le dieron suficiente tiempo para mudarse, a pesar de las cinco notificaciones que le enviaron y la oferta de dinero para que pudiera llevar a cabo la mudanza.

Actualmente, Michael Rotondo está desempleado y se encuentra en un pleito legal con Best Buy. La compañía indica que lo despidió por que el hombre de 30 años de edad aseguró que no podría trabajar los sábados.

Ahora un juez de Nueva York le ha ordenó a Michael Rotondo, que abandone la casa de sus padres, después de que ellos lo llevaran a la corte por no querer abandonar la casa.

Pese a que Rotondo argumentó que al ser miembro de la familia, tiene derecho a a seis meses más de tiempo en la casa de sus padres, el juez de la Corte Suprema del estado Donald Greenwood rechazó ese planteamiento, según la prensa local Greenwood consideró que era una justificación indignante.

No obstante, Mike Rotondo ha asegurado que apelará la decisión del juez Greenwood, de hecho Rotondo se entrevistó con Greenwood y en un momento se negó a acatar la solicitud del juez de aceptar la solicitud de sus padres.

Según las declaraciones de Michael Rotondo ante la prensa local, él ocupa una habitación en la casa de sus padres, pero él no se comunica con ellos y que a pesar de tener un negocio, del cual no dio mayores detalles, aún no está listo para salir de esa casa.

Finalmente, el juez Greenwood le dio instrucciones al abogado de Mark y Christina Rotondo, para que redacte una orden de desalojo y se estableció que se le otorgará a Rotondo un plazo razonable para desalojar.

Rusia

Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.
Irán y Rusia firman acuerdo de 25.000 millones de dólares para centrales nucleares en Sirik. Programa nuclear en desarrollo



Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra

El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.

Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada confirmó que el 1 de mayo detallará cuánto aumentará el salario mínimo, congelado hace cuatro años.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026