El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, reveló que no mantiene ningún contacto con su hija, que cree que está "aterrada" y bajo "demasiada presión" por parte de la familia real británica.
En una entrevista publicada en el diario The Sun on Sunday, Markle, de 73 años, afirmó que el teléfono al que llama a su hija "no funciona" y no tiene "ninguna manera de contactar con ella".
El progenitor de la mujer del príncipe Enrique afirmó estar "muy preocupado" por Meghan, a la que no reconoce su sonrisa.
"He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora, es de dolor", sostuvo.
Markle, quien no acudió al enlace de su hija el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor por estar recuperándose de una operación, dijo que "hay que pagar un alto precio" por estar casado con la familia real británica.
Además, señaló que, a su juicio, la vestimenta que lleva ahora su hija es "ridícula".
"Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930? ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas?", se preguntó.
"No estoy culpando a Enrique ni a nadie, pero son normas que no tienen ningún sentido para mi", puntualizó, al tiempo que dijo sentirse "apenado por ellos" por no poder mostrar ninguna emoción.
Markle explicó que la razón del "rechazo" de la familia real deriva de la polémica a raíz de que pactara unas fotos con unos "paparazzi" y tratara de sacar rédito de ello.
Algo que para él no tiene sentido cuando "la mitad de Gran Bretaña parece estar haciendo fortuna vendiendo fotos" de su hija y su marido, "¿son ellos rechazados?".
Asimismo, el padre de la duquesa lamentó que su exmujer Doria Rangland fuera el único familiar que asistió a la boda de Meghan y criticó que la sentarán "sola".
"Yo debería haber estado ahí, Todo el mundo decía que estaba demasiado aterrado para andar con ella hasta el altar, pero estaba preparado para hacerlo. Tenía un discurso escrito. Meghan estaba absolutamente preciosa", agregó.
Padre de Meghan Markle dice que no le gusta como está su hija
Thomas Markle reveló que no tiene contacto con la duquesa porque el teléfono al que la llama "no funciona".
famosos
El expiloto de NASCAR Greg Biffle fallece con su familia en un accidente aéreo
La avioneta cayó minutos tras despegar; autoridades federales ya investigan las causas del siniestro.
Viajar por carretera
¿Cuáles zonas de Estados Unidos están bajo amenaza de tormenta invernal para este fin de semana?
Secretos de D'Arcy Quinn
Zulma Guzmán está bajo evaluación psicológica y con vigilancia tras tirarse al río Támesis en Londres
Maduro llama a una "unión perfecta" de militares colombianos con Venezuela en defensa de la soberanía
El mandatario subrayó la importancia de que Venezuela y Colombia trabajen juntos para preservar su integridad territorial.
¿Cuatro aviones de combate de Estados Unidos vuelan cerca de Caracas sobre el Caribe?
Según la aplicación Flightradar24, las aeronaves hacen sobrevuelos entrando y saliendo de las zonas limítrofes de Venezuela.
Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos
Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?
Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd
“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel
Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd
Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco
Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado
Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia
Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá
¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?