Ovni habría aparecido en un partido de fútbol: las imágenes son impactantes

Las imágenes se han vuelto virales por lo curiosas.
Ovni en partido de fútbol
Un aficionado captó este momento durante el partido entre Juárez y Xolos de Tijuana. Crédito: Captura de pantalla

A lo largo de la historia, se ha especulado sobre la posible existencia de seres del más allá, quienes se desplazan por diferentes lugares a través de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados). Lo más extraño es que uno de estos objetos fue captado en medio de un partido de fútbol.

Esto sucedió durante el encuentro entre Juárez y Tijuana, correspondiente a la segunda fecha de la Liga MX. Allí unos aficionados tomó unas fotografías en las que se puede ver este objeto, cuya forma se asemeja a la de un OVNI, cerca al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Le puede interesar: EE. UU. asegura que han “aumentado” los encuentros con ovnis

Una vez tomadas las fotografías, estas se conocieron a través de las redes sociales. De hecho, el Juárez, quien jugó como local en este compromiso, publicó estas imágenes en su cuenta de Twitter. Incluso le pidieron ayuda a Jaime Maussan, el reconocido periodista y ufólogo mexicano.

"HELP, Jaime Maussan. Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido vs Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI", comentó el club en su publicación.

Vea también: Una cámara captó un objeto extraño cruzando la Luna: ¿Se trata de un OVNI?

Tras conocer el caso, Maussan respondió a los Bravos y aseguró que se trata de un fenómeno anómalo no identificado (UAP, por sus siglas en inglés). "Los científicos de Kiev le llaman a estas naves 'Ghost' por ser objetos oscuros", argumentó el investigador.

En cuanto a lo deportivo, Juárez se impuso por 3 - 0 a los Xolos en el juego de la liga mexicana, aunque sin duda la imagen de este compromiso la protagonizó este OVNI que aterrizó en México para ver un partido de fútbol.

Otras noticias

"El reggaetón era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.