Ovni habría aparecido en un partido de fútbol: las imágenes son impactantes

Las imágenes se han vuelto virales por lo curiosas.
Ovni en partido de fútbol
Un aficionado captó este momento durante el partido entre Juárez y Xolos de Tijuana. Crédito: Captura de pantalla

A lo largo de la historia, se ha especulado sobre la posible existencia de seres del más allá, quienes se desplazan por diferentes lugares a través de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados). Lo más extraño es que uno de estos objetos fue captado en medio de un partido de fútbol.

Esto sucedió durante el encuentro entre Juárez y Tijuana, correspondiente a la segunda fecha de la Liga MX. Allí unos aficionados tomó unas fotografías en las que se puede ver este objeto, cuya forma se asemeja a la de un OVNI, cerca al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Le puede interesar: EE. UU. asegura que han “aumentado” los encuentros con ovnis

Una vez tomadas las fotografías, estas se conocieron a través de las redes sociales. De hecho, el Juárez, quien jugó como local en este compromiso, publicó estas imágenes en su cuenta de Twitter. Incluso le pidieron ayuda a Jaime Maussan, el reconocido periodista y ufólogo mexicano.

"HELP, Jaime Maussan. Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido vs Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI", comentó el club en su publicación.

Vea también: Una cámara captó un objeto extraño cruzando la Luna: ¿Se trata de un OVNI?

Tras conocer el caso, Maussan respondió a los Bravos y aseguró que se trata de un fenómeno anómalo no identificado (UAP, por sus siglas en inglés). "Los científicos de Kiev le llaman a estas naves 'Ghost' por ser objetos oscuros", argumentó el investigador.

En cuanto a lo deportivo, Juárez se impuso por 3 - 0 a los Xolos en el juego de la liga mexicana, aunque sin duda la imagen de este compromiso la protagonizó este OVNI que aterrizó en México para ver un partido de fútbol.

Otras noticias

"El reggaetón era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Irán

Irán y EE. UU. inician tercera ronda de negociaciones nucleares en medio de tensiones militares

Las negociaciones se producen cuando Estados Unidos ha realizado el mayor despliegue militar estadounidense desde la invasión de Irak con dos portaaviones
Irán y Estados Unidos mantienen este jueves una tercera ronda de negociaciones en Ginebra .



Las claves para entender la ley de amnistía en Venezuela: ¿qué pasará con los miembros de la dictadura?

En el país vecino se lleva a cabo la liberación de presos políticos; pero la ley tiene artículos sumamente criticados al interior de Venezuela.

Parlamento venezolano designa al nuevo fiscal general: ¿Quién es el reemplazo de Tarek William?

Tarek William Saab renunció al cargo de fiscal general, tal como lo confirmó la propia asamblea.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.