Ovni habría aparecido en un partido de fútbol: las imágenes son impactantes

Las imágenes se han vuelto virales por lo curiosas.
Ovni en partido de fútbol
Un aficionado captó este momento durante el partido entre Juárez y Xolos de Tijuana. Crédito: Captura de pantalla

A lo largo de la historia, se ha especulado sobre la posible existencia de seres del más allá, quienes se desplazan por diferentes lugares a través de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados). Lo más extraño es que uno de estos objetos fue captado en medio de un partido de fútbol.

Esto sucedió durante el encuentro entre Juárez y Tijuana, correspondiente a la segunda fecha de la Liga MX. Allí unos aficionados tomó unas fotografías en las que se puede ver este objeto, cuya forma se asemeja a la de un OVNI, cerca al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Le puede interesar: EE. UU. asegura que han “aumentado” los encuentros con ovnis

Una vez tomadas las fotografías, estas se conocieron a través de las redes sociales. De hecho, el Juárez, quien jugó como local en este compromiso, publicó estas imágenes en su cuenta de Twitter. Incluso le pidieron ayuda a Jaime Maussan, el reconocido periodista y ufólogo mexicano.

"HELP, Jaime Maussan. Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido vs Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI", comentó el club en su publicación.

Vea también: Una cámara captó un objeto extraño cruzando la Luna: ¿Se trata de un OVNI?

Tras conocer el caso, Maussan respondió a los Bravos y aseguró que se trata de un fenómeno anómalo no identificado (UAP, por sus siglas en inglés). "Los científicos de Kiev le llaman a estas naves 'Ghost' por ser objetos oscuros", argumentó el investigador.

En cuanto a lo deportivo, Juárez se impuso por 3 - 0 a los Xolos en el juego de la liga mexicana, aunque sin duda la imagen de este compromiso la protagonizó este OVNI que aterrizó en México para ver un partido de fútbol.

Otras noticias

"El reggaetón era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Irán

¿Fue una IA la que bombardeó la escuela en Irán que dejó como saldo 150 muertos?

La IA se ha convertido en un componente esencial en toda operación militar que comanda Estados Unidos.
Bombardeo en Irán



Trump analiza en privado desplegar tropas a Irán, revela NBC

Trump expresa interés privado en desplegar tropas en Irán, pese a no confirmarse cambios de estrategia; NBC reporta fuentes cercanas.

Detención de periodista colombiana por Migración de EE.UU.: Flip busca apoyo de organismos para la libertad de prensa

La barranquillera Estefany Rodríguez, detenida por ocho agentes de ICE, se desempeña como reportera para medios como Nashville Noticias.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.