Ovni habría aparecido en un partido de fútbol: las imágenes son impactantes

Las imágenes se han vuelto virales por lo curiosas.
Ovni en partido de fútbol
Un aficionado captó este momento durante el partido entre Juárez y Xolos de Tijuana. Crédito: Captura de pantalla

A lo largo de la historia, se ha especulado sobre la posible existencia de seres del más allá, quienes se desplazan por diferentes lugares a través de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados). Lo más extraño es que uno de estos objetos fue captado en medio de un partido de fútbol.

Esto sucedió durante el encuentro entre Juárez y Tijuana, correspondiente a la segunda fecha de la Liga MX. Allí unos aficionados tomó unas fotografías en las que se puede ver este objeto, cuya forma se asemeja a la de un OVNI, cerca al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Le puede interesar: EE. UU. asegura que han “aumentado” los encuentros con ovnis

Una vez tomadas las fotografías, estas se conocieron a través de las redes sociales. De hecho, el Juárez, quien jugó como local en este compromiso, publicó estas imágenes en su cuenta de Twitter. Incluso le pidieron ayuda a Jaime Maussan, el reconocido periodista y ufólogo mexicano.

"HELP, Jaime Maussan. Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido vs Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI", comentó el club en su publicación.

Vea también: Una cámara captó un objeto extraño cruzando la Luna: ¿Se trata de un OVNI?

Tras conocer el caso, Maussan respondió a los Bravos y aseguró que se trata de un fenómeno anómalo no identificado (UAP, por sus siglas en inglés). "Los científicos de Kiev le llaman a estas naves 'Ghost' por ser objetos oscuros", argumentó el investigador.

En cuanto a lo deportivo, Juárez se impuso por 3 - 0 a los Xolos en el juego de la liga mexicana, aunque sin duda la imagen de este compromiso la protagonizó este OVNI que aterrizó en México para ver un partido de fútbol.

Otras noticias

"El reggaetón era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel


Temas relacionados

Conflicto diplomático

Presidente de Ecuador acusa a Petro de impulsar una "incursión" guerrillera desde Colombia

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, acusó el miércoles a su par colombiano Gustavo Petro de impulsar una "incursión" guerrillera por la frontera, lo que eleva la tensión en medio de una crisis comercial y diplomática entre ambos países.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



El Congo anuncia gestiones para repatriar a los migrantes deportados de EE.UU., incluidos colombianos

Un grupo de latinoamericanos que estaban detenidos en Estados Unidos fue deportado a la República Democrática del Congo.

El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026