Otra tragedia en Hollywood: encuentran muerto a miembro del rodaje de Indiana Jones

El fallecido respondía al nombre Nic Cupac, de 54 años, quien había trabajado en el departamento de cámaras.
Hollywood
Crédito: Captura de pantalla

Uno de los 100 miembros del equipo que trabaja en la quinta entrega de Indiana Jones, fue encontrado muerto en su habitación del hotel en la ciudad de Fez, Marruecos, lugar donde se realizan grabaciones de la última secuela de la película, que ha sido una de las mas taquilleras de la historia.

El fallecido respondía al nombre Nic Cupac, de 54 años, quien había trabajado en el departamento de cámaras y electricidad de varios éxitos de taquilla de Hollywood, entre los que se encuentran “Jurassic World: Fallen Kingdom”, “Harry Potter y el misterio del príncipe”, “X-Men: First Class”, “Les Misérables”, “Cruella” y “The DaVinci Code”.

Le puede interesar: Popular cantante brasileña murió en accidente aéreo

El veterano de la industria figura en IMDB con más de 50 créditos.

Aunque recientemente se ha hablado del fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, la muerte de Cupac no fue el resultado de fallas de seguridad o problemas de seguridad en el set.

La noticia del fallecimiento de Cupac consternó al equipo, quienes le rindieron un homenaje. “Uno de los mejores, me enseñó mucho cuando comencé”, “Estoy desconsolado. Nic era un hombre tan encantador”, fueron algunos de los mensajes de sus colegas.

Éste se convierte en otro de los inconvenientes que ha tenido la última secuela de Indiana Jones durante su producción, teniendo en cuenta que la película estaba programada para llegar a cines inicialmente en julio de 2021, sin embargo, se retrasó un año a causa de la pandemia.

El rodaje también tuvo que ser suspendido en otra ocasión este año, después de que Harrison Ford, de 79 años, sufriera una lesión en el hombro. El actor estaba ensayando para una escena de pelea cuando resultó herido.

Lea también: Balean a mujer cerca a Titán Plaza: se habla de presunto caso de sicariato

“En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de un tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”, se informó en un comunicado de Disney en ese momento.


Temas relacionados

México

“Lloraba y pedía que no lo mataran”: reacción de un niño les salvó la vida durante ataque en Teotihuacán, aseguran testigos

Una mujer canadiense murió y otras 13 personas extranjeras resultaron heridas luego de que un hombre armado abriera fuego el 19 de abril en las pirámides de Teotihuacán, México.
tiroteo teotihuacán turistas muertos heridos pirámide luna ataque armado



Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

Renuncia el jefe del organismo electoral del Perú tras el desastre en las elecciones presidenciales

Piero Corvetto asegura que ha actuado con "integridad" y no ha cometido ninguna irregularidad.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.