Octavio Ocaña
Tomada de redes sociales
31 Oct 2021 09:26 AM

Octavio Ocaña: lo que se sabe del incidente en el que murió el actor de “Vecinos”

El reconocido joven de 22 años habría muerto luego huir de la Policía en un automóvil junto con varias personas y recibir algunos disparos.
Luis Fernando
Julio

En la mañana de este sábado se reportó la muerte de Octavio Ocaña, más conocido como “Benito” en la serie Vecinos, quien al parecer habría muerto luego huir de la Policía en un automóvil junto con varias personas y recibir algunos disparos.

La triste noticia fue confirmada por el Canal de Las Estrellas a través de su red social de Twitter, en la que al mismo tiempo le dio sus condolencias a sus seres queridos.

Le puede interesar: Techo del calentamiento global se fijó en 1,5°C por los líderes mundiales

 

 

 

La vida de Octavio en televisión (que tan solo tenía 22 años de edad) comenzó cuando acompañaba a sus hermanas gemelas, Bertha y Ana Leticia, a las grabaciones de ‘’En familia con Chabelo’’, en donde formaban parte de la sección Chiquillos y Chiquillas.

Durante alguna de esas ocasiones, el pequeño niño pelirrojo fue descubierto por Eugenio Derbez.

Posteriormente, después de cautivar al comediante con su particular sentido del humor, recibió la invitación para participar en un casting.

Lea también: Niño fue arrastrado por un arroyo en Cúcuta: Autoridades lo buscan

El niño pelirrojo convenció a César Bono (quien interpreta a Frankie Rivers en la comedia Vecinos), y al productor, Elías Solorio, de darle un papel en la comedia que apenas estaba proyectándose.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital