Sebastián Villa, figura de Boca Juniors
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors en el partido ante San Lorenzo.
AFP
3 Mayo 2020 09:04 AM

"Nunca ejercí violencia de ningún tipo": Sebastián Villa

El futbolista de Boca Juniors se manifestó a través de sus redes sociales.

En medio de la difícil situación actual que afronta Sebastián Villa y luego de que se conociera que podría ir a la cárcel por 60 días, en caso de que se compruebe que fue el causante de las lesiones sufridas por su ex novia, Daniela Cortés, el futbolista colombiano habló a través de las redes sociales y aseguró que él sería incapaz de cometer los hechos de los que se lo acusa, asegurando que está en contra de toda muestra de violencia contra la mujer.

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", arrancó explicando el atacante de Boca Juniors, a través de su cuenta de Instagram, quien se encontraría viviendo en la ciudad de Buenos Aires, luego de una órden judicial que lo obligaba a estar a 1.5 kilómetros de distancia de la mencionada Cortés. 

 

Posteriormente, Villa agregó en el mismo texto: "Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento".

De momento las autoridades argentinas continúan con las investigaciones y ya impidieron al exDeportes Tolima abandonar el país a la espera de un veredicto que no tardará mucho en salir a la luz, pues el tema es investigado con bastante premura y desde los diferentes lados se espera para conocer la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento.

Una publicación compartida de Sebastián Villa (@sebastian14villa) el 2 May, 2020 a las 5:58 PDT

Fuente
Antena 2