Norka Márquez, madre de Juan Guaidó: pronto lloraremos de alegría

Según dijo, pronto se verán llegar aviones a Venezuela con ciudadanos que se marcharon.
Norka Márquez, madre de Juan Guaidó
Norka Márquez, madre de Juan Guaidó Crédito: AFP

Norka Márquez, madre de Juan Guaidó, el joven de 35 años de edad que asumió la presidencia interina de Venezuela, habló con LA FM. Según dijo, aunque le preocupa que algo le pueda pasar a su hijo, confía en el respaldo de la comunidad internacional.

Maestra de preescolar, Norka Márquez informó que el padre de Juan Guidó es piloto y vive en Tenerife (España). En total, dijo, son nueve hermanos, entre ellos Juan Guaidó, cuatro hijos por parte de madre y cinco por parte de padre. De acuerdo con su relato, aparte de la enseñanza preescolar "me dedico a ser madre, ser abuela".

Lea también: Humberto Calderón Berti dice que Maduro, sin los recursos de PDVSA, perderá los aliados que le quedan

Hoy, tras asumir como presidente interino de Venezuela, su madre habla poco con él. "En lo poquito que hemos hablado me dice que va bien, que falta poquito, siempre con mucho ánimo. Mucha gente dice que tiene mucho de mi, hemos pasado momentos difíciles, entonces sacó mi fortaleza", señaló.

Norka Márquez agregó que, su corazón de madre, le dice "que vamos bien, que lo está haciendo perfecto. Siento que vamos muy bien y mi corazón dice que pronto estaremos en libertad, nos vamos a reir, vamos a llorar de alegría. Van a empezar a llegar aviones con toda la gente que se ha ido".

De acuerdo con su relato, el gobierno de Hugo Chávez, posteriormente el de Nicolás Maduro, llegó para hacer el mal, pero ahora, de la mano de su hijo, se avecina un cambio.

Lea también: Nicolás Maduro ya contempla dialogar con la oposición venezolana

Escuche a Norka Márquez, madre de Juan Guaidó


Temas relacionados

Donald Trump

Trump anuncia nuevo término para la IA: EE. UU. hablará de “Super Inteligencia”

El anuncio lo hizo Trump en su discurso ante la asamblea general de la ONU.
Donald Trump usará el término “super inteligencia” para hablar de IA



La Casa Blanca lanza "Trump TV" tras la cancelación de cobertura de los principales canales de televisión

La medida de los canales fue tomada tras el veto de entrada a la Casa Blanca de Político, MS Now y CNN.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.