Norka Márquez, madre de Juan Guaidó: pronto lloraremos de alegría

Según dijo, pronto se verán llegar aviones a Venezuela con ciudadanos que se marcharon.
Norka Márquez, madre de Juan Guaidó
Norka Márquez, madre de Juan Guaidó Crédito: AFP

Norka Márquez, madre de Juan Guaidó, el joven de 35 años de edad que asumió la presidencia interina de Venezuela, habló con LA FM. Según dijo, aunque le preocupa que algo le pueda pasar a su hijo, confía en el respaldo de la comunidad internacional.

Maestra de preescolar, Norka Márquez informó que el padre de Juan Guidó es piloto y vive en Tenerife (España). En total, dijo, son nueve hermanos, entre ellos Juan Guaidó, cuatro hijos por parte de madre y cinco por parte de padre. De acuerdo con su relato, aparte de la enseñanza preescolar "me dedico a ser madre, ser abuela".

Lea también: Humberto Calderón Berti dice que Maduro, sin los recursos de PDVSA, perderá los aliados que le quedan

Hoy, tras asumir como presidente interino de Venezuela, su madre habla poco con él. "En lo poquito que hemos hablado me dice que va bien, que falta poquito, siempre con mucho ánimo. Mucha gente dice que tiene mucho de mi, hemos pasado momentos difíciles, entonces sacó mi fortaleza", señaló.

Norka Márquez agregó que, su corazón de madre, le dice "que vamos bien, que lo está haciendo perfecto. Siento que vamos muy bien y mi corazón dice que pronto estaremos en libertad, nos vamos a reir, vamos a llorar de alegría. Van a empezar a llegar aviones con toda la gente que se ha ido".

De acuerdo con su relato, el gobierno de Hugo Chávez, posteriormente el de Nicolás Maduro, llegó para hacer el mal, pero ahora, de la mano de su hijo, se avecina un cambio.

Lea también: Nicolás Maduro ya contempla dialogar con la oposición venezolana

Escuche a Norka Márquez, madre de Juan Guaidó


Temas relacionados

Venezuela

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.
Secretario del Interior de EE.UU., Doug Burgum



Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

El exdiplomático señaló que Irán intentará impedir que el presidente Donald Trump logre sus objetivos en el corto plazo.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.