Norka Márquez, madre de Juan Guaidó: pronto lloraremos de alegría

Según dijo, pronto se verán llegar aviones a Venezuela con ciudadanos que se marcharon.
Norka Márquez, madre de Juan Guaidó
Norka Márquez, madre de Juan Guaidó Crédito: AFP

Norka Márquez, madre de Juan Guaidó, el joven de 35 años de edad que asumió la presidencia interina de Venezuela, habló con LA FM. Según dijo, aunque le preocupa que algo le pueda pasar a su hijo, confía en el respaldo de la comunidad internacional.

Maestra de preescolar, Norka Márquez informó que el padre de Juan Guidó es piloto y vive en Tenerife (España). En total, dijo, son nueve hermanos, entre ellos Juan Guaidó, cuatro hijos por parte de madre y cinco por parte de padre. De acuerdo con su relato, aparte de la enseñanza preescolar "me dedico a ser madre, ser abuela".

Lea también: Humberto Calderón Berti dice que Maduro, sin los recursos de PDVSA, perderá los aliados que le quedan

Hoy, tras asumir como presidente interino de Venezuela, su madre habla poco con él. "En lo poquito que hemos hablado me dice que va bien, que falta poquito, siempre con mucho ánimo. Mucha gente dice que tiene mucho de mi, hemos pasado momentos difíciles, entonces sacó mi fortaleza", señaló.

Norka Márquez agregó que, su corazón de madre, le dice "que vamos bien, que lo está haciendo perfecto. Siento que vamos muy bien y mi corazón dice que pronto estaremos en libertad, nos vamos a reir, vamos a llorar de alegría. Van a empezar a llegar aviones con toda la gente que se ha ido".

De acuerdo con su relato, el gobierno de Hugo Chávez, posteriormente el de Nicolás Maduro, llegó para hacer el mal, pero ahora, de la mano de su hijo, se avecina un cambio.

Lea también: Nicolás Maduro ya contempla dialogar con la oposición venezolana

Escuche a Norka Márquez, madre de Juan Guaidó


Temas relacionados

Donald Trump

¿Donald Trump se lanzaría para un nuevo mandato? Esto dijo el presidente de EE. UU.

El republicano está en su segundo periodo presidencial, luego de haber gobernado entre 2017 y 2021 y regresar al poder tras las elecciones de 2024.
La idea de una candidatura en 2028 también ha sido impulsada desde otros sectores cercanos al presidente.



Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en Cisjordania, según autoridades palestinas

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en el norte de Cisjordania en medio del aumento de violencia desde la guerra de Gaza; seis muertos.

Milei acusa a Brasil y México de financiar "campaña antiargentina" sin pruebas

Milei acusa a Brasil, México y al Partido Demócrata de financiar una “campaña antiargentina” y tensa la relación diplomática con Brasil.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana