25 Ago 2015 07:14 AM

Noemí Sanín arremete contra la canciller Holguín por "diplomacia silenciosa" con Venezuela

La excanciller comparó a la ministra María Ángela Holguín con Donald Trump. También se conoció un video de cómo están demoliendo las casas de nuestros nacionales en ese país.
Noemí Sanín, excanciller colombiana, cuestionó severamente a la canciller María Ángela Holguín, a propósito de la crisis de colombianos deportados desde Venezuela.
 
Según dijo, "me siento avergonzada de la diplomacia silenciosa frente a la violación de los derechos humanos de los compatriotas nuestros. La frase de Donald Trump es exacta a la de la canciller. Cuando a él le preguntaron por el horror que había propuesto con la frontera con México contestó que era asunto soberano de los Estados Unidos. Y ayer, frente al despojo, frente a la destrucción de tantos bienes de los colombianos, lo único que dijo la canciller: 'es decisión soberana de Venezuela con su frontera'. Eso es una vergüenza".
 
Sanín instó a la canciller, a quien calificó de muy amiga del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, a tener dignidad y no ser tan "cómplice" del gobierno de ese país. También aseguró que una cosa es la diplomacia y otra son los "silencios cómplices" de una mujer que, señaló, parece más canciller de venezuela. 
 
También cuestionó que Maduro no le pase al teléfono al presidente Juan Manuel Santos y la canciller anuncie reuniones con su homóloga venezolana. También indicó que varios gobiernos están intentando elevarle el perfil a la ministra Holguín en agradecimiento por su gestión y la quieren hacer ver como negociadora.
 
 
Escuche las declaraciones de Noemí Sanín, excanciller 
 
 
 
Así están demoliendo las viviendas de colombianos en Venezuela
 
 

VIDEO: Así derrumbaron las casas de colombianos en Venezuela http://bit.ly/1NRseo0 #OigoLAFm

Posted by La FM on Martes, 25 de agosto de 2015

¿Considera apropiado el actuar del gobierno colombiano tras la deportación de nacionales desde Venezuela?

Fuente
Sistema Integrado Digital