Niño recrea su propio álbum del mundial
Niño recrea su propio álbum del mundial
Captura de pantalla
31 Ago 2022 09:50 AM

Niño recreó su propio álbum del mundial porque sus papás no cuentan con dinero para comprarlo

El menor se ha convertido en tendencia gracias a sus creaciones.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

La creatividad de los infantes siempre ha sido algo de admirar, además porque no tiene límite alguno, así lo demostró recientemente Joao Gabriel, un menor de 8 años de edad, que decidió recrear su propio álbum del mundial, ya que sus padres por sus limitaciones económicas, no cuentan con los recursos para poder comprarle un ejemplar.  

El pequeño que habita en Goiânia (Brasil), sorprendió a su padre, luego de que él llegara de su trabajo, cuando comenzó a mostrarle las fichas que había hecho para su propio álbum. 

Lea también: Video: Gonzalo de la Carrera y el puñetazo al vicepresidente de la Cámara en Chile

Sorprendido ante lo que vio, el hombre admiró el trabajo de su hijo sobre todo porque en las páginas dejó espacio para los árbitros y en uno de sus cuadros, dedicó una página a grandes celebridades del balompié mundial como el casó de Pelé, Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.  

Esto repercutió demasiado en la familia, pues fotos y videos que se hicieron virales a través de las redes sociales, llegaron hasta la familia de futbolistas profesionales que incluso, la esposa de Cassio, arquero de Corinthians ha querido hablar con el pequeño artista. 

“No teníamos idea de cómo sería. Inclusive la Esposa de Cassio me ha enviado mensajes expresando su deseo de querer hablar con él, es algo muy emocionante”, expresó el progenitor del menor.  

Inclusive Joao (padre), ha manifestado que más de 50 personas se han tratado de contactar con él para donarle el álbum a su hijo e inclusive algunas laminas para que lo pueda llenar a cabalidad. 

Lea también: China logra cultivar arroz en el espacio para que los astronautas se alimenten en el futuro

A pesar de que es una historia de resaltar, muchas personas han comentado a través de las redes sociales que esto muestra la desigualdad que se vive en el país sudamericano y que al igual que Joao, hay cientos de niños que desean tener un poco de felicidad con este álbum, pero que los pocos recursos económicos de sus padres, se los impide.  

Fuente
Sistema Integrado Digital