Niño recreó su propio álbum del mundial porque sus papás no cuentan con dinero para comprarlo

El menor se ha convertido en tendencia gracias a sus creaciones.

La creatividad de los infantes siempre ha sido algo de admirar, además porque no tiene límite alguno, así lo demostró recientemente Joao Gabriel, un menor de 8 años de edad, que decidió recrear su propio álbum del mundial, ya que sus padres por sus limitaciones económicas, no cuentan con los recursos para poder comprarle un ejemplar.

El pequeño que habita en Goiânia (Brasil), sorprendió a su padre, luego de que él llegara de su trabajo, cuando comenzó a mostrarle las fichas que había hecho para su propio álbum.

Lea también: Video: Gonzalo de la Carrera y el puñetazo al vicepresidente de la Cámara en Chile

Sorprendido ante lo que vio, el hombre admiró el trabajo de su hijo sobre todo porque en las páginas dejó espacio para los árbitros y en uno de sus cuadros, dedicó una página a grandes celebridades del balompié mundial como el casó de Pelé, Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Esto repercutió demasiado en la familia, pues fotos y videos que se hicieron virales a través de las redes sociales, llegaron hasta la familia de futbolistas profesionales que incluso, la esposa de Cassio, arquero de Corinthians ha querido hablar con el pequeño artista.

“No teníamos idea de cómo sería. Inclusive la Esposa de Cassio me ha enviado mensajes expresando su deseo de querer hablar con él, es algo muy emocionante”, expresó el progenitor del menor.

Inclusive Joao (padre), ha manifestado que más de 50 personas se han tratado de contactar con él para donarle el álbum a su hijo e inclusive algunas laminas para que lo pueda llenar a cabalidad.

Lea también: China logra cultivar arroz en el espacio para que los astronautas se alimenten en el futuro

A pesar de que es una historia de resaltar, muchas personas han comentado a través de las redes sociales que esto muestra la desigualdad que se vive en el país sudamericano y que al igual que Joao, hay cientos de niños que desean tener un poco de felicidad con este álbum, pero que los pocos recursos económicos de sus padres, se los impide.


Temas relacionados

Irán

Ataques, refugios y alertas: así se vive la confrontación entre Israel e Irán

La ex vicealcaldesa de Jerusalén y enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, Fleur Hassan-Nahoum, señaló que el contexto actual está marcado por ataques recurrentes y detalló eventos recientes.
iran israel ataques refugios tel aviv alertas jerusalen



Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.

China, Brasil e India se preparan para fabricar copias de Ozempic a 50 mil pesos: La farmacéutica perdió la patente

El componente principal de los medicamentos, la semaglutida, ya no será exclusivo de Novo Nordisk.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.