Niño quedó colgado de reja del piso 12 de un edificio en China

Algunos adultos lo sostuvieron de las manos y las piernas para evitar su caída.

En Hefei (China) se registró el dramático momento cuando un menor de edad quedó colgado de una reja del piso 12 de un edificio. Lo único que sostenía al niño en medio del aire fueron los brazos de personas del lugar que lo sostenían por las piernas y los antebrazos para evitar su caída.

Lea también: El misterioso caso de Clifford Hoyt, el hombre que escapó del infierno

Medio de locales de ese país informaron que el padre del niño había dejado un momento solo al menor en el apartamento, quien se habría despertado para caminar en el lugar hasta que, al acercarse al balcón se cayó del piso 13.

Por fortuna, el menor aterrizó en la reja del piso 12 donde varias personas pudieron sostenerlo mientras un equipo de bomberos de la ciudad usabanuna máquina para hacer ceder los barrotes y salvar al niño.

Lea también: Cuatro menores de 14 años implicados en caso de decapitación de profesor francés

Durante todo el proceso el menor lloraba y pedía ayuda por el dolor que sentía en los brazos, pues llevaba siendo agarrado de ese punto del cuerpo por un tiempo prolongado. Finalmente, luego del esfuerzo colectivo lograron salvar al pequeño que inmediatamente comenzó a llorar.

Debido a la gravedad del video, que se difundió en redes sociales, algunas personas pidieron que se iniciara una investigación contra el padre del menor. Sin embargo, hasta el momento los medios de ese país no han reportado ningún tipo de apertura de proceso formal contra él.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Cambiará el voto por correo en EE. UU.? Esto se sabe antes de las elecciones de noviembre

Trump firmó en marzo un decreto que asignó nuevas funciones al Servicio Postal y al Departamento de Seguridad Nacional sobre los procesos electorales.
La Corte Suprema de Estados Unidos permitió este lunes 24 de agosto de 2026, que el Gobierno de Donald Trump avance con algunas medidas de un decreto que busca modificar las reglas sobre el voto por correo.



Australia ofrece voluntariado para cuidar caballos con alojamiento y comida incluidos

Australia ofrece voluntariado en una granja de caballos para 2027, con alojamiento, comida y traslados incluidos. Hay plazas para viajeros de 18 a 64 años.

Mujer "dealer" de 101 años fue arrestada por venta de cannabis en Nigeria

La mujer explicó que comenzó a dedicarse a la venta de cannabis después de que un incendio destruyera su tienda de comestibles

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden