Niño quedó colgado de reja del piso 12 de un edificio en China

Algunos adultos lo sostuvieron de las manos y las piernas para evitar su caída.

En Hefei (China) se registró el dramático momento cuando un menor de edad quedó colgado de una reja del piso 12 de un edificio. Lo único que sostenía al niño en medio del aire fueron los brazos de personas del lugar que lo sostenían por las piernas y los antebrazos para evitar su caída.

Lea también: El misterioso caso de Clifford Hoyt, el hombre que escapó del infierno

Medio de locales de ese país informaron que el padre del niño había dejado un momento solo al menor en el apartamento, quien se habría despertado para caminar en el lugar hasta que, al acercarse al balcón se cayó del piso 13.

Por fortuna, el menor aterrizó en la reja del piso 12 donde varias personas pudieron sostenerlo mientras un equipo de bomberos de la ciudad usabanuna máquina para hacer ceder los barrotes y salvar al niño.

Lea también: Cuatro menores de 14 años implicados en caso de decapitación de profesor francés

Durante todo el proceso el menor lloraba y pedía ayuda por el dolor que sentía en los brazos, pues llevaba siendo agarrado de ese punto del cuerpo por un tiempo prolongado. Finalmente, luego del esfuerzo colectivo lograron salvar al pequeño que inmediatamente comenzó a llorar.

Debido a la gravedad del video, que se difundió en redes sociales, algunas personas pidieron que se iniciara una investigación contra el padre del menor. Sin embargo, hasta el momento los medios de ese país no han reportado ningún tipo de apertura de proceso formal contra él.


Temas relacionados

incendios forestales

Los fuertes incendios en Europa obligan evacuaciones masivas

El verano ha tenido cifras de calor extremas más altas que en 2025 y el riesgo para las personas es más alto.
Las personas están siendo evacuadas por los fuertes incendios.



Ya hay fecha para el juicio contra Nicolás Maduro en Estados Unidos

Maduro asistió vestido con un uniforme beige de detenido, con el cabello corto y canoso, además de gafas de montura ancha.

¿Habrá elecciones en Venezuela en agosto? La declaración de Marco Rubio que generó expectativa

Elecciones en Venezuela vuelven a generar expectativa tras el anuncio de Marco Rubio sobre el inicio del proceso de transición democrática en agosto.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo