Niño quedó colgado de reja del piso 12 de un edificio en China

Algunos adultos lo sostuvieron de las manos y las piernas para evitar su caída.

En Hefei (China) se registró el dramático momento cuando un menor de edad quedó colgado de una reja del piso 12 de un edificio. Lo único que sostenía al niño en medio del aire fueron los brazos de personas del lugar que lo sostenían por las piernas y los antebrazos para evitar su caída.

Lea también: El misterioso caso de Clifford Hoyt, el hombre que escapó del infierno

Medio de locales de ese país informaron que el padre del niño había dejado un momento solo al menor en el apartamento, quien se habría despertado para caminar en el lugar hasta que, al acercarse al balcón se cayó del piso 13.

Por fortuna, el menor aterrizó en la reja del piso 12 donde varias personas pudieron sostenerlo mientras un equipo de bomberos de la ciudad usabanuna máquina para hacer ceder los barrotes y salvar al niño.

Lea también: Cuatro menores de 14 años implicados en caso de decapitación de profesor francés

Durante todo el proceso el menor lloraba y pedía ayuda por el dolor que sentía en los brazos, pues llevaba siendo agarrado de ese punto del cuerpo por un tiempo prolongado. Finalmente, luego del esfuerzo colectivo lograron salvar al pequeño que inmediatamente comenzó a llorar.

Debido a la gravedad del video, que se difundió en redes sociales, algunas personas pidieron que se iniciara una investigación contra el padre del menor. Sin embargo, hasta el momento los medios de ese país no han reportado ningún tipo de apertura de proceso formal contra él.


Temas relacionados

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez