Niño quedó colgado de reja del piso 12 de un edificio en China

Algunos adultos lo sostuvieron de las manos y las piernas para evitar su caída.

En Hefei (China) se registró el dramático momento cuando un menor de edad quedó colgado de una reja del piso 12 de un edificio. Lo único que sostenía al niño en medio del aire fueron los brazos de personas del lugar que lo sostenían por las piernas y los antebrazos para evitar su caída.

Lea también: El misterioso caso de Clifford Hoyt, el hombre que escapó del infierno

Medio de locales de ese país informaron que el padre del niño había dejado un momento solo al menor en el apartamento, quien se habría despertado para caminar en el lugar hasta que, al acercarse al balcón se cayó del piso 13.

Por fortuna, el menor aterrizó en la reja del piso 12 donde varias personas pudieron sostenerlo mientras un equipo de bomberos de la ciudad usabanuna máquina para hacer ceder los barrotes y salvar al niño.

Lea también: Cuatro menores de 14 años implicados en caso de decapitación de profesor francés

Durante todo el proceso el menor lloraba y pedía ayuda por el dolor que sentía en los brazos, pues llevaba siendo agarrado de ese punto del cuerpo por un tiempo prolongado. Finalmente, luego del esfuerzo colectivo lograron salvar al pequeño que inmediatamente comenzó a llorar.

Debido a la gravedad del video, que se difundió en redes sociales, algunas personas pidieron que se iniciara una investigación contra el padre del menor. Sin embargo, hasta el momento los medios de ese país no han reportado ningún tipo de apertura de proceso formal contra él.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026