Niño recreó su propio álbum del mundial porque sus papás no cuentan con dinero para comprarlo

El menor se ha convertido en tendencia gracias a sus creaciones.

La creatividad de los infantes siempre ha sido algo de admirar, además porque no tiene límite alguno, así lo demostró recientemente Joao Gabriel, un menor de 8 años de edad, que decidió recrear su propio álbum del mundial, ya que sus padres por sus limitaciones económicas, no cuentan con los recursos para poder comprarle un ejemplar.

El pequeño que habita en Goiânia (Brasil), sorprendió a su padre, luego de que él llegara de su trabajo, cuando comenzó a mostrarle las fichas que había hecho para su propio álbum.

Lea también: Video: Gonzalo de la Carrera y el puñetazo al vicepresidente de la Cámara en Chile

Sorprendido ante lo que vio, el hombre admiró el trabajo de su hijo sobre todo porque en las páginas dejó espacio para los árbitros y en uno de sus cuadros, dedicó una página a grandes celebridades del balompié mundial como el casó de Pelé, Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Esto repercutió demasiado en la familia, pues fotos y videos que se hicieron virales a través de las redes sociales, llegaron hasta la familia de futbolistas profesionales que incluso, la esposa de Cassio, arquero de Corinthians ha querido hablar con el pequeño artista.

“No teníamos idea de cómo sería. Inclusive la Esposa de Cassio me ha enviado mensajes expresando su deseo de querer hablar con él, es algo muy emocionante”, expresó el progenitor del menor.

Inclusive Joao (padre), ha manifestado que más de 50 personas se han tratado de contactar con él para donarle el álbum a su hijo e inclusive algunas laminas para que lo pueda llenar a cabalidad.

Lea también: China logra cultivar arroz en el espacio para que los astronautas se alimenten en el futuro

A pesar de que es una historia de resaltar, muchas personas han comentado a través de las redes sociales que esto muestra la desigualdad que se vive en el país sudamericano y que al igual que Joao, hay cientos de niños que desean tener un poco de felicidad con este álbum, pero que los pocos recursos económicos de sus padres, se los impide.


Temas relacionados

Alex Saab

Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, se declara no culpable de lavado de dinero en EE.UU.

El exempresario fue cobijado por Maduro, antes de su caída, en enero de 2026, en una misión de extracción realizada por Estados Unidos.
Alex Saab no se presentó ante el juez en Venezuela.



Una mujer de 99 años fue rescatada en Japón, luego de que intentara escalar el monte Fuji

Las autoridades reportaron la muerte de un escalador joven, aumentando a dos las víctimas desde el inicio de la temporada.

Las bolsas de Asia se desploman tras la entrada en vigor de los nuevos aranceles de Trump

La reacción más severa se produjo en Corea del Sur, donde el índice Kospi perdió más del 5,4 %, mientras que el tecnológico Kosdaq retrocedió cerca del 5 %.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.