Ricky Martin
AFP
11 Feb 2020 04:24 PM

Niño gasta sus ahorros en un desayuno para que su madre con cáncer pueda conocer a Ricky Martin

El pequeño asegura que un "abrazo de Ricky le daría vida eterna".
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Un niño de ocho años ha logrado conmover a miles de personas que han conocido un noble gesto que demuestra el infinito amor hacia su madre, quien padece de cáncer y a quien espera cumplirle el sueño de conocer a uno de sus artistas favoritos, Ricky Martín.

Se trata de Thiago, un pequeño de Argentina a quien no le importó invertir todos sus ahorros en un regalo, esperando que su mamá salga beneficiada dentro de un sorteo para poder asistir a un concierto del artista

Le puede interesar: Madre se reencuentra con su pequeña hija muerta gracias a la realidad virtual

El cantante puertorriqueño realizará una gira que pasará por varios países, entre esos Argentina, y aunque el niño es consciente que la situación económica de su familia no les da para poder llevar a su madre a un concierto de estos, Thiago vio en un programa de televisión la oportunidad de hacer este sueño realidad, ya que está rifando entre sus televidentes boletas para asistir a uno de los conciertos.

Este concurso aplica para mayores de edad, lo que no fue impedimento para Thiago, quien de una forma conmovedora e ingeniosa se las arregló para llegar hasta los presentadores del programa y explicarles que quien disfrutaría del regalado sería su madre.

El niño decidió sacar todos sus ahorros y con lo que completó logró comprar alimentos para armar un desayuno, el cual envió como obsequio al programa, acompañando de una carta  la cual ya se ha viral izado en redes sociales, en la que se lee la explicación de su detalle y la solicitud de que por favor tengan a su mamá en cuenta para el premio de conocer a Ricky Martin.

Carta de Thiago
Tomada de redes

El escrito a mano explica que el desayuno es un obsequio de su parte para el programa ya que con sus ahorros no logrará reunir lo que cuesta una entrada al concierto. También les dice que sabe que no puede participar por las boletas porque es un niño, pero les cuenta que se trata de su mamá quien tiene cáncer cerebral y a quien quiere darle la alegría de conocer a Ricky Martin.

Lea también: Profesora hace broma a una pequeña para volverse viral, pero termina sin trabajo

“Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin y ella se ríe conmigo, ella es feliz”, expresa un aparte de la carta.

En el mismo escrito el pequeño expresa que, de conocer al artista le daría como regalo a su mamá “la vida eterna y un abrazo fuerte”. 

Por último, Thiago pide que por favor lo ayuden para que su mamá pueda conocer al cantante y le pueda "dar un abrazo, nada más".

Este escrito ha sido compartido miles de veces en las distintas redes, sin embargo, aún no se ha confirmado si el programa va a ayudar al pequeño con un boleto para su mamá o si el artista tendrá algún detalle especial en este caso.

 

Fuente
LA FM