Recolectores de basura
Captura de video
11 Nov 2020 01:30 PM

Niño enternece las redes con homenaje a sus amigos recolectores de basura

El pequeño, además, les tenía preparadas unas sorpresas de dulces.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

El Halloween de este año fue, sin duda, completamente distinto para la mayoría de niños en el mundo quienes tuvieron que pasar esta fecha en confinamiento; sin embargo, esto no fue impedimento para que muchos disfrutaran su fecha especial y la pasaran divertido, en la “nueva normalidad”.

Se sabe que esta fecha es esperada con ansias por adultos y, especialmente, por niños quienes ven la oportunidad de interpretar a su personaje favorito con disfraces que los transportan a un mundo de fantasía donde pueden ser y hacer lo que su imaginación y creatividad les permita.

Lea aquí: Mujer fingió tener cáncer para recaudar dinero e irse de vacaciones

Y es que, aunque se creería que los pequeños aprovechan esta fecha para interpretar a superhéroes, famosos o personajes de ficción, este no fue el caso de un niño en México quien pidió ser recolector de basura.

Se trata de Nico, un pequeñito residente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas quien dio un gran ejemplo de valores y sencillez  al destacar la labor de los recolectores de basura, a quien este niño admira y reconoce como amigos.

Vea además: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La actitud del niño fue grabada por su mamá quien, a través de redes sociales, compartió el video en el que se observa la felicidad del pequeño al ver que le cumplieron su deseo de disfrazarse como uno de sus amigos recolectores, con todo y carro; pues le hicieron una piñata con la forma de estos vehículos.

Tras ponerse su traje y “montarse” en su carro de basuras, Nico salió junto a su madre y se “parqueó” frente al edificio a esperar que pasara el camión con sus “amigos de la basura”, como los llama.

Le puede interesar: Así luce el 'Orco' humano, hombre que sometió su cuerpo a mutilaciones para parecer una bestia

En las imágenes se logra observar la paciencia del niño mientras espera la visita de sus amigos y la emoción al ver que el gigante carro recolector se acercaba. Pero la alegría no fue solo para Nico al sentirse uno más de ellos, sino para los mismos trabajadores quienes no ocultaron su expresión de sorpresa al ver al niño disfrazado y en su pequeño carrito.

El video muestra que el pequeño los saluda desde la distancia, pero ellos detienen el vehículo y uno de ellos desciende para ir a saludarlo de cerca. Para sorpresa de ellos, Nico les tenia preparadas unas bolsitas con dulces a sus amigos quienes las reciben con agrado y se marchan expresando alegría y agradecimiento con el bonito gesto de esta familia.