Niño enternece las redes con homenaje a sus amigos recolectores de basura

El pequeño, además, les tenía preparadas unas sorpresas de dulces.
Recolectores de basura
Crédito: Captura de video

El Halloween de este año fue, sin duda, completamente distinto para la mayoría de niños en el mundo quienes tuvieron que pasar esta fecha en confinamiento; sin embargo, esto no fue impedimento para que muchos disfrutaran su fecha especial y la pasaran divertido, en la “nueva normalidad”.

Se sabe que esta fecha es esperada con ansias por adultos y, especialmente, por niños quienes ven la oportunidad de interpretar a su personaje favorito con disfraces que los transportan a un mundo de fantasía donde pueden ser y hacer lo que su imaginación y creatividad les permita.

Lea aquí: Mujer fingió tener cáncer para recaudar dinero e irse de vacaciones

Y es que, aunque se creería que los pequeños aprovechan esta fecha para interpretar a superhéroes, famosos o personajes de ficción, este no fue el caso de un niño en México quien pidió ser recolector de basura.

Se trata de Nico, un pequeñito residente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas quien dio un gran ejemplo de valores y sencillez al destacar la labor de los recolectores de basura, a quien este niño admira y reconoce como amigos.

Vea además: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

La actitud del niño fue grabada por su mamá quien, a través de redes sociales, compartió el video en el que se observa la felicidad del pequeño al ver que le cumplieron su deseo de disfrazarse como uno de sus amigos recolectores, con todo y carro; pues le hicieron una piñata con la forma de estos vehículos.

Tras ponerse su traje y “montarse” en su carro de basuras, Nico salió junto a su madre y se “parqueó” frente al edificio a esperar que pasara el camión con sus “amigos de la basura”, como los llama.

Le puede interesar: Así luce el 'Orco' humano, hombre que sometió su cuerpo a mutilaciones para parecer una bestia

En las imágenes se logra observar la paciencia del niño mientras espera la visita de sus amigos y la emoción al ver que el gigante carro recolector se acercaba. Pero la alegría no fue solo para Nico al sentirse uno más de ellos, sino para los mismos trabajadores quienes no ocultaron su expresión de sorpresa al ver al niño disfrazado y en su pequeño carrito.

El video muestra que el pequeño los saluda desde la distancia, pero ellos detienen el vehículo y uno de ellos desciende para ir a saludarlo de cerca. Para sorpresa de ellos, Nico les tenia preparadas unas bolsitas con dulces a sus amigos quienes las reciben con agrado y se marchan expresando alegría y agradecimiento con el bonito gesto de esta familia.


Dólar

Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.
Dólar y Trump



Hoy muere Noelia: 601 días de espera por una eutanasia atravesada por debates éticos y médicos en España

Noelia fue víctima de abuso grupal, se intentó quitar la vida y quedó cuadrapléjica.

Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata