Niño de seis años sobrevive a dos graves accidentes de tráfico en un día

Los padres del menor murieron en el primer choque.
Accidente en Rusia
Accidente en Rusia Crédito: newsler.ru

Un niño ruso sobrevivió a dos graves accidentes de tráfico en un día, uno mientras viajaba con sus padres en el vehículo familiar y otro, cuando era llevado al hospital en una ambulancia, informó hoy la prensa rusa.

Lea también: Profanan la tumba de joven que fue asesinado por protestar contra Ortega

"El pequeño tiene seis años. Su estado ahora es satisfactorio, está en una habitación de hospital", dijeron fuentes de Sanidad, citadas por el portal Viatka oblastnaya, para subrayar que el menor no tuvo que pasar por cuidados intensivos.

El medio precisa que los accidentes en los que se vio involucrado el niño tuvieron lugar el sábado en una de las localidades de la región de Kírov, en la parte europea de Rusia.

El primer siniestro se debió al choque del vehículo en el que se encontraba el niño con un camión y acabó con la vida de los padres del pequeño, según la agencia RIA Nóvosti.

El segundo accidente tuvo lugar dos horas después, cuando la ambulancia que transportaba al niño a un centro médico colisionó con un turismo que le negó el paso por carretera.

Le puede interesar: Por una selfie dos amigas descubrieron que eran hermanas

A consecuencia del suceso, el vehículo médico volcó, sin causar, aparentemente, lesiones graves a las personas que se encontraban dentro.

Finalmente, el menor fue llevado al hospital, donde ingresó con hematomas leves, precisó Newsler.ru.


Temas relacionados

Venezuela

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

El abogado y activista político Edgar Simón Rodríguez, indicó que uno de los puntos centrales es la ratificación del liderazgo de María Corina Machado.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.
Ver



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal se van a penales tras empatar

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar