Niño de seis años sobrevive a dos graves accidentes de tráfico en un día

Los padres del menor murieron en el primer choque.
Accidente en Rusia
Accidente en Rusia Crédito: newsler.ru

Un niño ruso sobrevivió a dos graves accidentes de tráfico en un día, uno mientras viajaba con sus padres en el vehículo familiar y otro, cuando era llevado al hospital en una ambulancia, informó hoy la prensa rusa.

Lea también: Profanan la tumba de joven que fue asesinado por protestar contra Ortega

"El pequeño tiene seis años. Su estado ahora es satisfactorio, está en una habitación de hospital", dijeron fuentes de Sanidad, citadas por el portal Viatka oblastnaya, para subrayar que el menor no tuvo que pasar por cuidados intensivos.

El medio precisa que los accidentes en los que se vio involucrado el niño tuvieron lugar el sábado en una de las localidades de la región de Kírov, en la parte europea de Rusia.

El primer siniestro se debió al choque del vehículo en el que se encontraba el niño con un camión y acabó con la vida de los padres del pequeño, según la agencia RIA Nóvosti.

El segundo accidente tuvo lugar dos horas después, cuando la ambulancia que transportaba al niño a un centro médico colisionó con un turismo que le negó el paso por carretera.

Le puede interesar: Por una selfie dos amigas descubrieron que eran hermanas

A consecuencia del suceso, el vehículo médico volcó, sin causar, aparentemente, lesiones graves a las personas que se encontraban dentro.

Finalmente, el menor fue llevado al hospital, donde ingresó con hematomas leves, precisó Newsler.ru.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Lula le recorta distancia a Bolsonaro: Resultado de las última encuesta a pocos días de la segunda vuelta en Brasil

Durante los últimos ocho días, la campaña de Lula se centró en anuncios económicos, actividades públicas y mensajes en redes sociales.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



La legendaria presentadora de CNN, Christiane Amanpour, se despide de la cadena tras 43 años

La presentadora dejará CNN en junio de 2027 y se dedicará a proyectos personales.

Mientras Francia arde, Macron sale del país para iniciar una gira en Oriente Medio

Macron busca conseguir compromisos sobre los volúmenes de petróleo y gasóleo disponibles para el mercado francés.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.