Niño de once años se lanza desde un puente tras ser castigado por un profesor

El menor decidió quitarse la vida al salir de clases.
Puente en Francia
Imagen Referencial Crédito: Ingimage

Un niño de 11 años se quitó la vida tirándose de un puente al salir de su colegio, en el sureste de Francia, donde lo habían castigado, informaron este sábado fuentes judiciales.

"El niño, como de costumbre, se dirigía a la parada de autobús con dos amigos para regresar a casa cuando anunció a sus camaradas que quería quitarse la vida", explicó Jean-Michel Prêtre, fiscal de Niza (sureste del país).

"Todo esto parece estar relacionado con el pánico que sintió tras las advertencias de un maestro por haber sacado o usado un teléfono en clase. El maestro lo castigó por eso", agregó el fiscal. El drama tuvo lugar el jueves a la salida del colegio público de Bellevue, cerca de Mónaco.

Los dos compañeros del estudiante, que subieron sin él al autobús, vieron que su amigo seguía caminando y avisaron a sus propios padres, que llamaron a los de la víctima. Estos últimos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de su hijo abajo de un puente. La policía abrió una investigación.

Abelardo de la Espriella

De la Espriella rebaja tensiones con el Partido Demócrata tras llamada con el congresista Gregory Meeks

Durante la conversación se habló sobre la importancia de mantener el apoyo bipartidista a la relación entre Colombia y Estados Unidos.
Representante a la Cámara de EE.UU., Gregory Meeks, y presidente Abelardo de la Espriella



Gobierno francés solicita toques de queda durante oda la noche desde este lunes tras los disturbios

El estado de emergencia sigue siendo una posibilidad, sugirió el primer ministro, Sebastién Lecornu.

Donald Trump dice que Zelenski "no quiere poner fin" a la guerra con Rusia

Trump acusa a Zelenski de no querer acabar la guerra con Rusia; mientras Kiev busca bajar tensiones con EE. UU. por Patriot, Starlink y sanciones.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS