Niño de once años se lanza desde un puente tras ser castigado por un profesor

El menor decidió quitarse la vida al salir de clases.
Puente en Francia
Imagen Referencial Crédito: Ingimage

Un niño de 11 años se quitó la vida tirándose de un puente al salir de su colegio, en el sureste de Francia, donde lo habían castigado, informaron este sábado fuentes judiciales.

"El niño, como de costumbre, se dirigía a la parada de autobús con dos amigos para regresar a casa cuando anunció a sus camaradas que quería quitarse la vida", explicó Jean-Michel Prêtre, fiscal de Niza (sureste del país).

"Todo esto parece estar relacionado con el pánico que sintió tras las advertencias de un maestro por haber sacado o usado un teléfono en clase. El maestro lo castigó por eso", agregó el fiscal. El drama tuvo lugar el jueves a la salida del colegio público de Bellevue, cerca de Mónaco.

Los dos compañeros del estudiante, que subieron sin él al autobús, vieron que su amigo seguía caminando y avisaron a sus propios padres, que llamaron a los de la víctima. Estos últimos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de su hijo abajo de un puente. La policía abrió una investigación.

Elecciones en el exterior

Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil en nombre de su padre

Flávio Bolsonaro fue oficializado candidato en São Paulo para enfrentar a Lula en octubre, con apoyo de Milei y bajo el impacto de aranceles de EE.UU.
Brasil - Argentina - elección - candidatura



Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

¿Venezuela está lista para elecciones? Donald Trump dice que aún no y destaca avances

Trump pone a Venezuela como "ejemplo" de lo que se puede lograr en Cuba.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.