Niño de 10 años dejó desgarrador video a su mamá antes de quitarse la vida: “siempre me pegabas”

El pequeño le pidió perdón a su mamá y le mandó un beso a su familia.
Menor se quitó la vida en Perú
Menor se quitó la vida en Perú Crédito: Captura de pantalla

Una desgarradora historia ha puesto a pensar a cientos de padres de familia, por la manera en la que educar y corrigen a sus hijos.

Se trata de un pequeño de 10 años que decidió quitarse la vida, no sin antes dejarle un video a su madre, donde habló del sufrimiento psicológico y físico del que era víctima.

Le puede interesar: China terminó ejercicios militares alrededor de Taiwán y advirtió que no tolerará a "separatistas"

En las imágenes el pequeño le decía: “Siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala. Nos pegabas, nos insultabas, todo te molestaba”.

Finalmente, el pequeño le pidió perdón a su mamá y le mandó un beso a su familia asegurando que siempre la ha amado.

Según indica el diario Clarín, el terrible caso habría sucedido en el distrito de Manantay (Perú) el pasado 7 de agosto.

El menor vivía en compañía de su mamá, su padrastro y cuatro hermanos más, al interior de una casa de bajos recursos.

Asimismo, se conoció una denuncia de uno de los vecinos de que el padre del niño “lo corregía y como él no le hacía caso, parece que la madre le descargaba el enojo”.

Lea también: Aranza Peña, actriz de 'La Rosa de Guadalupe', perdió la vida ¿Qué le pasó?

Sin embargo, otra de las versiones -aún no confirmada- de familiares de la víctima, indican que el niño tenía una adicción por los videojuegos.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump revive graves denuncias de fraude electoral antes de comicios de noviembre

Otra acusación grave la dirigió a cuatro estados demócratas, a los que señala por haber presuntamente permitido el registro de al menos 250.000 electores que no son ciudadanos estadounidenses.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Gobierno británico pedirá a la FIFA que investigue a los jugadores argentinos por la pancarta de las Malvinas

Los argentinos sostenían una pancarta que decía "las Malvinas son argentinas" tras la victoria en semifinales del Mundial.

Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.