Niño de 10 años dejó desgarrador video a su mamá antes de quitarse la vida: “siempre me pegabas”

El pequeño le pidió perdón a su mamá y le mandó un beso a su familia.
Menor se quitó la vida en Perú
Menor se quitó la vida en Perú Crédito: Captura de pantalla

Una desgarradora historia ha puesto a pensar a cientos de padres de familia, por la manera en la que educar y corrigen a sus hijos.

Se trata de un pequeño de 10 años que decidió quitarse la vida, no sin antes dejarle un video a su madre, donde habló del sufrimiento psicológico y físico del que era víctima.

Le puede interesar: China terminó ejercicios militares alrededor de Taiwán y advirtió que no tolerará a "separatistas"

En las imágenes el pequeño le decía: “Siempre nos gritas, siempre fuiste así mamita, mala. Nos pegabas, nos insultabas, todo te molestaba”.

Finalmente, el pequeño le pidió perdón a su mamá y le mandó un beso a su familia asegurando que siempre la ha amado.

Según indica el diario Clarín, el terrible caso habría sucedido en el distrito de Manantay (Perú) el pasado 7 de agosto.

El menor vivía en compañía de su mamá, su padrastro y cuatro hermanos más, al interior de una casa de bajos recursos.

Asimismo, se conoció una denuncia de uno de los vecinos de que el padre del niño “lo corregía y como él no le hacía caso, parece que la madre le descargaba el enojo”.

Lea también: Aranza Peña, actriz de 'La Rosa de Guadalupe', perdió la vida ¿Qué le pasó?

Sin embargo, otra de las versiones -aún no confirmada- de familiares de la víctima, indican que el niño tenía una adicción por los videojuegos.


Temas relacionados

Irán

Preguntas sin responder en Washington tras un ataque contra un colegio en Irán que habría dejado 175 muertos

Expertos aseguran que el edificio escolar fue destruido con ataques de alta precisión .
El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.



¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La comunicadora se encontraba realizando sus labores periodísticas cuando ocho miembros armados del ICE la detuvieron.

EE.UU. y Latinoamérica acuerdan combatir a los "narcoterroristas" en una reunión en Miami

El acuerdo compromete a las naciones "a abordar futuras amenazas al interés mutuo y unirse para combatir juntos el 'narcoterrorismo'.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.