Niña fue golpeada en sus partes íntimas por un compañero de Kínder

La menor fue hospitalizada en Texas y tuvieron que ponerle anestesia para suturarle la herida.
Jardín infantil
Imagen de referencia Crédito: Imagen de mac231 en Pixabay

En Texas (Estados Unidos) se registró un grave hecho de violencia entre niños menores de cinco años, que tiene hoy a una pequeña en recuperación luego de ser agredida en sus partes íntimas.

La situación se presentó en un jardín infantil, en el curso de Kinder, donde un menor golpeó a la niña de 5 años en sus partes íntimas hasta causarle serias heridas, por las que tuvo que ser hospitalizada hace una semana.

Los padres de la pequeña, entre lágrimas, relataron al programa Despierta América, que la niña fue atacada por otro niño de su clase, que al parecer ya antes la había agredido físicamente y lo hacía también con otros compañeros.

“Ella ya está mejor, pero fue difícil estar en un hospital con ella y verla en la camilla hasta que se la llevaron a anestesiarla y recibir las puntadas (sutura)”, afirmó Jeannette Gutiérrez González, madre de la pequeña.

Contó que ha sido compleja la recuperación, debido a que la pequeña tuvo que estar completamente acostada durante ocho días y le decía que no quería ir al baño por el dolor que sentía cada vez que intentaba orinar.

“Tenía miedo de ir al baño, no podía jugar, no podía brincar, estaba acostada viendo televisión y le daba miedo ir al baño por el dolor de las puntadas”, agregó.

Entre tanto, el padre de la menor, Jesse González, confirmó a ese medio que la escuela ha intentado evadir la responsabilidad, no los ha apoyado en esta difícil situación y además les manifestó que no sacarían al pequeño que la agredió, sugiriéndoles que si querían podían retirar del jardín a la pequeña.

“Lo más triste es que la escuela ha hecho todo lo posible para no hacerse responsable, no nos da el nombre del niño, tampoco nos ha permitido contactar a los padres para decirles que fue lo que pasó”, señaló.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Por qué Estados Unidos pidió a países de Latinoamérica salir de la Corte Penal Internacional?

El secretario de Defensa de EE.UU. solicitó a varios países de la región salir de la institución internacional.
Desde Washington piden a los países del Escudo de las Américas salir de la CPI.



Colombia propuso a EEUU ser el centro de operaciones de coalición antiterrorismo de 19 países

El secretario de defensa estadounidense, Pete Hegseth, afirmó que Colombia tiene una gran capacidad militar y es un aliado clave.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira