Niña fue golpeada en sus partes íntimas por un compañero de Kínder

La menor fue hospitalizada en Texas y tuvieron que ponerle anestesia para suturarle la herida.
Jardín infantil
Imagen de referencia Crédito: Imagen de mac231 en Pixabay

En Texas (Estados Unidos) se registró un grave hecho de violencia entre niños menores de cinco años, que tiene hoy a una pequeña en recuperación luego de ser agredida en sus partes íntimas.

La situación se presentó en un jardín infantil, en el curso de Kinder, donde un menor golpeó a la niña de 5 años en sus partes íntimas hasta causarle serias heridas, por las que tuvo que ser hospitalizada hace una semana.

Los padres de la pequeña, entre lágrimas, relataron al programa Despierta América, que la niña fue atacada por otro niño de su clase, que al parecer ya antes la había agredido físicamente y lo hacía también con otros compañeros.

“Ella ya está mejor, pero fue difícil estar en un hospital con ella y verla en la camilla hasta que se la llevaron a anestesiarla y recibir las puntadas (sutura)”, afirmó Jeannette Gutiérrez González, madre de la pequeña.

Contó que ha sido compleja la recuperación, debido a que la pequeña tuvo que estar completamente acostada durante ocho días y le decía que no quería ir al baño por el dolor que sentía cada vez que intentaba orinar.

“Tenía miedo de ir al baño, no podía jugar, no podía brincar, estaba acostada viendo televisión y le daba miedo ir al baño por el dolor de las puntadas”, agregó.

Entre tanto, el padre de la menor, Jesse González, confirmó a ese medio que la escuela ha intentado evadir la responsabilidad, no los ha apoyado en esta difícil situación y además les manifestó que no sacarían al pequeño que la agredió, sugiriéndoles que si querían podían retirar del jardín a la pequeña.

“Lo más triste es que la escuela ha hecho todo lo posible para no hacerse responsable, no nos da el nombre del niño, tampoco nos ha permitido contactar a los padres para decirles que fue lo que pasó”, señaló.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Lula asegura que Petro dejará la presidencia de forma pacífica

Según Lula, durante la conversación el jefe de Estado colombiano le confirmó que el próximo 6 de agosto dejará el cargo como presidente .
el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva



La selección de Francia ha estado volando en aviones de deportación del ICE durante el Mundial

Otras selecciones como Inglaterra e Irán han contratado a la empresa privada que opera los vuelos.

Taco Bell retira ingredientes de su menú en EE.UU. tras brote de "diarrea explosiva"

cerca de 2.000 personas han resultado afectadas por esta infección intestinal causada por el parásito Cyclospora.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.