Niña fue golpeada en sus partes íntimas por un compañero de Kínder

La menor fue hospitalizada en Texas y tuvieron que ponerle anestesia para suturarle la herida.
Jardín infantil
Imagen de referencia Crédito: Imagen de mac231 en Pixabay

En Texas (Estados Unidos) se registró un grave hecho de violencia entre niños menores de cinco años, que tiene hoy a una pequeña en recuperación luego de ser agredida en sus partes íntimas.

La situación se presentó en un jardín infantil, en el curso de Kinder, donde un menor golpeó a la niña de 5 años en sus partes íntimas hasta causarle serias heridas, por las que tuvo que ser hospitalizada hace una semana.

Los padres de la pequeña, entre lágrimas, relataron al programa Despierta América, que la niña fue atacada por otro niño de su clase, que al parecer ya antes la había agredido físicamente y lo hacía también con otros compañeros.

“Ella ya está mejor, pero fue difícil estar en un hospital con ella y verla en la camilla hasta que se la llevaron a anestesiarla y recibir las puntadas (sutura)”, afirmó Jeannette Gutiérrez González, madre de la pequeña.

Contó que ha sido compleja la recuperación, debido a que la pequeña tuvo que estar completamente acostada durante ocho días y le decía que no quería ir al baño por el dolor que sentía cada vez que intentaba orinar.

“Tenía miedo de ir al baño, no podía jugar, no podía brincar, estaba acostada viendo televisión y le daba miedo ir al baño por el dolor de las puntadas”, agregó.

Entre tanto, el padre de la menor, Jesse González, confirmó a ese medio que la escuela ha intentado evadir la responsabilidad, no los ha apoyado en esta difícil situación y además les manifestó que no sacarían al pequeño que la agredió, sugiriéndoles que si querían podían retirar del jardín a la pequeña.

“Lo más triste es que la escuela ha hecho todo lo posible para no hacerse responsable, no nos da el nombre del niño, tampoco nos ha permitido contactar a los padres para decirles que fue lo que pasó”, señaló.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

EE.UU. imputará cargos por tortura contra Nicolás Maduro, según CNN

Maduro, que fue extraído por el gigante norteamericano el 3 de enero de 2026, continúa su proceso en Nueva York.
Fotos de Nicolás Maduro en prisión de Nueva York



Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos y cuestionó al gobierno de Israel al cumplirse tres años de los ataques de Hamás.

“Me cansé de vivir desde el dolor”: Laura Malo revela cómo es vivir en Israel tres años después del 7 de octubre

En entrevista con La FM, habló sobre el proceso emocional que ha atravesado y la manera en que ha aprendido a convivir con la tensión permanente.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.