Niña fue golpeada en sus partes íntimas por un compañero de Kínder

La menor fue hospitalizada en Texas y tuvieron que ponerle anestesia para suturarle la herida.
Jardín infantil
Imagen de referencia Crédito: Imagen de mac231 en Pixabay

En Texas (Estados Unidos) se registró un grave hecho de violencia entre niños menores de cinco años, que tiene hoy a una pequeña en recuperación luego de ser agredida en sus partes íntimas.

La situación se presentó en un jardín infantil, en el curso de Kinder, donde un menor golpeó a la niña de 5 años en sus partes íntimas hasta causarle serias heridas, por las que tuvo que ser hospitalizada hace una semana.

Los padres de la pequeña, entre lágrimas, relataron al programa Despierta América, que la niña fue atacada por otro niño de su clase, que al parecer ya antes la había agredido físicamente y lo hacía también con otros compañeros.

“Ella ya está mejor, pero fue difícil estar en un hospital con ella y verla en la camilla hasta que se la llevaron a anestesiarla y recibir las puntadas (sutura)”, afirmó Jeannette Gutiérrez González, madre de la pequeña.

Contó que ha sido compleja la recuperación, debido a que la pequeña tuvo que estar completamente acostada durante ocho días y le decía que no quería ir al baño por el dolor que sentía cada vez que intentaba orinar.

“Tenía miedo de ir al baño, no podía jugar, no podía brincar, estaba acostada viendo televisión y le daba miedo ir al baño por el dolor de las puntadas”, agregó.

Entre tanto, el padre de la menor, Jesse González, confirmó a ese medio que la escuela ha intentado evadir la responsabilidad, no los ha apoyado en esta difícil situación y además les manifestó que no sacarían al pequeño que la agredió, sugiriéndoles que si querían podían retirar del jardín a la pequeña.

“Lo más triste es que la escuela ha hecho todo lo posible para no hacerse responsable, no nos da el nombre del niño, tampoco nos ha permitido contactar a los padres para decirles que fue lo que pasó”, señaló.


Temas relacionados

Irán

Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza

Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.
Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar conversaciones de paz en Pakistán el 11 de abril, aunque las partes parecen estar distanciadas en cuanto a sus demandas clave, y manifiestan desconfianza mutua.



Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

Artemis II completa su misión alrededor de la Luna y regresa a la Tierra con su tripulación tras pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.