Niña fue golpeada en sus partes íntimas por un compañero de Kínder

La menor fue hospitalizada en Texas y tuvieron que ponerle anestesia para suturarle la herida.
Jardín infantil
Imagen de referencia Crédito: Imagen de mac231 en Pixabay

En Texas (Estados Unidos) se registró un grave hecho de violencia entre niños menores de cinco años, que tiene hoy a una pequeña en recuperación luego de ser agredida en sus partes íntimas.

La situación se presentó en un jardín infantil, en el curso de Kinder, donde un menor golpeó a la niña de 5 años en sus partes íntimas hasta causarle serias heridas, por las que tuvo que ser hospitalizada hace una semana.

Los padres de la pequeña, entre lágrimas, relataron al programa Despierta América, que la niña fue atacada por otro niño de su clase, que al parecer ya antes la había agredido físicamente y lo hacía también con otros compañeros.

“Ella ya está mejor, pero fue difícil estar en un hospital con ella y verla en la camilla hasta que se la llevaron a anestesiarla y recibir las puntadas (sutura)”, afirmó Jeannette Gutiérrez González, madre de la pequeña.

Contó que ha sido compleja la recuperación, debido a que la pequeña tuvo que estar completamente acostada durante ocho días y le decía que no quería ir al baño por el dolor que sentía cada vez que intentaba orinar.

“Tenía miedo de ir al baño, no podía jugar, no podía brincar, estaba acostada viendo televisión y le daba miedo ir al baño por el dolor de las puntadas”, agregó.

Entre tanto, el padre de la menor, Jesse González, confirmó a ese medio que la escuela ha intentado evadir la responsabilidad, no los ha apoyado en esta difícil situación y además les manifestó que no sacarían al pequeño que la agredió, sugiriéndoles que si querían podían retirar del jardín a la pequeña.

“Lo más triste es que la escuela ha hecho todo lo posible para no hacerse responsable, no nos da el nombre del niño, tampoco nos ha permitido contactar a los padres para decirles que fue lo que pasó”, señaló.


Temas relacionados

Democracia

La democracia en Estados Unidos está en su nivel más bajo en 50 años según nuevo índice

El informe de IDEA International habla de retroceso en la independencia judicial, la credibilidad de las elecciones, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la justicia.
El Departamento de Justicia presentó el decreto como una medida para proteger la “integridad electoral”.



Oligarca ruso de estrechos vínculos con Putin pagó la boda de Donald Trump Jr

El empresario Umar Kremlev pagó cientos de miles de dólares para pagar la boda de la pareja en las Bahamas.

Delcy Rodríguez planea viajar a la Asamblea de la ONU en Nueva York, según Bloomberg

La última vez que un mandatario venezolano visitó la Asamblea General fue en 2018 con Nicolás Maduro.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.