Niña de 6 años fue sometida a un aumento de busto para ganar concurso de belleza

La mamá de la menor la hizo usar relleno en el busto y la cola.
Niña no pudo entrar a estudiar por no tener tenis blancos
La niña no pudo entrar a estudiar por no tener tenis blancos. El padre acusó al colegio de bullying. Crédito: Pixabay

Un insólito caso le está dando la vuelta al mundo, luego de que la pequeña Maddy Verts, quien es muy conocida en el mundo del entretenimiento, porque a su temprana edad ha ganado diversos concursos de belleza, se viera envuelta en una polémica por culpa de su madre.

La obsesión de su progenitora por que la niña de 6 años gane en cada certamen, es tanta, que decidió aumentarle su busto y su cola para que la menor pueda seguir deslumbrando a los jurados.

Lea también: Estos son los países en donde el aborto es legal

Esto se dio luego de que la niña mostrara como ha sido su transformación, con la que la mujer quiere que su hija parezca una mujer adulta.

Para muchas personas que se han manifestado al respecto, les ha parecido un juego, pero por el contrario, otros se han manifestado en contra de esto, ya que lo que para la pequeña Verts puede resultar un juego, tendría repercusiones psicológicas más adelante.

Según lo manifestó el diario Daily Mail, la madre de la menor había puesto en su pecho relleno de busto copa c, para conseguir la figura de la música campirana Dolly Parton, quien se resalta no solo por su tonalidad de voz en las canciones que interpreta, sino por la expresión curvilínea de su cuerpo.

La infante, que desde los 13 meses de vida ha participado en diversos programas de televisión, ha sido cuestionada precisamente por su madre, pues muchos consideran que esta mujer ya tiene una fuerte obsesión con su hija, lo que la podría llevar a explotarla a tan corta edad, lo que podría denominar en la ley como maltrato infantil.

No obstante, la mujer en su defensa expresa que esto no es como la gente lo quiere hacer notar, ya que, para ella, está muy bien visto que su pequeña desde muy niña sea vanidosa.

Lea también: Niño hace manicure para ayudar a pagar cirugía de su hermanito

Cabe recordar, que estos programas han sido fuertemente criticados y así mismo han exigido que les den su salida de los diferentes canales en el mundo, ya que esto trae consigo negaciones en los sentimientos de los menores, que no los deja vivir una infancia con tranquilidad.


Temas relacionados




Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.