Niña de 6 años fue sometida a un aumento de busto para ganar concurso de belleza

La mamá de la menor la hizo usar relleno en el busto y la cola.
Niña no pudo entrar a estudiar por no tener tenis blancos
La niña no pudo entrar a estudiar por no tener tenis blancos. El padre acusó al colegio de bullying. Crédito: Pixabay

Un insólito caso le está dando la vuelta al mundo, luego de que la pequeña Maddy Verts, quien es muy conocida en el mundo del entretenimiento, porque a su temprana edad ha ganado diversos concursos de belleza, se viera envuelta en una polémica por culpa de su madre.

La obsesión de su progenitora por que la niña de 6 años gane en cada certamen, es tanta, que decidió aumentarle su busto y su cola para que la menor pueda seguir deslumbrando a los jurados.

Lea también: Estos son los países en donde el aborto es legal

Esto se dio luego de que la niña mostrara como ha sido su transformación, con la que la mujer quiere que su hija parezca una mujer adulta.

Para muchas personas que se han manifestado al respecto, les ha parecido un juego, pero por el contrario, otros se han manifestado en contra de esto, ya que lo que para la pequeña Verts puede resultar un juego, tendría repercusiones psicológicas más adelante.

Según lo manifestó el diario Daily Mail, la madre de la menor había puesto en su pecho relleno de busto copa c, para conseguir la figura de la música campirana Dolly Parton, quien se resalta no solo por su tonalidad de voz en las canciones que interpreta, sino por la expresión curvilínea de su cuerpo.

La infante, que desde los 13 meses de vida ha participado en diversos programas de televisión, ha sido cuestionada precisamente por su madre, pues muchos consideran que esta mujer ya tiene una fuerte obsesión con su hija, lo que la podría llevar a explotarla a tan corta edad, lo que podría denominar en la ley como maltrato infantil.

No obstante, la mujer en su defensa expresa que esto no es como la gente lo quiere hacer notar, ya que, para ella, está muy bien visto que su pequeña desde muy niña sea vanidosa.

Lea también: Niño hace manicure para ayudar a pagar cirugía de su hermanito

Cabe recordar, que estos programas han sido fuertemente criticados y así mismo han exigido que les den su salida de los diferentes canales en el mundo, ya que esto trae consigo negaciones en los sentimientos de los menores, que no los deja vivir una infancia con tranquilidad.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026