Niña de 5 años murió tras caer en enorme hueco de una playa muy turística

El padre gritaba desesperado al ver que su hija quedó sepultada en este hueco en la playa. Estos son los detalles del caso.
Niña murió tras caer en enorme hueco de una playa turística
Crédito: Redes


Conmoción, tristeza y mucha preocupación ha causado en las redes sociales la muerte de una pequeña niña por un accidente insólito ocurrido en una playa de La Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: Pistas para esclarecer la muerte de Dylan Santiago en Bogotá

El martes, Sloan Mattingly perdió la vida después de caer en un agujero de arena en una popular playa local llamada Lauderdale-by-the-Sea, mientras su hermano Maddox Mattingly, de 9 años, lucha por sobrevivir.

La Oficina del Sheriff de Broward ha revelado las desgarradoras llamadas al 911 que siguieron al incidente, donde se escuchaba la angustia de testigos y familiares. "El padre empezó a gritar pidiendo ayuda", relató uno de los testigos a los operadores del 911. "Dijo que su hija quedó atrapada en un hoyo en la arena que estaban cavando. La madre gritaba: 'Mi hija está ahí'".

El agujero de arena, que según los informes tenía entre 5 y 6 pies de profundidad (casi dos metros) atrapó a los niños mientras jugaban cerca del High Noon Beach Resort. A pesar de los esfuerzos frenéticos de los rescatistas y los valientes transeúntes que se unieron para ayudar, Sloan quedó completamente enterrada bajo la arena. Su hermano, Maddox, fue encontrado enterrado hasta el pecho.

Los esfuerzos de rescate fueron intensos, con personas cavando desesperadamente con sus manos y herramientas improvisadas para liberar a los niños atrapados. A pesar de los esfuerzos, Sloan fue declarada muerta ese mismo día en el Broward Health Medical Center.

Le puede interesar: Arrestan a anciano que amenazó de muerte a un congresista

La tragedia ha generado una profunda conmoción en la comunidad, recordándonos la importancia de la seguridad y la vigilancia, incluso en momentos de recreación y diversión.



Temas relacionados

Papa León XIV

Anuncian visita del Papa León XIV a Perú en 2026: Esta sería la fecha

El Papa León XIV fue fue obispo de Chiclayo antes de cumplir funciones en el Vaticano.
Papa León XIV.



Las frases más fuertes del Papa León XIV en España: críticas a la polarización y llamado a la unidad

El Papa expresó que “en el reino de Dios no hay espadas, ni drones, ni venganza”, haciendo referencia a los conflictos bélicos registrados en los últimos días.

Perú abrió las urnas para elegir a su nuevo presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

La derechista Keiko Fujimori busca llegar a la Presidencia en su cuarto intento, mientras que el izquierdista Roberto Sánchez llega fortalecido.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde