Niña de 5 años murió tras caer en enorme hueco de una playa muy turística

El padre gritaba desesperado al ver que su hija quedó sepultada en este hueco en la playa. Estos son los detalles del caso.
Niña murió tras caer en enorme hueco de una playa turística
Crédito: Redes


Conmoción, tristeza y mucha preocupación ha causado en las redes sociales la muerte de una pequeña niña por un accidente insólito ocurrido en una playa de La Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: Pistas para esclarecer la muerte de Dylan Santiago en Bogotá

El martes, Sloan Mattingly perdió la vida después de caer en un agujero de arena en una popular playa local llamada Lauderdale-by-the-Sea, mientras su hermano Maddox Mattingly, de 9 años, lucha por sobrevivir.

La Oficina del Sheriff de Broward ha revelado las desgarradoras llamadas al 911 que siguieron al incidente, donde se escuchaba la angustia de testigos y familiares. "El padre empezó a gritar pidiendo ayuda", relató uno de los testigos a los operadores del 911. "Dijo que su hija quedó atrapada en un hoyo en la arena que estaban cavando. La madre gritaba: 'Mi hija está ahí'".

El agujero de arena, que según los informes tenía entre 5 y 6 pies de profundidad (casi dos metros) atrapó a los niños mientras jugaban cerca del High Noon Beach Resort. A pesar de los esfuerzos frenéticos de los rescatistas y los valientes transeúntes que se unieron para ayudar, Sloan quedó completamente enterrada bajo la arena. Su hermano, Maddox, fue encontrado enterrado hasta el pecho.

Los esfuerzos de rescate fueron intensos, con personas cavando desesperadamente con sus manos y herramientas improvisadas para liberar a los niños atrapados. A pesar de los esfuerzos, Sloan fue declarada muerta ese mismo día en el Broward Health Medical Center.

Le puede interesar: Arrestan a anciano que amenazó de muerte a un congresista

La tragedia ha generado una profunda conmoción en la comunidad, recordándonos la importancia de la seguridad y la vigilancia, incluso en momentos de recreación y diversión.



Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.