Niña de 5 años murió tras caer en enorme hueco de una playa muy turística

El padre gritaba desesperado al ver que su hija quedó sepultada en este hueco en la playa. Estos son los detalles del caso.
Niña murió tras caer en enorme hueco de una playa turística
Crédito: Redes


Conmoción, tristeza y mucha preocupación ha causado en las redes sociales la muerte de una pequeña niña por un accidente insólito ocurrido en una playa de La Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: Pistas para esclarecer la muerte de Dylan Santiago en Bogotá

El martes, Sloan Mattingly perdió la vida después de caer en un agujero de arena en una popular playa local llamada Lauderdale-by-the-Sea, mientras su hermano Maddox Mattingly, de 9 años, lucha por sobrevivir.

La Oficina del Sheriff de Broward ha revelado las desgarradoras llamadas al 911 que siguieron al incidente, donde se escuchaba la angustia de testigos y familiares. "El padre empezó a gritar pidiendo ayuda", relató uno de los testigos a los operadores del 911. "Dijo que su hija quedó atrapada en un hoyo en la arena que estaban cavando. La madre gritaba: 'Mi hija está ahí'".

El agujero de arena, que según los informes tenía entre 5 y 6 pies de profundidad (casi dos metros) atrapó a los niños mientras jugaban cerca del High Noon Beach Resort. A pesar de los esfuerzos frenéticos de los rescatistas y los valientes transeúntes que se unieron para ayudar, Sloan quedó completamente enterrada bajo la arena. Su hermano, Maddox, fue encontrado enterrado hasta el pecho.

Los esfuerzos de rescate fueron intensos, con personas cavando desesperadamente con sus manos y herramientas improvisadas para liberar a los niños atrapados. A pesar de los esfuerzos, Sloan fue declarada muerta ese mismo día en el Broward Health Medical Center.

Le puede interesar: Arrestan a anciano que amenazó de muerte a un congresista

La tragedia ha generado una profunda conmoción en la comunidad, recordándonos la importancia de la seguridad y la vigilancia, incluso en momentos de recreación y diversión.



Temas relacionados

Guerra

Expectativa internacional por los diálogos de paz entre Irán y EE. UU.

Se espera que las partes se reúnan en Pakistán este martes, aunque hay versiones contradictorias sobre la continuidad de las negociaciones.
Negociaciones de paz en Pakistán.



VIDEO | Dos colombianas, entre heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

De acuerdo con el balance oficial más reciente, de las seis personas que resultaron heridas, cuatro lo fueron por impactos de bala y dos por caídas

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política