Niña de 5 años murió tras caer en enorme hueco de una playa muy turística

El padre gritaba desesperado al ver que su hija quedó sepultada en este hueco en la playa. Estos son los detalles del caso.
Niña murió tras caer en enorme hueco de una playa turística
Crédito: Redes


Conmoción, tristeza y mucha preocupación ha causado en las redes sociales la muerte de una pequeña niña por un accidente insólito ocurrido en una playa de La Florida, Estados Unidos.

Le puede interesar: Pistas para esclarecer la muerte de Dylan Santiago en Bogotá

El martes, Sloan Mattingly perdió la vida después de caer en un agujero de arena en una popular playa local llamada Lauderdale-by-the-Sea, mientras su hermano Maddox Mattingly, de 9 años, lucha por sobrevivir.

La Oficina del Sheriff de Broward ha revelado las desgarradoras llamadas al 911 que siguieron al incidente, donde se escuchaba la angustia de testigos y familiares. "El padre empezó a gritar pidiendo ayuda", relató uno de los testigos a los operadores del 911. "Dijo que su hija quedó atrapada en un hoyo en la arena que estaban cavando. La madre gritaba: 'Mi hija está ahí'".

El agujero de arena, que según los informes tenía entre 5 y 6 pies de profundidad (casi dos metros) atrapó a los niños mientras jugaban cerca del High Noon Beach Resort. A pesar de los esfuerzos frenéticos de los rescatistas y los valientes transeúntes que se unieron para ayudar, Sloan quedó completamente enterrada bajo la arena. Su hermano, Maddox, fue encontrado enterrado hasta el pecho.

Los esfuerzos de rescate fueron intensos, con personas cavando desesperadamente con sus manos y herramientas improvisadas para liberar a los niños atrapados. A pesar de los esfuerzos, Sloan fue declarada muerta ese mismo día en el Broward Health Medical Center.

Le puede interesar: Arrestan a anciano que amenazó de muerte a un congresista

La tragedia ha generado una profunda conmoción en la comunidad, recordándonos la importancia de la seguridad y la vigilancia, incluso en momentos de recreación y diversión.



Temas relacionados

Donald Trump

Trump no descarta el despliegue de tropas terrestres en Irán si no se llega a un acuerdo

Tras una posible salida pacífica fijada para el lunes, Trump no descarta atacar Irán.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

A 90 días de la captura de Nicolás Maduro, el panorama político en Venezuela sigue marcado por la permanencia del chavismo en el poder.

Trump anuncia que hay grandes "chances" de llegar a un acuerdo con Irán el lunes

El mandatario indicó que la guerra podría llegar al fin si Irán decide aceptar las propuestas del gigante americano.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad