Niña de 3 años murió luego de caerle un televisor encima ¿Y los padres?

La primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor.
Menor y televisor
Menor y televisor Crédito: Captura de pantalla de Facebook

En las últimas horas se conoció la impactante historia de una niña de 3 años que murió luego que un televisor le cayera encima. La infante se encontraba jugando en la casa de unos familiares cuando ocurrió el hecho.

Según información suministrada por medios de comunicación, el hecho tuvo lugar el pasado 26 de junio en el municipio de Vicentina en Brasil, mientras que los padres de la menor visitaban a un familiar en la sala de una vivienda, cuando el aparato electrónico cayó sobre ella.

Puede leer: Murió niño de 12 años que fue golpeado por compañero de colegio: permaneció 20 días en UCI

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor, haciendo que este cayera inevitablemente sobre ella.

Luego del lamentable hecho, la menor fue trasladada a un centro médico, pero pese a los esfuerzos de los galenos que la atendieron, la infante perdió la vida.

También lea: Niña murió electrocutada mientras cargaba su celular

Por su parte las autoridades brasileñas tratan de determinar si fue un accidente casero o si hubo negligencia por parte de los padres al no estar pendientes de la menor.


Temas relacionados

Ecuador

Ecuador y EE. UU. destruyen campamento de disidencias de las FARC cerca de Colombia

Ecuador y EE. UU. destruyen un campamento de disidencia de las FARC, en Sucumbíos, bajo cooperación bilateral y alto despliegue militar.
Ecuador y EE. UU. atacan campamento de disidencias de las FARC en zona fronteriza con Colombia



Petro y Delcy Rodríguez se reunirán: estos son los tres temas clave que marcarán la agenda del encuentro bilateral

La reunión se realizará en el municipio de Villa del Rosario, ubicado muy cerca de la localidad venezolana de San Antonio del Táchira.

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.