Niña de 3 años murió luego de caerle un televisor encima ¿Y los padres?

La primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor.
Menor y televisor
Menor y televisor Crédito: Captura de pantalla de Facebook

En las últimas horas se conoció la impactante historia de una niña de 3 años que murió luego que un televisor le cayera encima. La infante se encontraba jugando en la casa de unos familiares cuando ocurrió el hecho.

Según información suministrada por medios de comunicación, el hecho tuvo lugar el pasado 26 de junio en el municipio de Vicentina en Brasil, mientras que los padres de la menor visitaban a un familiar en la sala de una vivienda, cuando el aparato electrónico cayó sobre ella.

Puede leer: Murió niño de 12 años que fue golpeado por compañero de colegio: permaneció 20 días en UCI

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor, haciendo que este cayera inevitablemente sobre ella.

Luego del lamentable hecho, la menor fue trasladada a un centro médico, pero pese a los esfuerzos de los galenos que la atendieron, la infante perdió la vida.

También lea: Niña murió electrocutada mientras cargaba su celular

Por su parte las autoridades brasileñas tratan de determinar si fue un accidente casero o si hubo negligencia por parte de los padres al no estar pendientes de la menor.


Temas relacionados

Perú

¿Cuántos votos de ventaja le sacó Keiko Fujimori a Roberto Sánchez este martes 16 de marzo de 2026?

Nueve días después de la segunda ronda electoral, aún quedan 881 actas de votación observadas que deben ser evaluadas por los jurados electorales especiales (JEE).
Keiko Fujimori



Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.

Entrenador de Irán dice que son "el equipo más oprimido" al ser expulsado de EE.UU. tras el empate con Nueva Zelanda

Estados Unidos negó el visado de varios de los integrantes de la selección iraní por la guerra en Medio Oriente.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.