Niña de 3 años murió luego de caerle un televisor encima ¿Y los padres?

La primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor.
Menor y televisor
Menor y televisor Crédito: Captura de pantalla de Facebook

En las últimas horas se conoció la impactante historia de una niña de 3 años que murió luego que un televisor le cayera encima. La infante se encontraba jugando en la casa de unos familiares cuando ocurrió el hecho.

Según información suministrada por medios de comunicación, el hecho tuvo lugar el pasado 26 de junio en el municipio de Vicentina en Brasil, mientras que los padres de la menor visitaban a un familiar en la sala de una vivienda, cuando el aparato electrónico cayó sobre ella.

Puede leer: Murió niño de 12 años que fue golpeado por compañero de colegio: permaneció 20 días en UCI

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor, haciendo que este cayera inevitablemente sobre ella.

Luego del lamentable hecho, la menor fue trasladada a un centro médico, pero pese a los esfuerzos de los galenos que la atendieron, la infante perdió la vida.

También lea: Niña murió electrocutada mientras cargaba su celular

Por su parte las autoridades brasileñas tratan de determinar si fue un accidente casero o si hubo negligencia por parte de los padres al no estar pendientes de la menor.


Temas relacionados

Tiroteo

VIDEO | Dos colombianas, entre heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

De acuerdo con el balance oficial más reciente, de las seis personas que resultaron heridas, cuatro lo fueron por impactos de bala y dos por caídas
Tiroteo Teotihuacán



Autoridades de Japón emiten una inusual alerta de terremotos aún mayores después del sismo de 7,7

La probabilidades de una réplica más fuerte son diez veces más altas que lo normal.

Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia