Niña de 3 años murió luego de caerle un televisor encima ¿Y los padres?

La primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor.
Menor y televisor
Menor y televisor Crédito: Captura de pantalla de Facebook

En las últimas horas se conoció la impactante historia de una niña de 3 años que murió luego que un televisor le cayera encima. La infante se encontraba jugando en la casa de unos familiares cuando ocurrió el hecho.

Según información suministrada por medios de comunicación, el hecho tuvo lugar el pasado 26 de junio en el municipio de Vicentina en Brasil, mientras que los padres de la menor visitaban a un familiar en la sala de una vivienda, cuando el aparato electrónico cayó sobre ella.

Puede leer: Murió niño de 12 años que fue golpeado por compañero de colegio: permaneció 20 días en UCI

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor, haciendo que este cayera inevitablemente sobre ella.

Luego del lamentable hecho, la menor fue trasladada a un centro médico, pero pese a los esfuerzos de los galenos que la atendieron, la infante perdió la vida.

También lea: Niña murió electrocutada mientras cargaba su celular

Por su parte las autoridades brasileñas tratan de determinar si fue un accidente casero o si hubo negligencia por parte de los padres al no estar pendientes de la menor.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.