Niña de 3 años murió luego de caerle un televisor encima ¿Y los padres?

La primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor.
Menor y televisor
Menor y televisor Crédito: Captura de pantalla de Facebook

En las últimas horas se conoció la impactante historia de una niña de 3 años que murió luego que un televisor le cayera encima. La infante se encontraba jugando en la casa de unos familiares cuando ocurrió el hecho.

Según información suministrada por medios de comunicación, el hecho tuvo lugar el pasado 26 de junio en el municipio de Vicentina en Brasil, mientras que los padres de la menor visitaban a un familiar en la sala de una vivienda, cuando el aparato electrónico cayó sobre ella.

Puede leer: Murió niño de 12 años que fue golpeado por compañero de colegio: permaneció 20 días en UCI

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la primera hipótesis señalaría que la menor quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor, haciendo que este cayera inevitablemente sobre ella.

Luego del lamentable hecho, la menor fue trasladada a un centro médico, pero pese a los esfuerzos de los galenos que la atendieron, la infante perdió la vida.

También lea: Niña murió electrocutada mientras cargaba su celular

Por su parte las autoridades brasileñas tratan de determinar si fue un accidente casero o si hubo negligencia por parte de los padres al no estar pendientes de la menor.


Temas relacionados

Proyecto de ley

¿Por qué el Reino Unido prohibió la venta de tabaco a los nacidos desde 2009?

Además de la restricción por edad, la ley permitirá prohibir que las personas fumen en algunas zonas.
El ministro de Salud, Wes Streeting, se refirió a la aprobación del proyecto y explicó que el propósito es avanzar hacia una población sin consumo de tabaco en las nuevas generaciones.



Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador cumplirá cinco meses preso en los Estados Unidos y aún espera por la condena que le pueden aplicar por varios delitos relacionados con el narcotráfico.

El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía