Maduro vete y evita una guerra: Silvestre Dangond, previo al Venezuela Aid Live

El cantante vallenato, con la personalidad que lo caracteriza, le dijo que renuncie y se "lleve los dólares que ahorró este tiempo".
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond ganó su primer Premio Lo Nuestro por la canción Justicia. Crédito: AFP

Este viernes se celebrará en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, el Venezuela Aid Live, un concierto sin precedentes que busca recoger fondos para ayudar a superar la crisis humanitaria que viven los venezolanos.

En el evento participarán 38 artistas de diferentes nacionalidades, entre ellos el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien siempre ha agradecido a Venezuela porque fue uno de los lugares que le abrió las puertas para dar a conocer su música.

Cuando le llegó la invitación a Silvestre para participar en el Venezuela Aid Live, el artista colombiano no titubeó para decir que sí porque, según el mismo Silvestre, lo que siente por el país vecino es mucho agradecimiento.

"Tuve la oportunidad de vivir las dos etapas de Venezuela. Una Venezuela prospera, contenta, donde el brillo de las personas se veía y también viví el momento del cambio cuando la gente se volvió intolerante, estaba prevenida, y soy testigo del cambio que sufrió Venezuela", expresó en entrevista con La FM.

Vea también: Grupo Niche rechazó propuesta de Nicolás Maduro para asistir a su concierto

Al ser cuestionado sobre el tema del día "Yo le digo a Maduro", Dangond con la personalidad que lo caracteriza fue contundente para enviar un mensaje claro al líder chavista Nicolás Maduro.

"(...) Que ya está bueno, anda recógete, evita una guerra, ya llévate ese poco de dólares que tienes ahorrado de todo este poco de años. Anda y vete a otro lado, no importa, se comienza de cero las veces que sean necesario", aseguró el artista.

Lea también: Reynaldo Armas, cantante chavista, participará en concierto Venezuela Aid Live

Dijo que es muy fácil opinar para quienes no han vivido en carne propia la crisis de Venezuela. "Pero uno que lo ha vivido y más nosotros los colombianos que sufrimos lo que pasa en Venezuela, de hecho los primeros beneficiados vamos a ser nosotros cuando Venezuela tome otro rumbo", agregó.

Le puede interesar: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

Silvestre Dangond interpretará al igual que sus colegas tres canciones durante el concierto que inicia a las 10:00 am y termina a las 5:00 pm.



Temas relacionados

Estados Unidos

¿Por qué para Trump es importante continuar el conflicto en Irán?

El mandatario felicitó a los demócratas por los resultados en las elecciones de medio término, pero afirmó que su gobierno ha sido el mejor en la historia del país.
El presidente tendrá dos años difíciles en el legislativo estadounidense.



Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio de la crisis de Ueno Bank y el avance del juicio político

El presidente estaba siendo investigado por sus nexos con el banco más grande Paraguay que entró en bancarrota.

El presidente del Tribunal Supremo de Bolivia habría huido a Brasil en medio de investigación por narcotráfico

"He salido sin tener procesos abiertos, pero sé que empezarán pronto", manifestó Romer Saucedo.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.